Mitsuki es tu pareja y metal tu hermano.
No recuerdo quienes lo pidieron, junte el de Metal y Mitsuki porque se me hacia mas interesante.
Perdon la demora. Me ayudaria que me vuelva a decir que one-shot querian por que no los encuentro y me confundo.
Gracias besos y disfruten.Narradora:
Sakura paseaba con sus hijos Metal lee el mayor y tn la menor. Hace unos meses Sasuke decidio que era tiempo de que Sakura fuera con quien en verdad ama. Sasuke solo necesitaba que alguien cuidara de Sarada. Y si ella no era hija de Sakura, era hija de Karin.
Como Karin estaba fuera de la aldea le pidieron a Sakura que cuidara de Sarada. Ella seguia pensando que Sakura era su madre biologica.
En fin, Sakura y los niños llegaron a ichiraku ya que a tn le dio hambre y a Metal tambien.
Mientras comian vieron entrar a Sarada y su equipo, tn se puso feliz por ver a Mitsuki pero también nerviosa por ver a Sarada.
Ellos no los vieron y fueron pedir su ramen. Cuando fueron a sentarse los vieron en una de las mesas. Sarada se acerco y saludo mas que nada a Sakura. Ya que odiaba a los chicos por "arruinar" su familia, cosa que no era cierta ya que metal era mayor que ella y es hijo de Rock Lee y Sakura, Metal sabia lo que paso cuando le pidieron a su madre cuidar de Sarada.
Tn era menor que Sarada. Ella siempre molestaba y se burlaba de tn porque le echa la culpa de lo que paso.
Sarada: Hola mamá.
Sakura: Hola Sarada, sabes que no me molesta que me llames mamá pero no soy tu madre ya lo hablamos.
Sarada: lo se pero-
Tn: H-hola Mitsuki.
Mitsuki : Hola cariño 😄Tn se sonrojo y Sakura se rio por lo vergonsosa que era su pequeña.
Metal: Hola chicos!(saludo animado)
Boruto: Hola!
Sakura: Quieren comer con nosotros?
Boruto: ClaroDespues de que comieran se fueron a sus casas.
Tn subio a su cuarto y vio al gatito de Mitsuki, lo que significa que el estaba ahi.Tn: S-sal ( decia nerviosa acariciando al gatito)
Tn era timida en su relacion con Mitsuki. No estaba acostumbrada a eso.
Mitsuki: Cariño quieres salir mañana?
Tn:C-claro solo debo avisarle a mi madre
Mitsuki: Bien, luego me avisas con tu alcon.Ella tenia un alcon el cual le regalaron Karin y Sasuke cuando tenia dos años y el ave era bebé.
Tn: Si
Mitsuki: Adios (le besa la mejilla) oye se quedara contigoesta noche.(se refiere al gatito)
Tn:Encerio!! Genial!!ven pequeñoTomo al gato en brasos para acariciarlo. Se despidio de Mitsuki besandolo con un lindo sonrojo.
Espero no les moleste que junte los one-shots.
Adiós linda noche/tarde/dia
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Naruto y Boruto x lector@
FanfictionLos personajes no me pertenecen. Pueden hacer pedidos de One-Shots