37

698 69 2
                                    

Short chapter

- Tramas algo?.

- Uh?.

- Es extraño que de un día para el otro te portes así.

- ...

- ¿Te sientes bien?.

- Claro qué si.

- Entonces ¿Por qué tan repentino el cambio?

- No es nada... Solamente estoy cansado de pelar... ¿Te parecería bien, si dejáramos todo ésto cómo si no hubiera sucedido?.

- ¿Te refieres?

- me refiero a qué... Olvidemos de todas la peleas que hemos tenido anteriormente... Y... Nosé ¿quizás comenzar de nuevo?

- ¿D-denuevo?

- si me refiero... Cómo amigos, P-podemos ser buenos amigos... Cómo otros países...

"El Mexicano se quedó sorprendido ¿Era tan repentino su cambio, o solamente fingía?."

- C-claro si tú quieres por mi estaría bien.

- Pues... Eso te estoy diciendo...

- Si... Claro.

- Bien.

"Paso una media hora mientras ambos países terminaban su desayuno, mientras qué en ratos llegaban a mirarse y disimular qué no lo hacían"

- Gracias por el desayuno, si me disculpas tendré qué ir hablar con Canadá.

- Oh, Claro está bien.

"El estadounidense se levantó de la mesa, se dirigió al fregador, lavo su plato y se marchó dejando con una gran duda al Mexicano".

- Hello Canada.

- Hello. Y bien, ¿Ya hablaste con México?

- Si.

- ¿Y qué le dijiste?

- Solamente le dije qué me gustaría volver a empezar, Cómo buenos amigos.

- ¿Y qué te respondió?

- Bueno... Pues me parece que lo tomó bien, creó que le pareció extraño pero lo tomó bien...

- Bueno, me alegra saberlo.

- Si, pero una cosa, me gustaría qué me hicieras un Favor.

- ¿Qué Favor?

- Dile a ONU qué no seguiré con éste reto o como el lo llamé.

- ¿¡Q-que!?.

___________________________________
to continue, short chapter.

ᴜsᴀᴍᴇx (ᴅᴀʀᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora