"Problemas del nuevo mundo"

325 18 1
                                    


Bakugou x DxD

Capítulo 2 "Problemas del nuevo mundo"

Issei: Yo pensé que harías eso.

Rias: Enserio me crees capaz de querer estar con el alguien que apenas conozco? Y peor aún que es un grosero en todo su esplendor?

Que había pasado? Pues el día anterior Rias Gremory había llegado a la casa de Issei y ahora tambien la de Bakugou junto a Asia, para que este tomara su virginidad.

Antes de que estos si quiera pudieran hacer algo habrían visto llegar a la sirvienta de la familia Gremory Grayfia.

Después de lo ocurrido en la habitación del dragón emperador rojo este le habría dicho a la peli roja que él se imaginaba a ella prefiriendo al peli cenizo antes que a él.

Ay qué mujer tan vulgar dijo Bakugou apoyado de una de las paredes del cuarto del club del ocultismo.

Rias: Bueno dejando todo eso de lado tengo algo que decir antes de que empezar las actividades del club.

Grayfia: Ojou-sama, debería decirlo yo?

Rias: No, en realidad yo.

Pero estos se verían interrumpidos al presenciar la aparición de un círculo mágico proveniente del clan fénix.

Vaya si que ha pasado un tiempo desde que vine al mundo humano dijo una voz que provenía desde el circulo.

Bakugou solo seguiría viendo todo esto aburrido esperando la oportunidad perfecta para irse.

Oh mi adorada Rias he venido a verte dijo el tipo rubio que había salido del círculo mágico.

El tipo simplemente se acercaría a la peli roja para empezar a molestarla ganándose la molestia de la peli roja.

Issei: OYE, TU. ESTAS SIENDO MUY DESCORTES CON LA PRESIDENTA. ESPE.

Quién demonios eres tú? Pregunto el castaño.

Yo soy el peón de la familia Rias Gremory-Sama, SOY HYOUDOU ISSEI.

Uh ya veo respondió el chico con cara de aburrimiento.

Y tú quién eres? Pregunto el castaño.

Eh? No les dijiste a tus sirvientes sobre mí? Hay gente que no sepa sobre mí? Es humano reencarnado? eso debe ser dijo el rubio muy sobervio.

Rias: Es solo que no había necesidad que les diga.

Ay, eres tan dura como siempre dijo entre risas el tipo.

Grayfia: Esta persona es Raiser Fénix-sama es un demonio de sangre pura de clase alta, y es el tercer hijo de la legendaria familia Fénix........ y también es el prometido de la próxima heredera de la familia gremory.

Eh? Prometido? Pero la próxima heredera es la presidenta? Dijo Issei muy confundido.

Él va a casarse con Rias ojou-sama respondió con simpleza la albina.

Hasta el mismo Bakugou se había sorprendido por la noticia pero más aun Iseei.

Todos empezarían a tomar té por unos breves minutos mientras que Raiser y Bakugou no desconectaban miradas.

Así que tu eres el visitante de otro mundo no? Pregunto Raiser.

Bakugou: Y que mierda te importa si lo soy?

Raiser: Al parecer tienes la boca floja eh? Debería enseñarte modales como el sirviente que eres.

Oh? Quiero verte intentarlo maldito pedazo de basura dijo Bakugou sonriendo de una forma sádica.

Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"Where stories live. Discover now