Por cierto los 12 Novatos tienen 28 años
A la media noche
Narra Naruto
Llegue a casa a las 3 de la noche, cuando entre vi a Himawari durmiendo en la entrada asi que la desperte.
Ella me dijo algo sobre que Boruto y ______ habian llegado lastimados o algo asi, por lo tanto de dije a Himawari que todo estaria bien y que fuera a dormir.
Cuando subio a si habitación, me quite las sandalias y subi a la habitación de ______ pero ella no estaba, asi que preocupado fui a la de Boruto.
Y vaya sorpresa me encontre, con ver a ______ y Boruto de esta manera.
Imaginen que Boruto no tiene camisa.
Por cierto Boruto y ______ cambiaron de posicion dos horas despues de dormirse, jejeje perdon queria ponerle un poco de drama.
Bueno sigamos.No me gusto mucho como estaban acostados, me dieron celos pero ¿porque?.
Naruto : (Seguro son celos de padre)
Pensaba que se trataba de eso, me acerque a ellos silenciosamente para ver si estaban bien y vi una pequeña sicatris en el pecho de Boruto.
Asi que tal vez se lastimo en la misión mañana le pregunto. Estaba por irme pero escuche que se movian.
Mire y ______ se separo y se dio la vuelta, pero Boruto la abrazo por atras.
Algo asi.
Tenia ganas de separarlos pero no lo hice y me fui. Pensando en que estos celos son de padre.
Al dia siguiente
Narra Naruto
Me levante y no vi a Hinata supuce que estaba haciendo el desayuno.
Me cambie y baje, en eso vi a Boruto comiendo una tostada me le hacerque y dije.
Naruto : Boruto estas bien? Ayer Himawari me dijo que estabas herido y ______ desmayada 'ttebayo, que paso?
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Naruto y Boruto x lector@
FanfictionLos personajes no me pertenecen. Pueden hacer pedidos de One-Shots