"Bakugou x DxD"
Capítulo 1 "Su llegada"
1 semana después.
Que mierda... dijo Katsuki con su traje de héroe mientras veía a una persona asaltar a una chica. Esto solo le sacaría una sonrisa al chico explosivo para empezar a correr en la dirección del asaltante.
Bakugou: Por lo menos ya no tengo que estudiar y esas mierdas para ponerme a hacer estas cosas.
El chico explosivo acorralaría al asaltante mientras ponía una sonrisa que daba tanto terror que hizo que él asaltante se orinara.
Como es que Katsuki estaba deteniendo a un asaltante? Que había pasado con él en toda esta semana? Pasemos a retroceder en el tiempo para ver que paso con él.
La anterior semana para Katsuki Bakugou había sido demasiado dura. Primero que todo su mundo fue destruido por un tipo de Dios o como se hacía llamar ese ser. Segundo había caído en un mundo donde existían demonios, ángeles caídos y ángeles. Y por si no fuera poco no existía ningún súper humano a parte de él.
El peli cenizo estaba parado en frente del grupo del club del ocultismo esperando más respuestas de donde se encontraba.
Rias: Okey ya que todo más calmado empezare a explicar dónde te encuentras Bakugou-San.
Akeno: Bakugou-San quieres un poco de té?
El peli cenizo solo asentiría mientras seguía con el ceño fruncido.
Bueno como ya sabes todos los que estamos aquí somos demonios ellos 2 recién se integraron (señalando a Issei y a Asia) en este mundo como te debes imaginar existimos demonios, ángeles caídos y ángeles. Ya sabes la historia del nacimiento de cada raza supongo no? Pregunto la peli roja.
Si... fue lo único que dijo Bakugou.
Rias: Okey, ahora mismo los demonios y los ángeles caídos estamos en conflicto por querer recuperar el infierno desde que estos fueron expulsados del cielo.
Osea que por eso mataron a este inútil y torturaron a la rubia? Pregunto Bakugou.
Issei: Oye... no lo digas así.
Rias: Si, pero bueno sigo nosotros los demonios hacemos pactos con los humanos por un precio para obtener poder mientras que los ángeles caídos toman control de los humanos y los usan para destruirnos a nosotros además los dioses han encargado a varios ángeles que destruyan tanto a los demonios como a los ángeles caídos haciendo que la situación sea una confrontación de tres bandos. Ha sido así desde ya hace mucho tiempo. Entendiste todo?
Bakugou: Ni que fuera imbécil.
Rias: Podrías tratar de ser más respetuoso a la hora de hablar sabes?
Bakugou: No dirías lo mismo si estuvieras en mi situación.
Rias: Bueno tienes un poco de razón, pero por favor cuéntanos sobre tu mundo.
Tsk... Okey en mi mundo o bueno lo que era mi mundo... dijo con un poco de tristeza el chico para seguir con su explicación. El 80% por de la población mundial tiene lo que conocíamos como quirk (Siguió explicando lo que ya conocemos sigamos con lo importante). Y pues en la batalla final estaba Shigaraki con el poder conocido como All for one que como dije permitía robar los quirks a las personas... Deku él tenía el deber de luchar contra ese monstro ya que su poder era el One for all como ya dije... Al final llego ese tipo que destruyo todo... y después llego el tipo sombra que creo el portal que me hizo llegar aquí termino con eso de hablar el peli cenizo.
Todos los presentes simplemente estaban callados, escuchar sobre la destrucción de un planeta entero no era fácil de digerir.
Akeno: Por cierto dijiste que un 80% de la población era súper humana no? Que le pasaba a los que no lo eran?
YOU ARE READING
Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"
FanfictionEsta historia nos ubica en la tierra 666 después de la trágica pérdida de la tierra 30650 a manos del Antimonitor (Todo paso en el capítulo 15 en Bnha x Avengers) donde cierto peli cenizo fue encontrado por un grupo llamado el club del ocultismo emp...