Seguía inmóvil , ¿Qué demonios pasaba? , Carmen se asustó y por lo que ocurría, Andrés nunca la trataba así, bueno , nunca se había acercado tanto como lo hizo hace unos momentos atrás , más que confundida , ¿le gustó que Andrés se le acercara asi?, quizá solo estaba confundida y atemorizada, después de todo , principalmente había corrido a él , pero ¿para que? , exactamente ¿Qué buscaba en Andrés? , las mil y un preguntas pasaban por la mente de Carmen , inhalo aire profundamente y suspiro , se limpió las manos de sudor en su chaqueta , con cuidado pisaba las tejas , tratando de no resbalar , llegó a la parte donde estaba la escalera y bajó , el lugar seguía desordenado , y no tardó mucho en abrir la puerta y bajar las gradas que la llevaron al techo , no había nadie en la parte de los hornos , así que corrió a la salida de incendios , cuando estuvo a fuera , se sintió mejor , rodeó los botes de basura y caminó hacia el departamento de Gabriel , no quería pensar en nada , pues era imposible , lo ocurrido , la marcha de Gabriel que no tenía fecha de vuelta , el folleto de desaparecida , pero ¿Por qué ahora la buscaban sus padres? , es decir, por mucho tiempo no se preocupaban por ella, y justo ahora deciden ser padres ¿ejemplares?.
Ya estaba llegando al edificio, era algo extraño , a partir de ahora sería su nuevo lugar de residencia , tomó las llaves de su bolsillo , giró dos veces la cerradura y entró al edificio , algo viejo, daba pinta de que nadie se molestaba en limpiar los vidrios , no era el mejor lugar del mundo, pero era suficiente para ella, empezó a subir las gradas , el ascensor ya había sido reparado , pero creyó que era mejor la caminata , se despejaría de los problemas, aunque era una subida muy cansadora .
Entre pensamiento y razonamiento ella ya se encontraba en el noveno piso , ahora era buscar la puerta #893 , buscaba el número de la puerta , la verdad no era difícil ,con cinco días viviendo allí , ya sabía dónde quedaba , empezó a buscar las llaves nuevamente , una llave de cobre abría la puerta , tenía una forma extraña pero bonita a la vez , la hizo entrar en el cerrojo cuando detrás de ella sintió unos brazo rodeándola y colocándose a los extremos de ella , claro que ella se asustó mucho , no quería moverse de donde estaba así que no se movió, solo bajó las manos, ocultando la llave dentro de la manga derecha de su sudadera , los brazos seguían allí y sintió una respiración cerca de su oído, sintió como alguien le bajaba la capucha que llevaba puesta , lentamente , a Carmen le temblaban los brazos , y las manos volvían a ponerse sudorosas , pero no iba a moverse , ella pensó que tal vez la estaban asaltando, o un loco la mantenía como presa ,cuando sintió que la capucha había bajado , volvió a sentir la respiración de la persona detrás de ella , pero esta vez era más inquietante , porque estaba más cerca, y lo peor de todo era , que era una respiración entrecortada, como ella llevaba una cola de caballo hecha en el cabello , podía sentír en su cuello la respiración fría, no se movía para nada , poco a poco sintió como alguien se acercaba más y más a ella ,hasta que sintió unos labios sobre a parte izquierda de su cuello, un choque electrizante inundó su cuerpo , un frío recorrió desde su cabeza hasta sus pies, esos labios que la hacían sentir así no paraban , así que ella , cerró sus puños y se dio la vuelta para encarar a la persona detrás de ella , se llevó una sorpresa cuando abrió los ojos , era Andrés que estaba parado en frente de ella , tan cerca como hace unas horas atrás , no entendía nada , quería preguntarle que hacía , estaba algo sudado , y su cabello negro estaba revuelto , justo antes de que pudiera decir palabra alguna Andrés cerró la distancia que había entre ellos , los labios de Andrés se colocaron en los de Carmen, un beso violento mientras que los brazos de él empezaban a subir de arriba abajo de la sudadera de Carmen , Carmen respondía a aquel beso aunque estaba asustada , Andrés movió sus manos para encontrar las de Carmen , y cuando lo hizo , con fuerza las elevó encima de ella y las