Pedido por : Milagros7354
Advertencia: Aqui Hinata se caso con Kiba. Y Naruto es yandere con ____ quien es su esposaAbra +18 si eres menor por favor retira . yo no soy responsable de mada
Narrador:
Es un dia normal en la aldea de Konoha, nuestra querida protagonista va caminando con su hija menor Himawari, hasta entrar a un supermercado. (Agamos de cuenta que son paracido a los de la vida real)
Himawari: Mamá.
_____: si cielo ?
Himawari: Podemos comprar cereales?
_____: Por supuesto mi vida, vamos al pasillo de los cereales.La tierna Himawari y su bella madre llegaron al pasillo corespondiente de los cereales.
______: Mi niña puedes ir por un canasto ?
Himawari: Si!Himawari se fue por el canasto en lo que _____ miraba que cereales llevar segun los gustos de sus hijos y su esposo.
_____: Umm no se cual llevar... Ya se! Llevare el de chocolate para mi y Hima, el de frutos rojos para Boruto y el de frutilla y chocolate para kawaki y Naruto.
Mientras ella tomaba los cereales para ponerlos en el canasto que traeria Himawari, un hombre que la miraba desde hace tiempo se le acerco.
X: Hola linda, necesitas ayuda ?
_____ voltio a ver quien era pero se sorprendio cuando el hombre la tomo de la cintura y le arrebato la caja de cereal que tenia en manos.
____: O-oiga suelteme.
Ella trataba de liberarse pero el hombre tenia bastante fuerza, lo que hacia que le doliera el agarre ya que este le apretaba con fuerza la cintura.
_____ solo deceaba que Himawari no llegara para ver eso no queria que su hija pensara mal.
____: Suelteme
X: O vamos sera rapido total no hay nadie cerca,Eso era verdad en el pasillo no habia gente estaban solos. Ella penso en golpiarlo pero si lo hacia las heridas de sus manos, las cuales fueron provocas em una mision en la que para que no la mataran tuvo que sostener la espada de su atacante con ambas manos, hace dos dias que Sakura le dijo que no haga mucho esfierzo o las heridas se podrian abrir.
Himawari: Mamá? que pasa?
Si Himawari habia llegado al lugar para pesenciar comi un hombre tenia a su madre abrazada a la fuerza mientras le trataba de tocar los pechos.
____ se alrmo al ver a Himawari correr, penso que tal vez Hima malinterpreto todo.
Que tal si ahora le contaba a Naruto que la vio con otro y si el no le creia cuando le cuente que paso? Y si el pensaba que lo enganaba?.
Pero sin dudas lo primero que penso fue en que ahora Naruto iba a matar al hombre ella sabe como es respecto a que la toquen o se le hacerque alguien.
X: E-esa era la hija del H-hokague.
____: Asi es, es mi hijaCuando dijo eso el hombre la solto y se fue corriendo.
Todos en Konoha tienen bien en claro que la esposa del Hokague es intocable, saben que las consecuencias de insutarla, tocarla o acercarse a ella, eran horibles.
Muchos saben que el que la toque acabaria muerto, Naruto apesar de ser Hokague, es muy celoso y posesivo con _____ . A nadie le moleta que sea asi, debido a que _____ fue la unica que lo apoyo y lo defendio siempre a pesar de todo.
El desarrollo una obsecion en ella a partir de sus 15 años.
_____ no necesita tanta proteccion aveces debido a que es muy fuerte, y por poseer el Sharigan, asi es ella tambie es Uchiha, la unica mujer Uchiha que sobrebivio a la masacre Uchiha.
En fin, nuestra protagonista estaba llegando a su casa despues de hacer las compras y ver si se encontraba con Himawari.
____: Estoy en casa
Anuncio pero no recibio respuesta lo que la preocupo ya que Kawaki siempre estaba en casa y Boruto no tenia entrenamien.
Penso que talvez Hima este con su padre.
____: Hola? Niños estan aqui ?
Se saco las sandalias y fue a la cocina a dejar las bolsas.
Se llevo una sormpresa al ver a Naruto apoyado en la mesada de la cocina.
____: N-naruto, que haces aqui no deverias estar en el trabajo?
El no respondio solo siguió mirando el piso. Lo que la puso un poco nerviosa mas de lo que estaba al verlo.
Fue y de las bolsas en la isla de la cocina y se hacerco a el.
____: Cariño?
Naruto: ..... los niños estan con SakuraNaruto levanto la cabeza y la mirame pero tenia los ojos rojos caracteristicos de cuando usa el chakra de Kurama.
Ella noto que tenia sangre salpicada en su ropa.
Naruto: Hima me conto todo
Eso es lo que ella temia ahora sabe que esa sangre es del hombre que la molesto en el supermercado.
____: Amor sabes que yo n-
Naruto: Lo se*sonrie mostrando sus dientes* Hima dijo que el hombre te trato de tocar a la fuerza......Se quedo callado y se acerco a su esposa.
_____: N-naruto?
Naruto:Nena sabes que me gusta que digas mi nombre solo cuando gimes.
_____: E-eh *///////*Ella se sonrojo pero luego le sorprendió que Naruto la tomara por el cuello
Naruto: sabes odio cuado al se acerca a ti, deja su olor en tu bello cuerpo. Pero tranquila yo me encargare de eso.
Holis perdon interrimpir pero pensaba hacer una segunda parte solo para lo que va a pasar. Mientras voy haciendo otros pedidos que tengo pendientes.
Ahora si chau
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Naruto y Boruto x lector@
Hayran KurguLos personajes no me pertenecen. Pueden hacer pedidos de One-Shots