Un mundo muy molesto

191 15 4
                                    

Capítulo 10 "Un mundo muy molesto"

MIERDA! – grito Bakugou escupiendo y tirando todo su jugo que estaba bebiendo.

Bakugou-kun? Que paso? – pregunto Asia viendo extrañada al chico.

Este... NADA! – grito este saliendo rápidamente con su celular en mano del karaoke en donde estaban.

El peli cenizo entraría rápidamente en el baño del karoke.

Que le habrá pasado? – pregunto Kiba viendo como el peli cenizo había entrado rápidamente al baño.

Eso fue extraño – dijo Issei quien iba saliendo del baño.

Dentro del baño el peli cenizo solamente estaría mojándose el rostro.

Esa desgraciada... - pensaba molesto el chico viendo su celular.

Que había pasado? Una respuesta muy fácil existía... Akeno le habría mandado una foto de ella en traje de baño.

Quien me manda a mí a hacerme amigo de los demonios de este mundo – pensó molesto el peli cenizo.

Pero entonces unos toques en la puerta del baño se escucharían.

Bakugou-kun! Sigues ahí?! – preguntaba Irina atrás de la puerta.

Lo que me faltaba... - pensó cansado el chico empezando a dirigirse a fuera.

-Días después-

Ya viste la dirección inútil? – preguntaba una Bakugou aburrido que caminaba junto a cierto castaño.

QUE SÍ! YA TE DIJE QUE ES AQUÍ A LA VUELTA! – grito el portador de Draig.

EH?! A MI NO ME GRITES IMBECIL! – respondió de igual forma el peli cenizo.

Tanto Bakugou como Issei estarían en busca de una casa ya que tenían que cumplir con un contrato.

Aunque el trabajo era solo de Issei pero fue Rias la que mando al peli cenizo a acompañarlo.

El chico explosivo no quiso hacerle caso...

Pero...

Todas las chicas del club lo enfrentaron para que vaya...

Y pues...

Negarse ya no podía...

Bueno, toca de una maldita vez... yo estaré aquí afuera esperando – dijo Bakugou sentándose en las escaleras de emergencia por la que subieron.

Issei solo haría una mueca para luego entrar en el apartamento de quien lo había llamado.

-30 minutos después-

Este imbécil se demora demasiado – pensaba un aburrido Bakugou que estaba viendo las estrellas.

Pero entonces este sentiría una imponente energía que venía desde el apartamento.

MIERDA! – pensó el chico empezando a correr hacía el apartamento – LO VAN A MATAR OTRA VEZ!

-Club del ocultismo en la misma noche-

AUNQUE SE HABÍA DICHO QUE LA REUNION DE LAS 3 FACCIONES SERÍA EN ESTE PUEBLO. ¡¿ QUIEN PENSARÍA QUE EL GOBERNANTE DE LOS ANGELES CAIDOS MOLESTARÍA EN MI TERRITORIO Y SE METERIA CON NUESTRO NEGOCIO... SOBRE TODO, INTENTO PONER SUS MANOS SOBRE MI LINDO ISSEI Y DE KATSUKI ¡EL PRECIO ES LA MUERTE! – gritaba una muy molesta Rias frente a todos sus subordinados.

Parece que ese idiota tiene los ojos sobre este inútil, después de todo, de seguro quiere matarlo también – decía Bakugou explicando un poco lo que paso.

Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"Where stories live. Discover now