apegó a la puerta , no dejaba de besarla , con manos arriba, Carmen se asustó mucho, y Andrés empezó a besarle el cuello , a morder de aquel cuello , Carmen estaba excitada , nunca antes alguien había hecho esto con ella , “Andre…” logró decir ella en lo bajo , Andrés la observó directamente al rostro , y sonrió un poco , soltó las manos de Carmen y las dirigió hacia su cintura volviendo a atacar su boca , ella bajo los brazos , mientras que él , bajaba sus manos hasta dar con el trasero de Carmen , esta se asustó , y quizo separarse inmediatamente , intentó empujarlo , pero él la sostuvo fuertemente de la cintura , le mordió el cuello y Carmen sin pensarlo emitió un pequeño gemido , entonces escuchó como una puerta se abría , se asustó , pero luego se dio cuenta de que era la puerta de Gabriel la que se abría , ambos entraron , aunque fue Andrés quien la empujó para que pudiese pasar , aun sujetándose de la cintura de ella , con el pie cerró de golpe la puerta , Carmen gritaba un poco “vete…¿Qué haces?” , pero a él no le importó, y volvió a besarla , los brazos de ella trataban de empujarlo ,pero fue inútil , él era más fuerte , él la dirigió hacia el sillón , pero fue en vano , ya que chocaron en la mesa , él la empujaba , e intentaba quitarle la sudadera , Carmen se resistía , así que dirigió sus manos hacia su pantalón , logró desabrochar un botón y ahora luchaba por bajárselo , Carmen le golpeaba la espalda , así que Andrés sujeto nuevamente sus manos pero , esta vez hacia abajo , Carmen lo observaba con miedo y confusión , y Andrés con deseo , solo fue un momento antes de que Andrés dirigiera sus manos hacia el rostro de Carmen , la sujeto por un momento y la besó , pero delicadamente , ella volvía a sentir aquel choque electrizante recorriéndole el cuerpo , ambos empezaron a besarse abriéndose camino entre los labios para poder rozar sus lenguas , Carmen mordía un poco el labio inferior de Andrés , mientras que él volvía a rodearle la cintura , poco a poco, Carmen hiba acariciando los mechones de Andrés y él volvía a intentar subir la sudadera de Carmen sin ser atacado , pero no contó con que ella se la quitara por encima de su cabeza y lo tirara a un lado quedando en una camiseta de tirantes ploma , ella rodeó con sus brazos el cuello de él y lo volvió a besar , él la levantó del suelo y la colocó sobre la mesa , se quitó la polera que llevaba , y Carmen notó como unos abdominales marcados relucían en su cuerpo , Andrés volvió a besarla ,la levantó de la mesa , y ahora la llevaba al sillón ambos echados en el sillón no paraban de acariciarse y besarse , él dirigió sus manos hacia el ´pantalon semiabierto de ella – dime que pare si no quieres– dijo él mientras que veía a Carmen , claro que ella no quería que pare , de hecho , quería más , estaba confundida y mareada , así que simplemente lo volvió a besar , esperando a que capte la idea , y lo hizo , Andrés empezaba a bajar el cierre del pantalón y mientras bajaba el pantalón , también bajó la ropa interior que ella llevaba , apenas pudo bajarlo hasta las rodillas , el se desabrocho el pantalón , y estando echado sobre ella , se elevó un poco y bajó sus boxers , ella sintió que algo rozaba su parte intima y eso la hizo gemir un poco , el acomodó con su mano el miembro en la entrada de ella , y lentamente fue entrando , quería hacerlo más rápido , pero no quería que Carmen se echase para atrás , ella cerraba los ojos mientras que en su interior sentía como algo la penetraba , él la volvía a besar y ella respondía con sus manos , acariciaba la parte baja de los senos de Carmen , y ella arañaba un poco la espalda de él , estando en un estado de éxtasis , el entraba y salía de ella , cada vez un poco más rápido , disfrutaban uno del otro , era algo nuevo para Carmen , y se sentía tan bien para ella .
ESTÁS LEYENDO
Blue Jeans
Random"I will love you till the end of time" Carmen llevaba una vida relativamente normal, almenos eso pensaba ella , las chicas de su edad se preocupaban por otras cosas , las uñas o el cabello , pero con 17 años y todo lo que había pensado haber superad...