Las chicas de la Iglesia

216 15 1
                                    

Capítulo 6 "Las chicas de la Iglesia"

Después de una pequeña discusión/pelea por parte de un enojado Bakugou con Issei y Asia...

Nos encontramos en el mismo día pero un poco más tarde...

Una muy preocupada Rias Gremory había llegado muy preocupada por sus tres subordinados a lo cual esta se encontraba abrazando a dos de ellos mientras uno se encontraba mirándolos en la esquina del cuarto del castaño...

Issei y Asia se encontraban platicándole a la peli roja todo lo sucedido con las dos chicas que habían ingresado a su hogar...

Mientras Bakugou...

Solo se portaba como Bakugou...

El peli cenizo se encontraba esquivando a la peli roja que le quedaría dar un abrazo por el susto de muerte que había tenido...

Unos minutos después de que la peli roja se diera por vencida el chico explosivo decidiría hablar...

Rias: Ósea gracias a Issei... lograste descubrir que tus amigos siguen vivos en otros mundos al igual que tú? – dijo analizando todo lo dicho por el peli cenizo.

Sí... actualmente al parecer están bien... pero tengo ahora la misión de irme de su mundo lo más antes posible para ayudar a salvar el multiverso del maldito bastardo que destruyo mi tierra... - dijo en un tono el peli cenizo mientras miraba a la chica.

Rias: Entonces tendrás que aumentar tu fuerza para ello no? – pregunto al chico.

El peli cenizo asintió.

El fin de todos los mundos se acerca a no ser que peleemos por la salvación de estos – dijo el dragón de Issei desde su mano.

Ese es... - dijo la peli roja viendo la palma trasera del castaña.

Oh... es cierto... él es Draig jeje – dijo nervioso Issei.

Todos solo mirarían a la presidenta que solo suspiraría.

Bueno... son muchas revelaciones por hoy... mañana seguiremos con el tema del multiverso y de las chicas de la iglesia... así que por ahora vamos a descansar... - dijo Rias mientras desabrochaba su blusa.

AUN ESTOY AQUÍ MALDICION! – grito Bakugou mientras.

A todos se les caería una gota de sudor viendo al peli cenizo.

-Al día siguiente-

En el club del ocultismo todos se encontraban junto a las chicas de la iglesia.

Kiba era el único que se encontraba molesto viendo a las chicas pero sobre todo a sus armas.

Irina: El otro día... tres espadas sagradas excalibur fueron robadas mientras estaban bajo vigilancia de la iglesia – decía la castaña viendo a los del club del ocultismo.

La excalibur? La espada sagrada de la leyenda? Cuántas de esas hay? – pregunto Issei.

Issei-Kun, la verdadera excalubir fue destruida en batalla hace mucho tiempo... - dijo la castaña viendo al chico.

Fue destruida? A pesar de ser una espada tan famosa? – pregunto el chico.

Entonces Xenovia empezaría con una explicación sobre como despues de la destrucción de la excalibur original se crearon 7 nuevas espadas de las cuales ella poseía la Excalibur destruction.

Y la mía es... La Excalibur Mimic – dijo Irina mostrando su espada.

Bakugou: Entonces que maldita cosa quieren – dijo mientras veía aburrido a las chicas.

Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"Where stories live. Discover now