36

999 88 5
                                    

¿Las cosas no tienen qué ser así?...

En esa misma noche el Ruso tendría qué dejar solo al Mexicano, pero antes de abandonarlo le dejó un pequeño papel con su número anotado.

- Porfavor Llámame

El mexicano trago saliva, sabía qué si se quedaba sólo nuevamente el Estadounidense vendría a buscarle otro pleito más y es lo qué menos quería en éstos momentos.

- Claro qué te llamaré... _Contesto nervioso_

- Me dan ganas de convencer a los demás para qué se olviden de todo esto... Así tal vez tengas tiempo para relajarte de todo, por qué No le veo las posibilidades de que esto vaya a funcionar.

- Ah, si Pero... No te preocupes por mí... Estaré bien, Lo prometo...

- Odio tener que dejarte solo con ese Loco, pero tengo asuntos qué resolver...

- Oh...No te preocupes por mí, estaré bien ve y házlo qué tengas qué hacer... Prometo llamarte si algo pasará.

- ...¿Me lo prometes?

- Por supuesto.

- Bueno
El ruso finalmente se despide con un abrazo, qué fue correspondido por el mexicano.

- Te voy a extrañar mucho... Estaré ocupado unos 2 días ... Pero prometo hacer lo posible por estar al contacto o volver lo más pronto posible ¿Vale?.

- Claro qué si... me alegra mucho... Estar contigo.

- Jeje nosé que hice para merecer a alguien con un corazón tan puro cómo el tuyo.

El Méxicano solamente le dio una tierna sonrisa.

- Sabes que aquí voy a estar no tengo a otro lugar a donde ir...

- ONU no debería de privarte de tu libertad.

- L-lose pero el está harto de tener qué lidiar conmigo y con usa. ¿no se les puso aver ocurrido una cosa mejor?

- Te seré sincero la idea no fue tanto mía más bien fue de Canadá, Onu y China.

- Bueno... Ya no importa lo importante es qué me dio tiempo para conocer a un país maravilloso.

El ruso río ante la repuesta del Mexicano una repuesta muy linda, se le hizo muy tierno parecía un niño.

- Bueno me tengo que ir.

- Claro, está bien.

Estos se despidieron con un lindo besó.
El ruso se fue y el mexicano nuevamente se quedó solo.

Es terrible pensar qué solamente el ruso le puede quitar todos sus problemas de ansiedad. Que miedo no tenerlo a su lado, es solamente un país inofensivo y amable qué solamente busca paz.

La noche transcurrió pacíficamente
No hubo problemas con ambos países México y Estados Unidos.

In the morning

El Mexicano despertó se sentía feliz de qué no le había ocurrido nada malo,
-¡Que alivio!.

Esté se vistió, y bajo ala sala miro el reloj
- 8:30am. No es ni muy tarde ni muy temprano. Esté le mando un mensaje al ruso.

Доброе утро Любовь!._

Tal vez era muy temprano para el Ruso, toda la noche estuvo trabajando con un montón de documentos. Lo olvido por completo.

...

Era extraño pero el ambiente era tranquilo. El mexicano se preocupó, no es una persona tan mala cómo para no preocuparse por Usa. No pudo evitar pensar en el por un ratito ¿Estaría bien?.

Sin más qué decir hizo el desayuno y se dirigió ala habitación del Gringo toco ala puerta unas 3 veces. Y rápidamente la puerta se abrió. Ahí estaba el gringo con sus típicas gafas oscuras que cubrían sus ojos, tenía una expresión seria pero no sé le veía enojado.

- Buenos días...

- Buenos días México.

- Ehm... Yo... S-solamente... Quería saber si estás bien...

- Pues... Si estoy bien?...

- Ejem, bueno te traje el desayuno...

El Estadounidense se sorprendió hace meses qué el Mexicano no le preparaba algo. Esté nerviosamente tomo el plato.

- Gracias, pero no debiste hacerlo.

- ...

- ¿Tu ya desayunaste?

- Estaba en eso...

-... ¿podríamos desayunar juntos?.

- ¡¿J-juntos!?.

- Si ¿no habría ningún problema?.

- ... Creó que no.

Una vez más el ambiente se ponía más incómodo, pero ahora en vez de discusiones o chistes narcisistas, había puro silencio. Ambos países estaban completamente nerviosos, más el Mexicano.

- ¿Estaría tramado algo?_ Pensó.

🍀

Porfavor agreguen + ideas aquí en los comentarios porfavor y gracias por todo el tiempo que aguantaron para + actualizaciones, para serles sincer@ ⬇️

"Ocurrió lo más esperado" sin mentír.

- Muchas Tareas, trabajos y estrés pero con una calificación de 93.4. _Si se pudo broos_

- Pocas ideas, o inspiración?.

Pero realmente agradezco mucho enserio por todos los votos que le han dado a esta historia, ahora sí estén al pendiente que si se estará actualizando.








ᴜsᴀᴍᴇx (ᴅᴀʀᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora