"Entrenamiento y el inframundo"

186 16 3
                                    

Capítulo 14 "Entrenamiento y el inframundo"

Entonces se fueron no? – preguntaba Katsuki recostado en un sofá.

Si... luego de que ustedes cayeran al suelo abrieron un portal para irse – explico Rias.

Bueno – decía Bakugou mientras empezaba a pararse – ahora... porque él está aquí? – pregunto apuntando a algo a su izquierda.

Yo? – pregunto Azazel quien era apuntado por el chico.

El explosivo solo frunciría el ceño.

Bueno... a partir de hoy dime Azazel-sensei – comento con una sonrisa el ángel caído.

Perder uno de tus brazos te dejo más idiota de lo que ya estabas o qué? – pregunto el peli cenizo aun molesto.

Déjame explicarte Bakugou-kun – le dijo Rias acercándose.

El explosivo aceptaría escuchar la explicación antes de matar a Azazel.

*Minutos después*

Primero que nada... muérete – dijo el peli cenizo apuntando a Azazel – y segundo... porque demonios debemos aguantarlo a él?

El caído sentado en el escritorio de Rias solo sonreía.

Escúchame chico problemas – dijo el ángel caído – Todo el club del ocultismo trabajara junto a mí para detener a la brigada del caos que parece estar causando muchos problemas.

Los detendré yo solo – comento molesto el chico – no necesito de tu maldita ayuda.

Como la última vez que pelearon? – pregunto Azazel.

Esto solo haría que la furia del explosivo aumente.

Creo que deberíamos calmarnos – comento Kiba acercándose.

Es cierto – dijo Azazel – así no llegaremos a nada.

Y a qué demonios quieres llegar? – pregunto el peli cenizo molesto.

Escuchen... parece que la brigada del caos está dividida por equipos – explico el caído – uno de ellos parece ser el de Vali, bikou y el otro tipo extraño.

Hay una posibilidad de que esos 3 vengan a atacarnos no? – pregunto Issei.

Es muy probable que no – respondió Katsuki.

Como lo sabes? – pregunto Azazel un poco sorprendido.

Sería estúpido que nos vuelvan a atacar aquí o dentro de poco – explico el chico – sus enemigos ahora no solo somos nosotros... todo el mundo parece estar en contra de ellos... Ángeles, ángeles caídos y demonios están contra ellos a partir de ahora.

Estas muy en lo correcto! – exclamo Azazel – además ahora sabemos de qué está hecho Vali por ahora... aunque la verdad les dio un poco de paliza a ustedes 2.

Esto solo haría que Bakugou golpeara su escritorio.

ESCUCHAME MALDITO DESGRACIADO! – grito Katsuki – el poder del one for all es algo complicado de controlar... AUN ASÍ TE ROMPERIA LA CARA EN CUALQUIER MOMENTO SI YO LO QUISIERA!

Esto solo haría que todos se quedaran en silencio.

Azazel solo se acercaría al peli cenizo para decirle algo al oído.

Si estas tan seguro de eso – le susurraba el hombre – hazlo.

El peli cenizo solo frunciría el ceño como nunca antes.

Katsuki Bakugou en High school DxD "El Rey Explosivo"Where stories live. Discover now