"Conociendo más"

158 14 5
                                    

Capítulo 12 "Conociendo más"

Oigan! Oigan! Cálmense... no he venido a pelear. Pueden bajar sus armas, demonios de clase baja. Seguramente saben que incluso entre todos juntos no podrían ni tocarme ¿Cierto? – decía el jefe de los ángeles caídos mientras avanzaba hacia los chicos – simplemente estaba de paseo por aquí y decidí visitar este lugar, por cierto está aquí su amigo rubio? Me gustaría verlo – pregunto este ya frente a frente con los chicos.

SI PREGUNTAS POR EL PRINCESO NO ESTA AQUÍ! ASÍ QUE VETE ANTES DE QUE TE DE UNA PALIZA! – gritaba Bakugou sin bajar su guardia.

Tch... Lo digo en serio... no podrían ni hacerme un rasguño – decía en un tono muy arrogante el ángel caído – que aburrido que no esté el portador de la espada sagrada-demoniaca.

Esto solo haría que el peli cenizo se enfade... quien era para decirle que tan fuerte era?

MIRA TE LARGAS AHORA MISMO O... – el chico no término de hablar pues el caído desapareció frente a él.

Decías? – ahora el bicolor se encontraba a su izquierda.

El peli cenizo rápidamente esquivaría un golpe que iba directamente hacia su cuello.

Es rápido... - pensó el caído viendo al peli cenizo retroceder.

No tiene sentido atacarlo ahora... aparte de que estamos en la escuela... el resto de estos inútiles pueden terminar dañados – pensaba el explosivo mientras miraba con más enojo al señor.

Bueno... Vampiro que se está escondiendo ahí – llamo el señor haciendo que Gasper salga detrás de un árbol asustado.

El ángel caído empezaría a explicar diferentes formas en las que este podría utilizar su sacred gear, unos cuantos consejos también se le darían dados a Saji para que ayude a controlar su poder al niño.

El poder del rubio era mejor de lo que le creía no solo podía absorber poder de sus adversarios... también podía hacerlo con las sacreds gears. Así podría ayudar al niño al cortarle la mitad de su poder para que pueda ir mejorando el control de su poder.

Y si Issei-kun deja que el niño tome un poco de su sangre podrá mejorar el uso y poder de su sacred gear... - decía el caído mientras procedía a retirarse – pero bueno! El resto se lo dejo a ustedes.

ESPERA MALDITO! – gritaba Bakugou activando poco a poco el one for all.

Oye Oye! Tranquilo! Ya te dije que nada de peleas, por cierto me disculpo por Vali, no debió haber tenido contacto con ustedes. Se asustaron no? Él es un tipo muy raro, pero no planea aun pelear contra el rojo... por ahora – decía divertido el bicolor.

Todos solamente se quedarían callados viendo como el ángel caído se iba por fin.

Algún día te matare – pensó Katsuki viendo al señor.

Luego de esa pequeña interrupción los chicos seguirían con el entrenamiento.

NADIE TE DIJO QUE DETUVIERAS MI PIERNA Y ME HICIERAS CAER! – gritaba Bakugou siguiendo al niño que corría por su vida – AAAAH! TE VAS A MORIR!

PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEE! – gritaba el pequeño mientras seguía corriendo.

CHICOS!! COMO VA TODO?! – gritaba Rias anunciando su llegada junto al resto – MIREN! Les traje unos bocadillos.

Todos rápidamente rodearían a la presidenta para empezar a comer.

Y como esta? – le preguntaba la peli roja al peli cenizo.

Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"Where stories live. Discover now