Gabriel pudo notar la incomodidad de Carmen y también notó la pulsera, una nueva , que no había visto nunca, aunque el pareció haberla visto antes , pero no recordaba de dónde
_ Car - comenzó hablando él - ¿desde cuando te amenazan? - Carmen levantó la vista , su corazón latía fuertemente , no sabía lo que le ocurría cuando veía a Cameron , no sabía que debía hacer
_no lo se ... yo ...- calló un momento , la música de fondo del lugar rellenando su silencio - supongo que desde hace algunas semanas atrás , pero no le tomé importancia , es decir...no me ocurrió nada malo ... ¿Por qué debería preocuparme?
_¿sabes quienes son?
_no lo se , pero es una mujer la que me habla , no se más
_debemos ir a otro lugar , ya saben dónde nos estamos quedando , será un poco peligroso si nos quedamos más tiempo del necesario allí
_ acabamos de llegar hace un día , ¿Cómo que nos deberíamos ir? ¿A dónde?
_a un hotel, a otro departamento , quizá ...no lo se.....por cierto... - Gabriel observaba la muñeca de Carmen y tomaba un sorbo de agua - es muy linda tu pulsera
Carmen se fijó en la pulsera de ángeles que Cameron le había regalado , su corazón volvía a latir rápidamente , notaba cómo su temperatura ascendía y las manos se le ponían sudosas
_ si - Carmen tomaba un trago del capiccino - me la encontré en el muelle ¿no es linda?
_si ...algo ... y ... ¿el anillo que te di?
_¿que?
_ el anillo con un rubí que te dí .... La noche que salimos de mi antiguo departamento - Carmen lo recordó , recordó el anillo y cómo se sentía en su dedo ... era cierto ...¿Cuándo se lo saco?
_ guardado ... me lo pueden robar ... así que lo guarde , esta a salvo
_ esta bien ... - Gabriel estaba incomodo y algo molesto - ¿Quién me dijiste que te dio la pulsera?
_ ummm no lo se ... - Carmen entonces se dio cuenta de que Gabriel intentaba saber el secreto que guardaba - te dije que la había encontrado en el muelle
_ bien... ¿debemos volver a casa ... recoger nuestras cosas?
_¿de que hablas?
_ esta noche nos quedaremos en un hotel ... hasta que arreglen la ventana de la casa
_ no debimos haber venido aquí
_esto es lo mejor Car ... ya lo veras
_aun así ... debemos encontrar a mi hermana ... ¿recuerdas?
_ no lo olvido ... pero ¿estas segura?
_ ¿de que hablas?
_ de que esta ...
_ viva ... algo me dice que se las arregló para poder sobrevivir ... prometiste que me ayudarías , ayúdame
_ esta bien ... necesito saber su nombre y toda la información sobre ella , mañana iré a la policía e iniciaremos una búsqueda
_ Nathalie Bloster Hant , es alta , delagada , su cabello es color castaño ... creo que su cabello era largo ....- a Carmen se le hacía un poco difícil de recordar a su hermana - ayúdame a encontrarla - Gabriel la observaba y tomaba tragos largos de agua - Gabriel - dijo Carmen - Gabriel la estoy olvidando.
_ esta bien ... no la has visto desde hacer mucho ... es normal...
_ ¡no la quiero olvidar! - Carmen se estaba asustando , ella no era nada sin su hermana , necesitaba a Nathalie en su vida , necesitaba encontrarla y salir de todo esta tormenta con ella a su lado , no recordaba su rostro , ni la manera en la que caminaba , sus manos estaban temblando
_ Carmen ...tranquila ... la encontraremos ... solo ... es ... estamos en un país inmenso y hay millones de personas aquí , no será muy fácil , pero la hallaremos algún día
_ ¿algun día? - Carmen estaba al borde de las lagrimas , las pocas personas que estaban alrededor los observaban - ¡no lo entiendes!
