39

705 68 16
                                    

Usa
Todo se volvió tan borroso, sentí un fuerte golpe cuando mire hacia la dirrección dónde recibí el golpe me percate qué México era el responsable, si supiera qué ONU empezó todo, al final termine por desmayarme.

ONU quedó en shock, se avía exaltado un poco admitió, pero no era para tanto, ahora estaba nervioso.

- ¡M-México!, No era para qué lo golpiaras y lo dejaras inconciente...

- ¡L-losineto que q-querias que hiciera!

- ¿¡Otra cosa qué n-no fuera golpearlo!?

ONU se acercó a usa comenzó a revisar si su pulso, afortunadamente si, avía pensado qué no debido a qué México lo avía golpeado fuertemente en la cabeza.

- ah... Qué alivio...

- aún respira...

- sí... No te preocupes...
*Esté suspira de alivió pero ahora se avía dado cuenta qué fue una mala idea ver llegado tan agresivo.*

- L-losineto México, n-no debí a ver llegado de ese modo...

- Pues vaya, es susto qué me diste...
Nunca te hubiese imaginado así...

- Si... Ahora... Eh solamente me gustaría llevar a Usa a qué lo curen... ¿Serías tan amable de ayudarme?

- Te diría qué no...pero... Me preocupo aún por usa...

-...

ONU y México se encargaron de llevar a usa a un hospital no muy sercano, debido a qué el lugar dónde una los avía mandado, solamente avía farmacias pequeñas.

Transcurrióeron las horas y México se notaba algo triste, ONU lo consolaba, no era culpa del mexicano, ONU se sentía más culpable qué nada se avía metido en problemas, avía provocado qué ambos estuviesen en una situación muy incómoda.

- No te sientas culpable México... Todo fue mi culpa.

- Pero yo le si una golpiza...

- Eso no fue...

- ONU no estoy pendejo.

*ONU río un poco, México lo miro un poco enojado*

- ¿Qué te parece tan gracioso?
El Mexicano se avía molestado.

- N-no nada...

- Anda dime.

- Bueno... Es solo qué... Me aparece lindo qué "Te preocupes por Usa"

*Un sonrojo se torno en el rostro del México*

- E-eh...

- ¿Dime aún te gusta?

- ¿Q-que? N-no... ¡¿Por qué dices eso!?

- Bueno... Solamente es por curiosidad...

- No me gusta...

- Oh...¿Y ese sonrojo en tus mejillas?

- ¡¿Qué!?

- Sabes una cosa México...

- ...

- Van acércate.

El mexicano ese acercó a ONU esté le empezó a susurrar.

- Realmente quieres saber el motivo por el cuál los mande a esa mansión.

- S-si...

- Bueno, fue solamente para divertirme un poco, me gustaría qué tú y usa se gustarán mucho.

- ¿¡Q-q...

- Shhhhh... *ONU tapó la boca del Mexicano* - No te alarmes, realmente si no lo escuchaste de nadie más a menos qué Rusia te lo halla dicho, realmente no fue un reto si no qué... Necesitaba un plan para tenerlos a ambos completamente enamorados.

- ...

- Tristemente, no fue cómo yo pensaba...

El doctor se acercó a ONU y a México.

- Hola buenas noches, una disculpa por la tardanza, ¿Ustedes son los acompañantes de Usa?.

- Si doctor.

- Bien pueden pasar el paciente ya está recuperandose en esa habitación.

El doctor señaló aquélla habitación.

- Gracias.

Ambos pasaron y vieron a usa sentado seriamente en la camilla.

ONU sentía algo apenado por lo anteriormente sucedido.

- Usa, Disculpa qué... Haya pasado todo ésto, estuvo muy mal qué haya llegado de esa forma.

Usa se quedó callado un instante y después lo miro seríamente, no se notaba debido a qué traía sus típicas gafas de sol puestas.

- No te preocupes, no importa...

- Si quieres no te obligaría a seguir con este estúpido juego...

- Me parece bien...

- ...

- ¿Me dejarías hablar a solas con México?

- Claro...

ONU salió de la habitación, dejando solos al Mexicano y al Gringo.

ᴜsᴀᴍᴇx (ᴅᴀʀᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora