45

716 54 8
                                    

»Es lindo, es atento y ahora es cuidadoso« ¡Es Perfecto, al chile!.«

"Perdón por la inactividad, me quedo sin ideas, debería ¿cancelar esto?"

***

México:
Me levanté feliz al saber qué tenía una Persona especial qué realmente si me quiere. Hace un tiempo lo quería pero vaya qué tonto fui al enamorarme de otra y no aprovechar lo qué tengo. "Más daño me hizo el qué me prometió más".

Sentía mariposillas en estómago al solo pensar en esa persona. Ya no quería saber nada de Rusia. Fue de un completo idiota.

____________________________________

No paso mucho tiempo y el estadounidense volvió, México felizmente se acercó a el.

- Usa ¿A dónde fuiste? Estuve preocupado por ti.

- no te preocupes qué ya estoy aquí, solamente fui a pasear por el bosque... A tomar aire fresco.

- oh, bueno, ya me avía preocupado demasiado.

- Pues no te preocupes más, que ya estoy aquí si tanto me quieres.

- Pff tonterías gringo, me extrañaras si yo fuese el que se fuera.

- Obvio no.

- ...

- Jeje no te creas, también te extrañaría mucho.

- Dijiste que no. *hace puchero*

- Obvio que si te extrañaría banderita.

- ¿Enserio?

- Claro, ahora eres una persona muy valiosa para mí la cuál para nada quiero perder.

*ambos se dan un beso*

- ¡Ay vaya qué llegó tarde al chisme!.
_Dice ONU_

*Ambos se separan*

- ¿Por qué no continuan con sus romances?
No se preocupen por mi, qué no veré nada.
ONU se retira del lugar donde el estadounidense y el latino se encontraban.

____________________________________

- ¿Dime ya sabes algo de el?

- No, ¿además para que querría saberlo?
Se fue con el idiota de USA.

- Pero ahí andas con cualquiera ¿no es verdad?

- ¿Y que si lo hice? Nada más quería quitarle la atención al idiota ese.

- No entiendo por qué otros países se fijan en ti.

- Je... Deberías fijarte alguna vez en mi... INGLATERRA.

- ¿ah enserio?

- Por supuesto.

- Pues que pena, losiento mucho pero ya estoy apartado.

- ... ¿Quién es la afortunada?

- Bueno... No es una afortunada.

- Ah, ¿El afortunado?

- Francia.

- No sabía que tenías unos gustos tan... Delicados. ¿No me digas que Italia te dejo?... Ooh.

- Mejor cállate por lo menos estoy bien conmigo mismo y con mi pareja... En cambió tú a cada rato cambias de pareja cómo si de reproducción de conejos se tratara.

- ¿Qué no es obvio? tienes envidia de no poder disfrutar más de uno, vaya qué son muy divertidos en vez de usar uno las mismas noches.

- Por lo menos siente amor de verdad, y se preocupa por mi no cómo tú y tus demás jugetigos sexuales que traes con todo el mundo, Así qué si me disculpas tengo ¡cosas más importantes que hacer!.

*Llamada finalizada*
____________________________________

ᴜsᴀᴍᴇx (ᴅᴀʀᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora