Capitulo 6

386 20 1
                                    

Era un nuevo dia , estaba algo nublado , algo húmedo , Carmen se levanto de mala manera de la cama , después de todo lo que habia sufrido ayer , la partida de su hermana , tendría que ir al colegio , se puso su típico uniforme gris , y salio directo a la cocina , por el camino hecho un vistazo a la habitación de Nathalie , puerta cerrada , nada , entro en la cocina , no tenia hambre , no quería comer ni nada , solo se prepararía un sándwich para el lunch en el colegio.

Con mochila en la espalda salio , se topo con su madre en las gradas, ella llevaba un pantalón de tela formal de color beige con un sacon a juego color café , el cabello de su madre suelto , peinado de costado , parecía serena , ¿se abria enterado de la partida de Nathalie?- adios – dijo Carmen agitando la mano , pero su madre no respondio , parecía estar ignorándola o talvez estaba perdida entre uno de sus miles de pensamientos .

De todas maneras salio de su casa , Andres , recordó , asi que empezó a correr con su mochila azotándole la espalda repleta de cuadernos , tenia que verlo , tenia que contarle todo lo que habia pasado , tendría que desahogarse , llego al metro , cruzo las típicas cuadras lo mas rápido posible , y llego al café , entro casi como un rayo , estaba agitada , echaba un vistazo al lugar , y después lo vio , cabello negro alborotado , esta vez usaba una camisa blanca a rayas , estaba limpiando una de las mesas que habia.

El estaba distraído , con una mancha en el mantel casi imposible de limpiar con un paño mojado , volteo la vista para ver a la persona que se mantenía parada , cuando la vio , se quedo sorprendido _ Carmen- dijo casi suspirando , ella no pudo aguantar mas y corrió hacia el , mientras que él se quedaba estatico , ella le rodeaba la espalda con sus brazos , ella olia a la canela , un aroma algo dulce , el le devolvió los abrazos , ella no lo soltaba , pero a él no le molestaba en lo absoluto , parecían horas en las que estuvo de esa manera , ella se sentia a salvo , necesitaba el cariño y comprensión de alguien , necesitaba hablar con alguien .

Cuando finalmente se separo de él , este la miro ,repasando con su vista el rostro de ella , su cabello no muy largo  algo enredado , sus ojos algo hinchados

_Carmen – volvio a decir mirándola dándole una sonrisa de bienvenida - ¿Qué te sucedió?

_ni te imaginas lo que me pasó – respondio caminando hacia uno de los taburetes , Andres la seguía por detrás , se fue detrás del mostrador , para poder hablar cara a cara con ella

_ te tengo que contar un monton de cosas , toda mi vida ha dado un vuelco de 360 grados .

Andres se giraba para poder sacar un pequeño pastel de manzana , que estaba cubierto con crema

_ o no , yo no puedo pagarlo , perdón , no traje nada – Andres se rio por lo bajo , poniendo sus dos manos en el mostrador

_ tranquila , esta vez la casa invita

_¿la casa?

_ yo te invito , esto – Andres la miraba a los ojos , le sonreía , y ella se sentia algo incomoda , se mantuvieron en silencio un poco , ella empezó a cortar el pastelito en pequeños trozos , mientras Andres la seguía observando

_¿que? – dijo ella con el pastel en la boca , hablaba mientras comia , pero para Andres no era desagradable ,era tierno ,era tan típico de ella

_ cuéntame

_ ah , si , mi vida es una completa mierda….- dijo ella – perdón , pero no hay otra palabra para describirla , es horrible y lo peor de la vida

_ cuéntame ,rápido para que puedas ir a tu colegio a tiempo – respondio mientras apuntaba al uniforme de ella

_ ¡ah! , si – dijo ella fijándose en el reloj que estaba colgado en la repisa - ¿quieres un resumen de pocas palabras?

_claro , mientras ¿quieres un café o un capuccino para llevar? – dijo mientras se hiba para la parte trasera de la tienda

Blue JeansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora