29

1.4K 143 29
                                    

Obviamente el cansancio no me da la oportunidad de hacer las cosas que tengo planeadas hacer ¡Joder! Hasta soñé qué avía publicado una nueva historia. Maldita sea Kris.

-Dime una cosa. _ Rusia miró serio a México

- Qué cosa?

- ¿Te gusta realmente o solamente le dices eso para qué esté feliz?_ Tomó una taza con café , para después llevársela ala boca y beber de está. Aún mirando a su acompañante.

- Obviamente no podría hacerle algo asi....

- ¿Lo haces ala fuerza? Para qué te deje en paz

- N-no por supuesto qué no , no soy un ser sin sentimientos

- Deberías ser más cuidadoso , tal vez usa no sea frágil , pero sus sentimientos si los son. Espero y no lo lleves a una auto depresión instantáneamente , tontito.

- Si me gusta... _ menciona con la cabeza cabizbaja.

- Ya le has confesado

- Ambos... El otro dia... Fuimos demasiado rápido...

- aww qué tierno tú y el gordito se aman

Un tono rojizo cómo el de su bandera se tornó en las mejillas del Méxicano , el cuál se camuflajeaba con su color derecho "Rojo"

- basta no es gracioso _mencionó_

Este suelta una carcajada _ Por favor admítelo , Canadá y ONU estarán felices de saber qué te gusta.

- Q-que...

- No es obvio , ONU y Canadá no invirtieron
Su dinero a lo pendejo cómo dices tú , sabían qué algo así ocurriría , hasta España pensó bien

- ¡TAMBIÉN EL!?

- pff... La mayoria , casi todos tenemos la idea de qué tú y usa se den un ligero descanso de todo.

- Están... Locos... Deje a mis mexicanos... Sin pensar qué esto es un ¡¿simple y estúpido juego!?

- Vamos, no seas así tus mexicanos están bien

- ... ¿Cómo puedes asegurarme?

- Yo los estoy cuidando

- esperó y llegar y no hallas echo nada malo...

- Bueno ,Eso es un gracias? Así qué de nada.

México miró su reloj , vio qué horas eran - 10:54am... Tengo qué volver

- Anda vuelve con tú "amigo" pero antes.
Quiero qué hagas en lo qué acordamos , de acuerdo

- ¡Si si lo áre sólo déjenme en paz!

- Bien ya puedes irte

Mientras con el gringo

Ya es tarde y no hay señales de México.Tal vez se fue ¿Por lo de anoche?...
Y si no le gusto realmente y solo lo dijo para hacerme creer qué yo y el....

El americano comenzó a sollozar se sentía usado , -¡No es justo! Eh cambiado... Y estoy estúpidamente enamorado de el.

Al fin el Méxicano llegó ala casa no sin antes comprar algunas cosas para hacer el desayuno.

¿Qué extraño no se a levantado?_ Pensó México , para después dejar sus compras en el sofá y dirigirse hacia la habitación de usa , antes de tocar escucho unos sollozos que provenían del cuarto de esté - ¿Qué estará haciendo?.

Tocó la puerta repentinamente sin pensarlo y los sollozos pararon , en eso salió usa, su cara se veía un poco húmeda.

- ¿Estás bien? _Menciono México con un tono de voz algo nervioso

- Estoy bien , gracias _ dijo usa algo serio

- Bueno... Yo... Venía a decirte qué... Prepararé el desayuno...

- Si quieres está vez puedo ayudar

- oh... Claro , eso estaría bien

En la cocina

- Perdón por mi pregunta tan repentina...pero tengo curiosidad de saber a dónde más fuiste

- Uh?

- Además de ir a comprar , te fuiste con alguien?

- Eh... Si me topé con Rusia y hablamos hacer a de... Unas cuentas qué tenía que ver con el.

- oh ya veo

- si...

- en la mañana fui a tú habitación, toqué ala puerta un par de veces pero no Salias pensé qué fuiste algún lado.

- Claro , solamente fue con el y los de las compras.

- Ok...

- y tú ¿Qué hacías en tú habitación antes de qué yo llegara?

-...

ᴜsᴀᴍᴇx (ᴅᴀʀᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora