Naruto ♡🦊

1.9K 76 13
                                    

Narra Creadora :

En la aldea de Konoha se encontraban dos personas sentadas en un banco cerca del parque, para ser precisos una muchacha de 15 años, de pelo blanco con reflejos rojos, junto a un joven  de mascara naranja.

Ambos observaban la vista de los arboles y el cielo oscuro, pero la joven miraba algo o mas bien a alguien en especifico.

Ese alguien era un lindo muchacho rubio de 16 años, con tres hermosas la lineas en cada mejilla.

Lo que a la chica llamada kyasarin le molestaba era que el joven estaba acompañado de dos chicas, muy hermosas.

Una de ellas era pelirosa de pelo corto, la otra tiene el pelo de un morado azulado, quien estaba muy nerviosa de Estar cerca del muchacho.

Eso la ponia algo celosa y no sabia el porque, pero ese chico le llamaba la atención , aunque no lo pudiera ver bien.

Una semana después

El equipo 7 se encontraba de misión cuando los atacaron dos akatsukis, la joven kyasarin y un rubio con pelo lacio.

Sakura fue la primera en atacar, luego  fue  Naruto, quien atacó a la chica.

Al momento en el que se miraron a los ojos hubo una pequeña conección, ambos se quedaron inmóviles admirando los ojos de su contrario. Sonara cursi pero ambos sintieron y comprobaron que el amor a primera vista existe.

Estaban tan distraidos de su entorno que no vieron cuando Sakura golpeo el suelo cerca de ellos.

Todo sese destruyo logrando que los dos cayeran lejos de los demas, por instinto cerraron los ojos.

Al ya caer, abrieron los ojos, se llevaron una sorpresa ya que estaban muy cerca, resulta que la joven cayo sobre el. Ambos se ruborizaron, estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban.

9 años después

El tiempo paso desde su primer encuentro, ambos cambiaron tanto fisicamente como mentalmente, pero lo que no cambio fue el amor que siente mutuamente.

Esos jovenes que se enamoraron en una pelea maduraron, ambos a la edad de 20 y 21 decidieron tener un bebe. Quien ahora tiene 4 años y es una hermosa niña con los rasgos de su abuela paterna.

Inculuso pensaron que era hija de la gran kunoichi kushina, su abuela, la niña es tan parecida a ella, solo que tiene los ojos de su madre.

A la pequeña no le pusieron kushina, la nombraron Yui.

Aunque sean solo tres, son una hermosa familia...

Yui: Mama!!!

Kya bajo a la sala muy asustada.

Kyasarin: Que paso?!

Dijo miranron con temor a que le haya pasado algo a su bebe. 

Yui: Mira mis abuelas y abuelos estan aqui!

Decia feliz, abrazando a una bella mujer de pelo azul y ojos marrones, al lado de ellas estaban, una mujer de un heemoso pelo rojo y dos hombres, uno rubio y el otro pelirrojo.

Najato: Hola hija.
Kyasarin: Papa, mama ? Suegros?
Kushina: Hola querida, como has estado?
Kyasarin: Muy bien y ustedes?
Minato: Bien, ya no hay efectos secundarios ni nada.
Konan: Nuestros cuerpos se adaptaron bien a la resucitación.
Kyasarin: Que bueno mama, vengan pasen Naruto vendra en una hora.

Todos estaban reunidos en la sala charlando y jugando con la pequeña Uzumaki.

Quien diria que la vida uniria a estos dos jovenes de una manera tan inusual.

Espero les haya gustado besos y felices fiestas.

One-Shots de Naruto y Boruto x lector@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora