México se encontraba con usa y onu en la casa blanca, ya avían pasado algunos días desde lo ocurrido en aquella cabaña en el bosque. Usa le avía comentado qué se acababa el tiempo a lo cuál o realmente no entendía a lo que se refería.
Esa misma tarde hablaron. Apesar del suspenso usa ya llevaba un plan para actuar rápido a lo que le quería decir al tricolor.
_Quiero aprovechar cada minuto y segundo qué tengo valioso, a tu lado México_ decía el gringo con un poco de nervios.
- Jeje, yo también usa. Respondió el tricolor.
- No quiero desaprovechar la primera oportunidad qué tenga, para...
???
México
Mire cómo usa se acercó a mi, puso sus manos el mis hombros.Usa: Quiero decirte qué, eres lo más importante qué tengo en mi vida, por eso no quiero desaprovechar el tiempo, lamento todo lo ocurrido anteriormente, de verdad estoy arrepentido por el trato qué te di... Así que de hora en adelante quiero qué me conozcas de otra forma, se qué no seré la mejor opción para ti pero para mí eres la mejor opción que eh tenido, y quiero vivir contigo de verdad, vivir contigo para siempre y disfrutar cada minuto a tu lado, amarte y saber que por lo menos puedo corresponder un poco a eso, se qué no te merezco, pero aún así me esforzaré para ganarme tu cariño y respeto.
El latino soltó una pequeña risita, parecía una broma de usa, pero esté al sentir la mano del gringo tomar la sulla comenzó a ponerse nervioso.
_ ¿U-usa me estás haciendo una de tus típicas bromas? Debe de ser una broma lo que estás diciendo. _dijo el mexicano algo nervioso._
_ si fuese una broma tú no serías mi futuro esposo, es más escúchame bien, ven conmigo._ esté se paró del escritorio aún sujetando la mano de México para dirigirlo a un cuarto, esté estaba oscuro.
_Enciende la luz _ ordenó el más alto, colocando la mano del tricolor en el interruptor, el tricolor encendio la luz, quedó completamente sorprendido al ver lo qué había en ese cuarto.
[...]
Por otra parte el ruso, había adelantado sus planes esté se infiltró a la casa blanca, esté estába armando.
El estadounidense estába feliz, por primera vez sentía una felicidad tan única y real, mientras reía y no paraba de sonreír, estaba abrazado del latino. Ambos daban vuelvas felices.
- Eres lo único qué quiero y no necesito nada más, contigo se qué seré feliz y tendremos una vida perfecta, tú y yo juntos - dijo México.
A lo cuál el estadounidense lo miro con lágrimas en los ojos, no duró mucho su felicidad cuándo se escuchó un balazo fuera de la habitación, el mexicano se quedo inmóvil, ambos abrieron sus ojos, el estadounidense grito alarmado.
La bala había atravesado la espalda del mexicano, esté comenzó a respirar rápidamente, alarmado con lágrimas en los ojos miro a su prometído, mientras el más alto miro hacia enfrente y vio de quién se trataba "El ruso".
- ¡¡¡Eres un hijo de perra!!! Dijo el estadounidense con coraje y lágrimas en sus ojos.
- Te dije qué no te metieras en mis asuntos maldito bastardo, aparte de qué me alegra qué tu boda se vaya a cancelar, es una pena qué no te cases con el chico qué tanto amas~.
El estadounidense miro nuevamente al mexicano, sintió un fuerte apretón en su corazón, cargo a México al estiló princesa. - déjame pasar... Dijo usa preocupado al ver qué México se estaba debilitado más y más.
- No, tú no irás a ninguna parte, mucho menos con algo qué me pertenece, y si el quiere ir contigo de una buena vez los mató a los dos. Dijo el ruso para empezar apuntar ala cabeza del estadounidense.
El más alto solamente cerro los ojos, esperaba a qué le disparará y si sucedió esté recibio un balazo, en uno de sus brazos, dio un quejido de dolor, abrió rápidamente los ojos. Noto qué su amado estába desmayado. Además del ruso, también se encontraba desmayado, onu los había salvado.
- Ese maldito se acaba de meter en un problema... ¡M-méxico! ¡Usa! ¡¡¿Qué les pasó?!!.
- No tengo mucho tiempo... Necesito llevarlo al hospital...
♡♡♡
Gracias por todo el apoyo qué le han dado a mi historia y por ser muy pacientes con las actualizaciones de los capítulos, la verdad no esperaba a recibir tanto apoyo, se los agradezco mucho.
Está historia está a poco por concluir, les agradezco enserio por todo su apoyo con ⭐ y sus comentarios.
También gracias por seguirme, esperó en cuánto terminé está historia realizar otra un tanto menos confusa, sobre usamex o alguna otra pareja de los countryhumans, tal vez con otros contenidos por lo cual estaré tomando y leyendo sus comentarios ya sea por aquí o en la sección se preguntas en mi perfil. ¡Muchas Gracias!.
ESTÁS LEYENDO
ᴜsᴀᴍᴇx (ᴅᴀʀᴇ)
Fanfiction[Countryhumans] Usamex DARE Dare- Atrevimiento. 🌻¡Wenas, espero y te guste está historia!. 🌻 Actualizaciones 1 vez por semana o Mes. 🌻 Contenido [Usamex] Countryhumans. Te aviso, antes de qué leas está historia, si no eres amante de esté tipo d...