Shikamaru Nara

444 23 0
                                    

Narradora:

Años atras:

En una noche calida y acoguedora se presentaba la casa de la familia Suki , en donde nuestra hermosa protagonista se encontraba tranquilamente tomando una calida taza de té verde con unos cuantos panecillos.

Por otro no muy lejos de la residencia Suki se encontraba el otro protagonista de nuestra historia, Shikamaru Nara.

Cuando les digo que no muy lejos me refiero a que prácticamente estaba sobre un arbol observando a su amada ______. Se que sonara acosador pero... es broma no les mentire ,  aquel Nara estaba espiando o mas bien acosando a la joven Suki de cabellos largos color _____.

Nuestro querido Shikamaru siempre estuvo enamorado de ella desde pequeño, pero sin embargo ese amor con el pasar de los años se volvio una obsesión que fue aumentando, asta volverse peligrosa....

Era una tarde algo fria pero  a ______ no le importaba pues esta ama los dias asi en el que el frio de la tarde recorre  su  cuerpo. Le encanta la sensación de cosquilleo que eso genera .
Se encontraba caminando por el parque que esta cerca de su casa, ella estaba feliz asta que llego un invitado no deseado.

X-vaya que hermosa muchacha~

Ella voltio en direccion de esa vos, encontrándose con un hombre que probablemente le doblaba la edad o mas.

____- Disculpe lo conozco ?
X- Me llamo Kuro preciosa~

Nuestra prota iso una mueca de asco ante el olor a alcohol que emanaba ese tipo y ante la cercanía de este mismo.

_____- Disculpe pero creo que es hora de irme

Una sonrisa forzada salió de sus labios, mientras se apartaba de aquel hombre.

Sin embargo este mismo no se lo permitió, avanzó hasta estar frente a ella. Mirándola con ese rostro tan detestable.

Como si fuera simplemente un trozo de carne el cual puede masticar como quiera, repugnante lo se.

X- Vamos preciosa no te arrepentirás, será la mejor noche de tu vida...

El se acercó tanto que se podía sentir el hedor a alcohol. Cosa que le provocaba nauseas a la chica.

De un momento a otro mientras se encontraba acorralada y sin salida, este hombre "Kuro" cayó al piso de un fuerte empujón que lo mando un tanto lejos de ella.

_____ de la sorpresa se asustó, otro chico se encontraba frente a ella dándole la espalda.

XX- Estas bien ?

Escucho su voz, se le hizo raramente conocida, aunque no recordaba de donde.

_____- Si.

Su voz tembló un poco por la impresión de la situación.

X- Oye imbecil!!! QUIEN TE CREES?!!
Xx- Aún no te largas?

Su rostro no demostraba más que un profundo odio. Aquel repugnante hombre tembló ante tal mirada, le echó un último vistazo a la chica.

X- Esto aún no termina!

Y luego se fue del lugar.

Xx- Claro que aun no termina.
____- Quien eres?

El se giró y mostró su rostro. Claro que no era nadie más que el mismísimo Shikamaru Nara.

____-.... !
Xx- Segura que estas? No te hizo daño ese imbecil ?

Ja el sabía de ante mano que no le hizo nada, pues en todo momento permaneció cerca de ella,  pues era otro día normal espiando a la hermosa muchacha.

Hay que resaltar que no la observaba mientras ella necesitaba privacidad, pues era un acosador si pero no un degenerado.

____- Si estoy bien gracias... Shikamaru ?
Shikamaru- Si
_____- .....
Shikamaru- Cuanto tiempo no?
_____- Años de echo

Fueron años de no verlo para ella pero para el solo habían sido unos minutos.

Shikamaru- Te extrañé.

Claramente tenía que fingir que no la estuvo acosando por años.

_____- jajaja y yo a ti Shiki

Shiki el antiguo apodo que solía decirle  en la escuela.

Shikamaru- Este... te gustaría.. no se ir a comer algo ?para que te  distraigas de sucedido claro!
_____- jaja claro vamos.

Ella le sonrió de forma tan sincera que el podría jurar haber visto un Ángel. Estaba tan enamorado de ella, o más bien obsesionado.

Ambos comenzaron a caminar rumbo a un puesto de comida cercano. Charlaron durante horas, rieron juntos y se pusieron al día.

Ella se emocionó tanto por la noticia de que lo había nombrado joinin hace unos pocos años.

Al ya ser muy tarde el Nara decidió acompañarla hasta su casa, se despidió de la chica con abrazo de parte de ella.

Se quedó un rato observándola, para luego ir a buscar a ese hombre que hace unas horas intentó causarle daño a su amada.

Actualidad:

Xx- Wow!
X- De verdad paso eso ?
Shikamaru- Así es niños, esa fue la historia de amor de esos dos jóvenes.
Xx- Ese tipo se casó con ella?
Shikamaru- Si, ambos se casaron un tiempo después, sin embargo ella nunca se enteró que el siempre estuvo espiandola.
X- Vaya, que gran historia papá.
_____- jaja claro que si, pero es hora de dormir niños.

Los tres se giraron al escuchar su voz, allí estaba _____ observando como su esposo le contaba una historia a sus hijos.

Shikamaru- Su madre tiene razón, hora de dormir.
X- Pero mamá...
Shikamaru- Sasha nada de peros, tu y shiki tienen que dormir ya.
Sasha- de acuerdo papá.

El Nara y su esposa besaron la frente de sus hijos y salieron de la habitación.

Bajaron hasta la cocina y la mujer abrazó a su esposo por la espalda.

_____- Así que tu me espiabas? Ja todas esas veces que sentía una mirada... pensé que estaba loca.

El Nara se giró y tomó de la cintura a _____.

Shikamaru- Me descubriste.
____- Supongo que ya no me espias no?
Shikamaru-......

Al el conservar silencio ella se sorprendió.

_____- Shikamaru aún me espias? Con todo ese trabajo que tienes junto a Naruto yo pensé que...
Shikamaru- Solo  cuando sales sola te espió... No me gusta que seas una de las mujeres que desean tener esos hombres....
_____- Cariño... Sabes que ahora puedo defenderme gracias a que Ino me esta enseñando.
Shikamaru- Lo se, pero aún así no me perdonaría que algo te pase...

Ambos se miraron por un tiempo y luego se besaron. Fue un beso tranquilo lleno de amor. Decidieron ir a su habitación a descansar, pues mañana debían hacer muchas cosas.

Así termina esta historia, bueno más bien one-shot espero que les allá gustado .

Besos😘


One-Shots de Naruto y Boruto x lector@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora