Parte dos del one-shot de Mitsuki💙🐍
Ya que me lo pidieron.NARRA INO:
Tn se fue a dormir por lo que aproveche de hablar con sai sobre lo que nos dijo hace algunos minutos.
Ino: Sai
Sai: Que pasa? 《Dijo algo pensativo》Ino: Que haremos? Y si le trata de hacer algo?, ya sabemos que Boruto y Sasuke-kun lo saben, probablemente Naruto igual.
Sai: Ino no te preocupes le dire a Naruto que lo mantenga vigilado. Ademas es posible que Boruto no la quiera dejar sola, ya sabes que se llevan muy bien.
Sai: Aparte Tn es mejor amiga de Himawari《Abraza a ino, estan aun sentado》 Ella estara bien.
Ino: Eso espero 《😞》
Al dia sigiente
Sai se levanto temparanl para ir a hablar con Naruto. Yo me levante para preparar el desayuno e ir a trabajar.
Cuando termino llame a Tn, ella bajo y desayunamos como se le hacia tarde me saludo y se fue.
NARRA TN:
Estaba llegando a la academia cuando siento unos brazos rodearme, yo aun estaba a dos cuadras de la academia.
Lo cual me asusto ya que no habia casi nadie serca y podia ser Mitsuki quien me este abrazando por la espalda. Me voltee rapido y golpie a la persona destras mio en la mejilla, cuando se alejo mire bien y era Boruto. Alto Botuto?!!
Tn: Boruto! Lo siento! 《 se acerca a curarlo》
Boruto: N-no te preocupes 《adolorido》 no pasa nada yo te asuste 'ttebasa.
Tn: Listo《 termina de sanarlo》aun te duele? 《😟》
Boruto:《solo la miraba》(valla si pega fuerte )
Tn: Boruto?
Boruto: E-eh si perdon, estoy bien ya no duele.Que bueno que la tia Sakura me enseño ninjutsu medico.
Con Boruto seguimos caminado asta la academia, al llegar vi a Mitsuki por lo que me aleje y fui con mi equipo.
Al salir de la Academia Sarada me acompaño a casa. Aparte de Himawari ella es otra gran amiga mia, ls cuál confio plenamente y ella en mi.
Estabamos por cruzar una cuadra la cual esta cerca de un callejon.Pero en eso alguien arrastra a Sarada asta ese callejon y a mi tambien. Sus barazos eran largo lo cual iso qué tanto sarada y yo nos dieramos cuenta de que era Mitsuki.
Tratamos de uir pero Mitsuki noquio a Sarada antes de que active su sharingan. A mi me dejo inmobilizada, tenia miedo me veia de la misma forma que cuando me sito para "entrenar" lo cual me iso pensar, que iba a hacer una locura.
Mitsuki: jeje tn-chan te dije que esto pasaria.
Tn: 《trataba de soltarse de su agarre ya que tenia vendadas las manos y los tobillos,con una cinta en la boca》Mmmmh!!!!
Mitsuki: shh alguien puede escucharte jeje, esto sera divertido.NARRADOR OMISENTE:
Mitsuki empezo a desabrochar la blusa de la chica, para luego tocar su pecho, le empezo a dar besos por el cuello.
En otro lugar
Se encontraba Sai, Naruto, Sasuke y Sai en la torre Hokague para hablar sobre lo de Mitsuki , asta que Ino entro junto a Hinata, Sakura, Himawari y Boruto.
Las tre y Boruto estaban preocupado y se notaba ya que entraron de la nada a la oficina de Naruto.
Sasuke: Sakura? Que pasa ?
Sakura:《va con Sasuke que estaba cerca de naruto y lo abraza》Se podia notar que tanto Sakura como Ino estaban llorando mientras abrazaban cada una a su esposo, Himawari igual lloraba en brazos de Hinata lo que preocupo a todos.
Asta que Boruto hablo.
Boruto:《serio y preocupado》 Sarada y tn no aparecen. Creemos que Mitsuki las podria tener ya que el tampoco esta.
Al decir eso todos cayeron en cuenta de que estaban en peligro si Mitsuki las tenia.
De la nada dos Ambus entraron sin pedir permiso.
Naruto los miro esperando respuesta,mientras consolaba a su hija menor.Ambu1: Hokague-sama lamentamos interrumpir asi, pero le venimos a informar que encontramos a Sarada Uchiha y Tn Yamanaka.
Dijo sorprendiendo y aliviando a todos.
Ambu2: Mitsuki el hijo de Orochimaru-sama las tenia retdnidas en un callejon. Una niña y su padre que ivan pasando escucharon ruidos y llamaron a un ofiacial.
Ambu1: Al ir a investigar se encontro con que, Sarada estaba inconsistente y amarrada, Tn estaba amarrada y casi...En ninja se cayo y miro al suelo apenado. Eso desespero a los Yamanaka.
Sai: Y que!?
Ambu1: Y casi desvestida.
Ino: Q-que?
Ambu2: Las llevamos al hospital para que las revisen, Mitsuki esta encerrado esperando para que usted Hokague declare su situacion.Al terminar de hablar los ambus, Ino y Sai fueron al hospital, igual que Sasuke, Sakura,Hinata, Himawari y Boruto.
Cuando llegaron preguntaron por ellas, una enfermeras les dijo que no tenian nada pero que cuidaran de Tn ya que casi es abusada, y tenia una muñeca quebrada, a causa de un fuerte golpe.
Luego de eso Naruto encerro a Mitsuki asta que cambiara de actitud. Tn y Sarada salieron del hospital, y fueron a sus casas.
La familia Yamanaka no volvio a saber de Mitsuki por un tiempo. Tn fue a terapia para superar ese trauma que le dejo Mitsuki.
Listo para las que queria que lo continura espero les guste.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Naruto y Boruto x lector@
FanfictionLos personajes no me pertenecen. Pueden hacer pedidos de One-Shots