40

682 65 19
                                    

- ¿Realmente te gusta?.

- ...

- ¿Realmente te gusta Rusia?.

- ... C-claro qué si... ¿Por qué me preguntas eso?.

- Solamente quiero saber la verdad...

- Pues... Esa es la verdad me gusta.

- Qué debo hacer... Para qué no te guste

- Jajaja qué cosas dices gringo.

Esté tomó fuertemente a México por el cuello de su camiseta.

- No es broma, no es para qué te de risa.

- Ok... Pero... Sueltame...

Estados Unidos lo soltó.

- Me gusta Rusia, además la razón por la que no me gustas tú, es por qué eres un puto loco... Your behavior is so strange, that's why I don't love you.

La forma en qué lo llamo hizo qué se sintiera mal, pero sus emociones por dentro no resistían más. Acercó a México,
ambos comenzaron a besarse.
El Estadounidense estaba tan desesperado, los celos se apoderaron más de el, odiaba tanto la suerte de Rusia.

México estaba tan preocupado, trataba de sacarse del agarre de usa, pero esté tenía más fuerza. Se escuchaban mormuros por parte de el, no se entendían por qué el Estadounidense le tapaba la boca con el beso qué era tan forzoso.

México no paraba de forzar sus brazos y tratar de separarse de usa, era inútil, mientras más intentaba por escapar el Estadounidense lo obligaba más, lo sujetaba de la nuca y las caderas.

México comenzó a sollozar, no podía pensar en otra cosa más qué en Rusia
_ Lo estoy engañando_ Pensó.
Se sentía mal si Rusia se enterará de ésto pero realmente no era así, esté perdió la paciencia y golpeó nuevamente a usa en el rostro.

Esté paro de besarlo, sus respiraciones se escuchaban tan agitadas. México se veia sonrojando.

- N-no te quiero volver a ver.

El mexicano salió de la habitación, y desde ahí cada quien se fue por su caminó.

México avía vuelto con su padre España
Esté se le comento acercas de su nuevo
Noviazgo con Rusia mientras estuvo fuera por un tiempo. Esté acepto el noviazgo de su hijo, se avía convertido en "suegro".

Usa nuevamente volvió a su rutina, papeleos, juntas, más papeleos, y entrevistas. Nuevamente estaba sólo, se sentía tan vació, sin México, lo qué ponía difícil su situación era qué odiaba saber qué México y Rusia se casarían dentro de cuatro meses.

El estrés y depresión era lo qué le quedaban.

Paso un mes, ONU avía llegado ala casa blanca, dónde se encontraba usa, este estaba tan deprimído.

- Hola Usa.

ONU no recibió respuesta, esté se preocupó un poco, se acercó ala cama dónde el Estadounidense fingía su descanso.

- Usa, no te sientas mal.

- No tiene sentido vivir así.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Cuál es el motivo de tú visita?
Vienes a burlarte de mi.

- ¿¡Qué!? Estás loco, por supuesto qué no.

- Entonces.

- Vengo a motivarte, qué no vez.

- Vaya motivación...

- Jajaja entonces ¿Cómo sería una motivación para ti?.

- no losé.

Esté destapó al Estadounidense y lo tomó y lo cargo estiló princesa.

- ¡Hey! put me down!

- No, tienes qué empezar un nuevo camino.

- What the hell are you talking about!

- Of your future with Mexico. Wouldn't you like to have it?

- What! I-I don't like ...

-Of course you don't like it, crying for him every so often.

____________________________________
To be continue...




ᴜsᴀᴍᴇx (ᴅᴀʀᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora