¡Lucha y gana!

358 18 4
                                    

Capítulo 3 "¡Lucha y gana!"

Asia: Bakugou-kun? Ya es hora de ir a entrenar junto a Issei-kun.

La chica simplemente no recibiría respuesta alguna por lo cual entraría a la habitación sin encontrarse a nadie.

Asia: Que raro, de seguro se fue a entrenar temprano.

*En el bosque*

Se podía ver a cierto peli cenizo meditando en medio de la naturaleza hasta que.........

ONE FOR ALL 5% Grito este mientras habría los ojos deslumbrando en todo su esplendor el poder otorgado para promulgar la paz.

Como es que el peli cenizo tenía este poder? Se supone que debería ser algo imposible? No?

Bakugou: Mierda aunque sea por unos momentos lo puedo controlar.

Este dejo de utilizar para sentarse otra vez en el pasto.

Bakugou: Desde que cruce ese portal el one for all por alguna extraña razón estaba conmigo, será que Deku me lo paso antes de desaparecer? O serán las brasas que me quedaron luego de la batalla contra la maldita copia barata de All for one.

El chico simplemente suspiro para pararse y ver al cielo pensando en los difuntos de su mundo.

El no descansaría hasta vengarlos a todos.

Bakugou: creo que es momento de ir a probar la técnica de ese inútil.

*30 minutos después*

Issei: Ósea quiere que le aumente su poder?

Rias: Quiero ver que fusión lograrían sus poderes, y si resulta como yo pienso serán una dupla más que imparable.

Oye, apresúrate y hazlo dijo Bakugou molesto de estar esperando.

El castaño simplemente empezaría a aumentar su fuerza para luego dársela al peli cenizo.

Katsuki al ver como su cuerpo se rodeaba de un color verde solo sonreiría.

Howizeeeeeeeeeeeeeeer! Impact! Grito el peli cenizo destruyendo casi todo el bosque que estaba en frente de ellos.

Akeno: Ara eso si es tener poder.

Solo con un ataque logro eso? Pregunto casi impactado Kiba.

Koneko solo seguiría con su cara de poker.

Rias: Bakugou-kun todo bien?

Bakugou: Oye inútil hazlo otra vez, esta vez probare con magia.

Todos ante lo mencionado se asombrarían pero el castaño a regaña dientes haría caso dándole más poder al peli cenizo.

Bakugou empezaría a generar mini esferas como antes hizo con Akeno para luego estas tomar un tamaño mucho más grandes pareciendo unas pelotas.

Bakugou: A.P SHOT! EXTREME!

El peli cenizo lanzaría su ataque al cielo generando explosiones de gran magnitud que dejarían sorprendidos a casi todos.

Bakugou: Al parecer ser demonio no están malo como parece ja.

Su poder sobre pasa lo que pensaba de él, con él y Issei de seguro ganaremos pensó Rias viendo al musulmán reírse.

-Día del enfrentamiento-

Bakugou estaría llegando al club del ocultismo con su traje de héroe y sus ahora renovadas granadas que logro re hacer gracias a una que otra ayuda de las herramientas de la escuela.

Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"Where stories live. Discover now