Gabriel ya había empezado a conducir , Carmen dormía lo que podía , aunque le resultase incomodo viajar en el asiento de un auto , prefería ir en avión , pero no tenían el dinero suficiente , ella no disponía de ese dinero.
Llegarían probablemente dentro de ... bueno ella nos sabía realmente cuanto duraría el viaje, solo sabía que era un estado demasiado lejos del que ya estaba ahora ... por otra parte ... ¿Qué haría con su hermana? , había tardado demasiado en su búsqueda , ahora era muy tarde , se iba a un lugar lejos ... sin haberla encontrado aun, aunque quizá no haga falta , era su hermana, la chica que podía conseguirlo todo y nada le sucedía , para Carmen era ... casi como un algo superior , algo .... Inmortal.
Gabriel en cambio estaba nervioso, mientras conducía no podía dejar de lado todas las infinitas posibilidades, sin embargo... le alegraba poder irse del lugar en el que estaban viviendo, él y Carmen, esperaba que Carmen no hiciera preguntas sobre su nuevo hogar... o lo que quedaba de este, no sabía la reacción que tomaría ella al ver el enorme lugar que recientemente había comprado para vivir.
Ryan hacía lo que podía , para él había sido muy extraño ver partir a Gabriel con rumbo desconocido, parecía que estaba ... ¿escapando? , de todas formas , trabajo era trabajo , además solo tenía que espiar a Gabriel durante unas cuantas semanas más antes de poder darle el informe detallado y completo a Thomas , y lo haría por Cara , simplemente para salvarla a ella, para que este a salvo de las garras de Thomas.
¿y Nathalie? ¿La hermana de Carmen? , bueno pues su paradero era un misterio , salvo por el hecho de que había hecho comunicación con sus padres , si , así fue , una de las tardes del anterior mes , había llamado a su padre, este puso el alta voz de su teléfono celular para que su madre pudiera escuchar la conversación, claro que esta tenía que guardar silencio , pero ... no fue así , como toda madre , estalló y le dijo que no quería saber de ella ... es una lástima que su madre no se lleve bien con su primera hija , después de todo , al menos Nathalie había hecho contacto ... la conversación no fue muy interesante , solo un "¿Cómo estas?" y "¿necesitas algo?" (por parte de su padre) , nada más , solo dio informe de su estado de salud , ni dirección de teléfono ni nada , su padre preguntó por Carmen ... pero Nathalie dijo no saber nada acerca de su paradero y que fue esa la razón por la que llamaba , estaba preocupada , prometió a su padre buscarla , después de algunos días rastrearon la llamada de Nathalie , solo para saber su paradero y ponerla como sospechosa de secuestro de una menor de edad (su pequeña hermana Carmen) , claro que su sorpresa no se dejó esperar , resulta que había llamado desde un teléfono público a no más de dos cuadras de distancia , rastrearon el lugar , pero era como si la tierra se la hubiera tragado de nuevo.
Hablemos de Andrés ... pues resulta que ... solo digamos que él se ha convertido en un testigo de las investigaciones de Ryan , sin pensarlo cuando Ryan dejo de interrogarlo y salió del lugar , dejó el trabajo para seguirlo , vio desde que conectaba un maletín a un teléfono , hasta cómo vigilaba el tiroteo , estaba nervioso por cómo lo había nombrado el novio de Carmen .... Por su .. real nombre, también estaba interesado por saber más acerca del tiroteo, suponía que Gabriel había preparado el tiroteo por su enojo con Carmen , para al final quedar como el héroe , y que el tipo que vigilaba a ambos era cómplice de alguna manera , y ¿por qué no? , quizá podía sacarle algún que otro dinero a Gabriel.
Un viaje largo y tedioso, lleno del más puro silencio, sin nada más que hacer que solo conducir , cada quien con sus problemas , preocupaciones , inseguridades ... incluso los héroes pueden estar nerviosos ¿no? , quizá el héroe solo finge para no aterrorizar a las personas. Pero el héroe también puede cambiar de bando
+++++++++++++
16 horas aproximadamente después , y varias paradas en las gasolineras , muchas conversaciones sin sentido e historias inventadas con partes , y solo algunas reales ... llegaron , habían llegado a Los Ángeles , y era muy hermoso para Carmen , el sol casi amarillando saliendo , era de tarde , templado , Carmen abrió un poco la ventanilla del auto , tremendo auto por cierto ahora que había tenido el tiempo suficiente de verlo muy , muy de cerca , al abrir la ventanilla , la brisa rozaba su rostro , un nuevo aroma , ya estaban en una de las calles centrales , o al menos era lo que ella creía , había tanta concurrencia de personas a esa hora , autos por delante , el viento soplando su cabello , los arbustos en algunos lugares , los arboles tropicales , el sol , y alguna que otra fuente , todo era prácticamente ... hermoso , nunca había estado aquí , de hecho Carmen no hacía muchos viajes , pero tiene un presentimiento , si , ella presintió que este sería un lugar muy , pero realmente muy bueno para ella.
ESTÁS LEYENDO
Blue Jeans
Random"I will love you till the end of time" Carmen llevaba una vida relativamente normal, almenos eso pensaba ella , las chicas de su edad se preocupaban por otras cosas , las uñas o el cabello , pero con 17 años y todo lo que había pensado haber superad...