Pedido por ALVPUT0
Narra ______
Eh sido la mejor amiga de shikadai durante pequeños, pero hace unos dos años me enamore de el.
Hoy haríamos una pijamada en su casa ya que su madre estara en Suna y como su padre trabaja con el Hokague yo me quedaria con el.
Ino : Hija vaja ya ! La cena esta lista.
______ : Voy 'ka-san.
Deje mis dibujos a un lado y fui al comedor para cenar con mis padres.
Sai : Hoy iras a la recidencia de los Nara?
______ : Si, con Shikadai haremos una pijamada.
Ino : Que bueno! Yo preparare tu ropa para que vayas Her-mo-sa!
______ : jajaj 《risa nerviosa》 No hace falta 'ka-san.
Sai : Concuerdo con ella Ino, no es como si fuera a una fiesta solo es una pijamada.
Ino : Tu solo estas celoso de que tu unica hija tenga novio.
Y gusto en ese momento escupi todo el jugo que estaba tomamdo y 'to-san casi se atraganta con la comida.
Ino : ESTAN BIEN ??!!《Exaltada y preocupada》
______ : 'ka-san !! No es mi novio solo somos mejores amigo!!
Ino : Si claro 《rueda los ojos》
Luego seguimos comiendo, cuando termine me cambie para ir a entrenar.
Dibujo Mio.
Esa es la apariencia de ______, tiene 12, pero es como Ino,y es hija unica Inojin no existe.Enpaque lo que llevaria a la pijamada y baje me despedi de mis padres y fui al campo de entrenamiento.
Al llegar ya estaban todos esperandome.
______ : Lamento la tardanza sensei !
Sensei : Esta bien pero no lleges tarde la proxima.
Yo solo asenti y empesamos a entrenar.
En la noche
______ : Hola Shika.
Shikadai : Hola fatidiosa.
______ : ja ja que gracioso 《 sarcasmo》 Me dejas pasar ?
Shikadai : Claro pasa 《 se hace a un lado》
Pase y deje mis cosas en su habitacion y solte a mi gatito que traigo conmigo siempre y nos pusimos a jugar Shogy.
_______ : Ja ! Te dije que ganaria esta vez
Shikadai : Felicidades fastidiosa , pero solo ganaste una vez y yo cuatro.
_______ : Oh! Vamos Shika no seas asi.
Jugamos otro rato mas asta que nos dio hambre y Shikadai se ofrecio a cocinar.
______ : No quemaras la cocina o si? 《 Cuebriendose con un sartén 》
Shikadai : No seas exagerada.
Rato despues
______ : SHIKADAI SE ESTA QUEMANDO !!!!
Shikadai : YA LO SE !! TRAE AGUA!!
Fui por agua rapidamente y le eche a la cocina. Desgraciadamente la comida no se salvo.
______ : Eso esta quemado no lo comere!
Shikadai : No deve estar tan mal
Asi provamos un pedaso y casi nos intoxicamos.
Shikadai : Pidamos algo de comer mejor, que quieres?《Con el telefono en mano》
______ : Ummm, que tal churros?.
Shikadai asintio y pidio los churros, cuando llegaron comimos y fuimos a dormir claro no sin antes limpiar la cocina. No queremos que Temari-san nos golpee con su abanico.
Narra Shikadai
Fuimos a mi habitación para dormir, nos acostamos en mi cama.
Yo por mi lado no podia dormir pero ______ si se quedo dormida. Me le quede viendo un rato y luego acaricie su brazo.
Ya no aguantaba debia decirle todo lo que siento por ella.Me subi arriba de ______ y se desperto.
Imaginen que el de arriba es Shikadai y ______ esta despierta
Ella me miro con cara de " Que te pasa" yo le bese la mejilla ella solo se me quedo viendo y le dije.
Shikadai : Quiere pasar el resto de mi vida contigo quiero que siempre estemos juntos, te quiero mi fastidiosa. 《 Mirandola a los ojos》
______ : Yo tambien te quiero y quiero estar siempre contigo Shika, pero somos muy jóvenes para una relación.
Shikadai : Lo compredo, al menos me das un beso? .
______ : Cuando tengamos 14 o 15 años, te parece?
Shikadai :《Suspira》 Es un fastidio esperar tanto, pero lo acepto.
Me acoste de nuevo boca abajo y senti un peso en mi espalda, supuse que era ella abrazandome como un koala.
Luego al parecer su gato el cual ella habia traido tambien se acosto sobre nosotros.
Shikadai : (Porque siempre viaja con ese gato?)
Luego me quede dormido y ella igual
Imaginen que son Shikadai y ______ y el gatito.
Es pero que te guste perdón la demora.
Gracias por leer y hagan sus pedidos .
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Naruto y Boruto x lector@
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen. Pueden hacer pedidos de One-Shots