Capitulo 19

235 7 0
                                    

Después de unas cuantas horas vigilándola y asegurándose de que ella se encontraba bien , la dejaron con algo de té en su cama , ella fingía estar dormida , después de todo no pudo creerse llegar a desmayarse alguna vez , y lo peor de todo fue que ella había perdido la conciencia justo después de tomar un pequeño descanso viendo la calle ,desde la repisa de su ventana , que quedaba en el noveno piso , aunque lo que más le dolía y le sorprendía era el hecho de que había imaginado a Andrés en su inconsciente cabeza , dentro , ella imaginaba un reencuentro con él , pero no sabía  por qué , sí , ella quería recuperar a su amigo Andrés , pero …no pensó que lo quería de vuelta tan pronto.

Carmen daba vueltas en la cama , una y otra vez , no podía conciliar el sueño , y … no quería hacerlo de todos modos , volver a soñar con Andrés era algo escalofriante , ya que en esos sueños podría ver lo que realmente quería , o … lo que insinuaba obtener con él , ese lujo de fantasear con él , no se lo permitía de todos modos …estaba en una relación o algo parecido con Gabriel , vivía en su casa , además… Andrés tenía novia, o quizá ya no… al llegar a la conclusión de que quizá Andrés hubiera terminado con Rita, o que Rita hubiera terminado con él, le hacía mal, ella hubiera sido una de las principales causas por la que su relación no funcionó.

Aun un poco mareada , levantó las sabanas que la cubrían , tambaleante se dirigió hacia la sala , busco en todos los rincones que habían , en el mostrador de la cocina , en el , sofá ... pero no lo encontró , su cabeza le pesaba un poco … pero siguió buscando , hasta que lo halló en el marco de la ventana , en sus manos lo sostuvo por un momento , volvió a su habitación , se echó en su cama , se cubrió con las mantas y empezó a buscar en los contactos el número telefónico , espero alrededor de dos tonos , antes de que contestaran …

_Car – en su tono de voz podía percibir que Gabriel estaba algo somnoliento, tal vez estaba durmiendo

_ ¿es mal momento? – preguntaba ella mientras que esperaba que la respuesta fuera “no”

_ bueno… estaba durmiendo, pero no interesa ahora… ¿dime que te sucede?

_ bueno, no lo sé, supongo que simplemente te extrañe, yo…. necesitaba hablar contigo… no lo se… creo que fue mala idea – Carmen estaba a punto de colgar, pero cuando separo el teléfono celular del oído  escucho a lo lejos la voz de Gabriel, volvió a pegarse el celular a su oído – perdona, no te escuche… ¿Qué dijiste?

_ oh , debe haber mala señal … dije que es increíble que me extrañes a las tres y media de la madrugada – desde el otro lado , se escucha que Gabriel que está riendo un poco , mientras que ella se asusta por lo que acaba de responder , ¿tres y media de la madrugada?  – en fin… no es mala idea que me llames, eso quiere decir que un te acuerdas de mi

_siempre me acuerdo de ti Gabriel – “en especial porque vivo en tu casa” – no pensé que fuera tan tarde… lo siento

_ ¿Qué paso? …tú no te disculpas nunca Car – dice él, con un tono burlón y sorprendido

_ retiro mis disculpas ahora – dice ella mientras que sonríe un poco – te extraño

_ Anda…  que estas algo sentimental ¿no lo crees? …¿Cómo estás?

_ ando bien – miente mientras que empieza a morderse una uña - ¿tu?

_ mal… tengo… algunos problemas aquí – ahora el tono de Gabriel es sombrío con un toque de preocupación y seriedad – creo que me quedaré por un tiempo más

_ wow, lo siento…debes andar muy ocupado…

_ Si bueno… es en lo que me metí… en fin…

_ Yo… emm, hice algunos cambios – titubeaba acerca de decirle del cambio que se hizo, mientras que en el otro lado de la línea escuchaba a Gabriel respirar – emm…ahora nadie me reconoce… pinté mi cabello, ahora estoy rubia y tengo flequillo – pasa un momento antes de que Gabriel responda, mientras que Carmen se muere de los nervios por saber qué es lo que piensa él

Blue JeansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora