27

1.6K 163 6
                                    

- Llevas diciendo eso por un tiempo... ¿Té estás burlando?

-What !? no no why should ?

- Bueno , entonces yo realmente no sé si estás jugando un jueguito de los tuyos

Usa
Mire el rostro de México se veía algo molesto , obviamente por lo Qué lo estaba haciendo pasar , y el echo de qué , solamente le llegó a decir lo mucho que lo quiero pero ¿En algún momento se lo eh demostrado? Lo estoy confundiendo ... Ésto es estúpido ,... ¿Realmente estoy enamorado de Esté tipo ? oh... Solamente me trae confuso.Mierda ahora me está mirando , qué voy hacer...

- ¿Qué sucede contigo? Actúas muy raro , me confundes mucho

Sentía qué lo estaba echando a perder , puede ser el momento indicado , se ve que es demasiado rápido pero llevo algunas semanas con el , más contando los demás años... Es una oportunidad que no podría desaprovechar , lo único qué sería un contratiempo es si... El realmente quisiera estar conmigo , parece una chica , en la forma en la qué le pidió si puediramos tener una relación con la de Francia y Inglaterra , pero no lo entiendo , el mé dijo qué no es gay ¡joder a quien engañó! No hay vuelta atrás , si no se lo digo alguien más me lo va a ganar , realmente me gusta.

Tomé su hombro con miedo y llame su atención , el rápidamente volvió hacia mi aún más confundido , lo tome de su mentón lo subí un poco a mi altura y de un parpadeó al otro "Lo bese" al parecer correspondió me sentía aliviado no se alejó de mi

Un lindo beso de boca a boca , muy extraño ya qué ¿quién rayos se da un beso ?, cuando ¿ambos están confundidos? El beso era un un poco extraño al principio pero , unos segundos después de qué ambos corespondieran una sensación agradable, para el Americano término con éxito , hace un tiempo que quería tener Al latino en el tacto de sus labios , unos minutos después , típicamente por la falta de aire , ambos se separan dejando un muy delgado hilo de saliva , con respiraciónes agitadas.

- Y-yo .... Lo siento... _Dijo usa apenado con un leve sonrojó en sus mejillas
México solamente miraba a usa sorprendido con el típico tono de sonrojó elevándose de vergüenza al cien, y ala vez con la respiración agitada.

- E-está bien ah _ Respondió el Latinoamericano con algo de dificultad por la falta de oxígeno
- Ahora veo qué no estás jugando...

ᴜsᴀᴍᴇx (ᴅᴀʀᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora