_ ¡Demian!- decía en lo alto Carmen, que trataba de poder hablar con su amigo , ella sentada enel piso, sosteniendo la mano de él - cuéntame algo
_ no creo...- dijo él mientras que trataba de abrir los parpados, en el otro extremo se encontraban los paramédicos atendiéndolo e inyectándole medicinas por el brazo
_ sígueme hablando Demian...no vayas a callar ahora - decía Carmen mientras que empezaba a sollozar - lo siento - dijo al fin en un susurro
_ no... esta bien...- dijo retorciéndose de dolor
_ no esta bien... los traté como basura ... lo siento
_ tú no eres mi Carmen - dijo Demian sonriendo y tratando de reir - no es literal
_ siempre será literal para mi - dijo mientras que desde su celular intentaba llamar a Gabriel - responde...por favor- decía por lo bajo para que los paramédicos y Demian no la escuchasen
_ ¿Dónde está Alejandra?
_ ya viene - dice mientras que le sonríe débilmente - ¿hola? ¿Gabriel? ... ¿me escuchas?
_ si - dice él desde el otro lado de la línea - ¿Qué paso?
_ no lo se... es solo que ... estaba en el trabajo y empezaron a dispararnos noche
_ lo se... lo vi... Carmen... - hace un apusa y de un momento a otro da un suspiro - quiero hablar contigo esta noche , ¿si?
_ claro ....¿ esta la chica de cabello negro contigo?
_ ¿Qué? ... no... se fue , dijo que iba por los padres de tu amigo ese ... Car ... debes dejarlo... si sus padres te ven , te encontrarán , la policía sabrá que estas siendo buscada y no dudarán en llamar a tus padres
_ creo que ya han dejado de buscar ...
_ Car, sal ahora mismo de la ambulancia... te veo en casa - dice él antes de bajar del taxi, estaba esperando un poco más antes de poder decircelo , pero ya no hay vuelta atrás ,por otro lado... ¿Qué hacía el auto negro allí? Eso era algo que debía empezar a investigar. Así que decidió ir al único lugar donde encontraría al dueño del auto.
Gabriel , caminaba un poco más aprisa, el dueño se encontraría como de costumbre , repartiendo Heroína debajo del muelle , cerca de las olas de la playa , el aire era , por alguna razón mucho más fuerte allí que en toda la playa, el sujeto estaba sentado contemplando el mar
_ necesito algunas respuestas John...y las quiero ahora - decía mientras que el sujeto seguía sentado , observando - ¡John! - grito un poco para que lo oyera , pero no hubo respuesta... así que con la punta de su zapato lo empujó un poco más , pero el sujeto se desplomó sobre la arena - ¿John? - dijo mientras que se acercaba y le daba la vuelta - o por...Dios - dijo mientras que se lo observaba detenidamente , a la vez le daba asco , a la vez , tristeza - ¿Qué te han hecho? - las heridas que tenía John eran brutales, la cara golpeada , el cuello abierto , la sangre cubría todo su cuerpo , sus ojos estaban aún abiertos y vacíos, tenía marcas de balas por la parte del pecho y en el hombro, Gabriel revisó en la chaqueta de John pero encontró toda la heroína que quizá iba a vender hoy , Gabriel se paró , miro por última vez a su amigo, y se fue del lugar con la smanos en los bolsillos, cabeza gacha , alguien ya encontraría el cuerpo y lo reportaría , pero no podía ser él quien lo reportase.
Entones había solo una posibilidad , su auto había sido robado , y cualquiera que fuera el dueño ahora, tenía en sus manos un Ashton Martin de buen precio con un montón de heroína en él y ahora la policía estaría buscando el auto, mientras que Gabriel caminaba, pensaba en posibles personas que podrían atacar a John , pero también pensaba en el ministro de justicia , no podía permitir que se saliera del juego tan fácilmente, era un riesgo demasiado alto, si fuera por él le daría libre libertad , pero también se hablaban de otras vidas , personas y sobre todo jóvenes que no sabían lo que realmente ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Blue Jeans
Random"I will love you till the end of time" Carmen llevaba una vida relativamente normal, almenos eso pensaba ella , las chicas de su edad se preocupaban por otras cosas , las uñas o el cabello , pero con 17 años y todo lo que había pensado haber superad...