llego a su edificio, con la música de su celular empezó a buscar un trabajo en el periódico , necesitaba ganar dinero antes de que se quede sin el asi que fue directo a ver la sección de trabajos , en la mayoría de ellos requerían personas con experiencia , cada vez revisaba y revisaba para encontrar alguno que no se necesite experiencia , pero a cada pagina que daba vuelta , sus esperanzas se acortaban.
paso un buen rato hasta que termino la sección de empleos del periódico , al menos en su reproductor debieron de haber pasado a lo minimo veinticinco canciones … decepcionada por no conseguir trabajo , cerro el periódico y lo tiro al suelo, hoy no era el día .
aún tenía puesta la ropa con la que salió a la calle, decidio que era mejor cambiarse , asi que se dirigió al baño , se quitó los pantalones , se quitó el poleron azul que llevaba y se colocó una polera gris larga encima , los ojos le pesaban , tenía que comer algo , en todo el día no había provado ni un solo bocadillo , fue hasta la cocina , revisó , pero solo encontró un trozo de carne cruda, mayonesa , tomate y una cebolla , revisó en la gaveta que estaba al lado y encontró una bolsa con cuatro panes, suspiró , tomo la bolsa de pan , la miro por un momento …necesitaba trabajo rápido , saco una tajada de pan , abrió de nuevo el refrigerador , abrió la mayonesa y la unto encima del pan… esta sería la comida del día .
no sabía que más hacer … se sentía inútil , paseo de la sala al dormitorio una y otra vez , la cabeza le dolía y parecía que iba a empezar a estallarle de tanto pensar , se mordía las uñas del nerviosismo…hasta que decidió abrir la ventana , pensó que quizá el aire fresco de la calle la ayudaría a pensar… arrastro una silla hasta allí , se subio a ella , con la ventana abierta ,primero saco su cabeza , puso una mano en el marco de la ventana y saco una pierna , seguida de la otra , se asustó un poco al ver la altura en la que estaba, de todos modos se sentó en la repisa , apoyándose en el marco de la ventana , podía ver los semáforos, autos parqueados en la avenida y poco a poco del cielo empezaban a caer pequeñas gotas de agua , un ligero viento pasaba por el rostro de Carmen haciendo que su cabello vuele hacia su rostro .
sentada allí , pensaba en las cosas que dejo cuando se fue de casa … sus padres…su hermana , ¿Qué sería de ella ahora? ¿habrá tenido al bebé? , y… ¿Qué había acerca de su casi medio hermano? … ¿sus amigos se acordarían de ella ahora? , todas las preguntas inundaban su cabeza ... miles de posibilidades rondaban por su mente , de pronto sintió una pequeña lagrima recorriendo su mejilla , se dio cuenta de ello y volvió a salir otra …y sin darse cuenta estaba allí sentada llorando , mientras que las gotas de lluvia se mezclaban con las de sus lagrimas
_¡hey tu! – escucho ella , no le tomó importancia hasta que de nuevo volvió a escuchar esa voz - ¡hey tu! – se limpió las lagrimas de su cara , miro hacia el frente , pero no vio a nadie - ¡detrás de ti! – Carmen volteó un poco su cabeza hasta que pudo ver a una muchacha y a un muchacho , eran del otro departamento, cuando los vió , se asustó un poco , la chica parecía estar algo preocupada , y el chico se tapaba de la lluvia con su mano , puesto que tenía casi medio cuerpo salido de la ventana – ¡entra adentro!
_ ¿Qué?
_ ¡entra a tu departamento! – gritó la chica que estaba detrás del muchacho
_¿porque?
_ ¡pareces estar algo loca! – el muchacho volvió a entrar al departamento y la ventana se cerró. Carmen estaba algo confundida , se volvió a girar , para volver a estar un poco más cómoda , sus manos estaban frías , y la polera que llevaba puesta estaba mojada , volvió a sus pensamientos, su visión se nublo un poco hasta que tocaron la puerta , una y otra vez , cada vez con más fuerza que la anterior , Carmen con cuidado , se volvió a deslizar por la ventana hasta llegar a la silla , bajo esta , y corrió hacia la puerta , estaba a punto de abrirla ,cuando se dio cuenta de que no llevaba puesto algún pantalón , asi que nuevamente corrió al baño y buscó entre sus ropas algún pantalón , encontró uno que tenía un pequeño agujero en la parte inferior de uno de sus bota pies , se lo puso como pudo , y mientras que anudaba el cordon del buso , para que este no se baje, caminaba hacia la puerta , cuando logro atársela , abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Blue Jeans
Random"I will love you till the end of time" Carmen llevaba una vida relativamente normal, almenos eso pensaba ella , las chicas de su edad se preocupaban por otras cosas , las uñas o el cabello , pero con 17 años y todo lo que había pensado haber superad...