"Vanishin Dragon"

158 14 1
                                    

Capítulo 9 "Vanishin Dragon"

Después de la aparición del Vanishin Dragón todos se habrían quedado en silencio.

Oi! Dragón rojo... ese es tu enemigo mortal no? – pregunto Bakugou disminuyendo su poder un poco.

SI! Es el... - dijo el Dragón desde la palma de Issei.

El castaño solo miraría con un poco de miedo al que debería ser su rival.

Una de longinus, la divine dividing... si ya está en el modo de esa armadura... eso quiere decir que estas... - pero antes de que Kokabiel terminara de hablar sería golpeado brutalmente en el estómago.

AUN NO HEMOS TERMINADO! – grito Bakugou lanzando al ángel caído contra el Vanishin Dragón.

El caído solamente sería sujetado por el Dragón Blanco.

Pensé que serias más fuerte – dijo el de la armadura sujetando al caído de la cabeza incrustándolo en el suelo.

Pero entonces frente a él Bakugou aparecería dándole una patada en el rostro al dragón blanco mandándolo hacía atrás.

ATAQUEN USTEDES TAMBIEN! NO DEJAN DE SER ENEMIGOS! – gritaba Rias desde la lejanía a Issei y a Kiba.

Los chicos solo se mirarían para ir a ayudar al peli cenizo.

El dragón blanco recuperando la compostura voltearía a ver como el peli cenizo se dirigía hacia él.

SHINEEEEEEEEEEE! – grito Bakugou dándole una explosión de lleno al de la armadura mandándolo unos metros atrás.

Mientras que atrás de ellos tanto Kiba como Issei le estaban complicando la existencia a Kokabiel quien trataba de defenderse lo más que podía de estos 2.

VAMOS BLANCO ES TODO LO QUE TIENES?! - pregunto gritando el petardo con patas mientras le daba repetidas explosiones al vanishin dragón.

Pero entonces el dragón al abrir su defensa crearía una fuerte ráfaga que haría retroceder a cualquiera que estuviera a su alrededor.

Jeje... - fue lo único que susurro el peli cenizo mientras derrapaba para no golpearse con algo.

Eres fuerte – dijo el portador del dragón blanco viendo al nuevo portador del one for all.

Este sin esperar más iria contra el chico explosivo dándole un puñetazo en el rostro mandándolo contra un muro de la academia.

Pero no tan fuerte como yo – dijo el Blanco dándose media vuelta para empezar a irse.

Este vería como Kokabiel estaba siendo arrinconado decidiendo ir por el de una buena vez.

MUEREE! – grito Issei dándole un puñetazo en el rostro a Kokabiel haciéndolo retroceder.

Pero entonces aparecería el dragon blanco el cual agarraría de la cabeza al caído incrustándolo así en suelo para empezar a arrastrarlo por toda la cancha.

Patético Kokabiel.... Esperaba más de ti pero bueno... sigues siendo igual de débil – dijo el blanco para darle un ataque en el rostro de energía al caído mandándolo contra el suelo a explotar.

El de la armadura descendería pisando al caído dejándolo inconsciente por fin.

Pero este voltearía al escuchar una voz familiar.

Me estas ignorando, eh blanco? – preguntaba Draig viendo como su rival trataba de irse.

JA! Así que estas despierto, rojo...

Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"Where stories live. Discover now