_Carmen ... ya ... basta , las personas están mirándonos
_ ¡solo apariencias! ¡solo eso te importa! - Carmen se levantó de la mesa y empezó a salir del café, con mucha ira
Gabriel no se movió ni un milímetro desde donde estaba , simplemente se concentró en la mesa manchada con algo de café y su vaso de agua , no la seguiría , no en ese estado , las personas a su alrededor empezaban a murmurar sobre la pequeña escena que habían presenciado , pero él aún se mantenía quieto , después de todo Carmen volvería a casa , sabía el camino de regreso , no era fácil perderse , ahora las cosas estaban muy claras , ahora lo veía todo mejor , Carmen necesitaba a su hermana para poder vivir en paz , pero ... Gabriel ya no tenía ganas de ayudarla , Carmen necesitaba de Nathalie , pero Nathalie ya había dejado su casa y a todas las personas atrás , se había salvado ella sola , ella no necesitaba a Carmen.
Carmen volvía a correr , simplemente lo hacía en dirección norte , sin mirar atrás , eso le recordó un poco a cuando estaba en colegio y salía de clases o simplemente corría para no ser atrapada por los policías de la calle , de pronto se sentía muy estúpida estando en la calle con un corto ...demasiado corto, y una blusa de color claro y de tirantes , se sentía muy descubierta y vulnerable, no se sentía Carmen ... , dio la vuelta a la manzana y empezó a correr de vuelta a la casa de Gabriel , las personas la miraban extrañados pero eso a ella ya no le importaba , de hecho ... desde hace mucho no le importaba lo que las personas decían de ella .
Cuando llegó a la casa. subió las escaleras , revisó todas sus maletas ...hasta encontrarse con un par de jeans viejos , rotos y desgastados, se los puso y luego revisó en los cajones para ver si aun quedaban sudaderas , pero al parecer Gabriel las había olvidado empacarlas , en cambio de eso , ella encontró poleras , algunas eran demasiado ... brillantes o tenían lentejuelas, así que rebuscó entre las poleras de Gabriel , encontró una de color plomo con un perro por delante , cuando se lo puso , notó que era demasiado larga , se puso un par de zapatillas deportivas , tomó algo de dinero de Gabriel , se lo metio en el bolsillo y bajó las escaleras hasta la cocina , agarró un cuhillo , se sacó la polera , cortó un pedazo de tela de la parte inferior con el cuchillo y luego rasgó la polera a la mitad para que sea de su talla , le quitó el cuello , dejó los restos de tela en el mesón de la cocina y salió nuevamente, se hizo una moña ,y volvió a correr , ya era demasiado tarde , la oscuridad se notaba en las calles , el viento de la costa golpeaba su cara y brazos desnudos , el aroma de unos perritos calientes en la calle inundaban sus fosas nasales , pero el dinero que tenía no era suficiente para poder comprarlos , fue hacia el muelle , Gabriel le había dicho que era un lugar peligroso de noche , pero ¿Qué más daba? , las personas entraban y salían del lugar , los vendedores ofrecían sus mercancías , y todo era muy comercial , se compró un algodón de azúcar y se fue a sentar en un banco , alejado de las distracciones , alejado de las personas , un banco que tenía la bella vista del mar golpeando contra algunas rocas , desde ahí podía ver a algunos barcos lejanos y cómo la marea subía con olas espumosas.
Necesitaba pensar, quizá... ¿llorar un poco? , estaba lejos de casa, lejos de todo lo que conocía, era una intrusa, su familia estaba rota, necesitaba tiempo para sentir pena y lastima por ella misma , había perdido a sus amigos , a su hermana , a su posible sobrino o medio hermano , ahora su mundo era Gabriel , y todo lo que conocía era él, los moretones de su cuerpo y las misteriosas llamadas y ataques que recibía.
Las lágrimas ya habían salido, y parecían que no iban a detenerse, el frio recorrió todo su cuerpo, y el viento se encargaba de secar sus lágrimas, odiaba este lugar , pero sobre todo ... se había perdido, cerró los ojos , el mundo era ajeno a ella , y todo parecía desconectar, los sonidos parecían lejos y cada vez se mantenían distantes , ya no estaba allí , ya no estaba despierta.
ESTÁS LEYENDO
Blue Jeans
Random"I will love you till the end of time" Carmen llevaba una vida relativamente normal, almenos eso pensaba ella , las chicas de su edad se preocupaban por otras cosas , las uñas o el cabello , pero con 17 años y todo lo que había pensado haber superad...