"Recuerdos y pequeños problemas"

272 15 0
                                    

Capítulo 4 "Recuerdos y pequeños problemas"

Cierto peli cenizo estaría despertando poco a poco de una camilla viendo solamente el techo.

Bakugou: Supongo que el pollo rostizado debe de estar llorando en su castillo ahora mismo jaja se dijo el peli cenizo para sí mismo entre risas.

Así es Bakugou-kun – dijo una voz risueña al lado del chico.

Este al escuchar la voz se alarmaría para luego pararse y ponerse en pose de combate.

Tranquilo chico solo vine a verte – dijo un tipo de cabellos carmesí que solo lo miraba al explosivo chico.

Tu eres....? – Dijo el chico para luego bajar sus brazos.

Déjame presentarme soy el.... Pero este habría sido interrumpido.

Bakugou: El maldito rey de los demonios.

Grayfia tenía razón no piensa antes de hablar – se dijo mentalmente el actual rey demonio/Lucifer/gobernador del inframundo.

Si... ese soy yo jeje – dijo amablemente el actual lucifer.

Que quieres? – Dijo sin interés el peli cenizo.

Sirchez: Bueno Bakugou-kun, no te importa que te llame así verdad?

El peli cenizo solo bufo, lo cual suponía que era un sí.

Entonces a lo que vine Bakugou-kun, como ya debes saber o enterado por ciertas personas, la mayoría de entidades en este mundo nos dimos cuenta de tu llegada y ahora estamos intrigados por ti – dijo el hermano de Rias.

Bakugou: Que quieren de mí?

Sirchez: Como decírtelo, eres un poco de problema en nuestro mundo.

Bakugou: Como dice....

El peli cenizo sin darse cuenta unos rayos de color naranja salían de sus manos pues sentía que la plática con el rey demonio no terminaría bien.

Sirchez: No hay necesidad de ponerte así... solo vine a hablar Bakugou-kun.

ENTONCES EXPLICAME PORQUE SOY UN PUTO PROBLEMA PARA TU MALDITO MUNDO! – Dijo gritando/desesperado el chico.

El peli rojo se molestaría un poco por la falta de respeto del chico que ya era mucha.

Sirchez: Te pido que te calmes Bakugou-kun... o si no...

Con lo último dicho el nuevo Lucifer encendería su poder haciendo que el peli cenizo solo bufe.

Bakugou: Habla...

Cuando cruzaste ese portal desde tu mundo... en todas las facciones nos dimos cuenta de un poder proveniente del otro lado del portal, según tenemos entendido tu mundo fue destruido por un ser muy extraño no? Pregunto el peli rojo.

Si, era un tipo muy extraño que parecía un gigante – dijo serio el peli cenizo.

Muy bien, te explicare quien es él – dijo el hermano de Rias.

El peli cenizo solo se limitaría escuchar.

Hace billones de años, se creó el multiverso gracias a 2 seres muy antiguos o bueno eso es lo que tenemos entendido, como sea uno de estos seres es nombrado como el Monitor – dijo el rey demonio viendo al chico.

Cuando estaba moribundo ese tipo se hacía llamar a algo parecido a ese nombre pero no recuerdo bien – diría el peli cenizo mientras esta vez pasaba a sentarse otra vez.

Según tenemos entendido nosotros los dioses de este mundo, el Monitor hace mucho tiempo creo el multiverso pero a la vez que lo hizo lamentablemente creo a su contra parte el Antimonitor! El destructor de los universos dijo de forma sería el Lucifer.

Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"Where stories live. Discover now