Naruto🧡 pt.2

438 23 6
                                    


NARRADOR OMICENTE:

Cada historia tiene un punto de quiebre...esta noche fue el de Naruto...

Simplemente se encontraban disfrutando su momento juntos, su cita era perfecta bajo la luz de la luna, pero llego el momento en el que todo se volvio una pesadilla.

De un momento a otro se encontraban en una situación complicada, no sabian como ni cuando los enboscaron, estaban rodeados por completo. No se explicaban como paso, ni si quiera sabian porque no habia nadie cerca, se suponía que Sakura estaria atenta a que la cita vaya bien y que Naruto no cometiera un error.

Sin embargo  ahi estaban ellos, los mas buscados de Konoha, los Akatsukis. Ellos lograron entrar a la aldea, como? no se sabe, porque? por Naruto. Asi es estaban ahi para llevarse a Naruto, pero ella  no lo permitiría no seria capaz de dejar que se lo lleven.

Ella lo ama tanto que dio su vida en lugar de la de  Naruto, tranquilas no murio del todo, me refiero a que se entrego para que no se lo llevaran, asi es arriesgo su futuro, su presente y su juventud.

Los momentos que podria vivir con sus amigos y familia se acabaron, cuando por fin podia tener una oportunidad con el chico que ama, todo parece estar en su contra.

_____: No les permitiré que se lo lleven!
Kisame: Como lo evitarás?
______: Yo iré en su lugar !
Kisame: Jajajaja dudo que nos seas de utilidad.
____: Preguntale a tu jefe!! Porque crees que les pide información  sobre mi!!?? Sorprendido?, yo lo se todo
Kisame: De qu-
Itachi: Basta Kisame

Todos voltiaron a verlo, no lo habian notado antes. El estaba parado en una esquina bastante oscura.

Naruto: Quien eres ?

Itachi salio de la sombra dejándose ver.

Itachi: Tal vez tengas razon
____/Kisame: Que?
Itachi: Nos podria ser de utilidad, por algo Pain la investiga tanto.
Kisame: Mm es verdad, tu!! vendrás con nosotros pero luego bendremos por el.

Asi fue como ella logro salvar a Naruto solo por un tiempo, fue algo sencillo, al principio logro convencerlos. Pero con el tiempo ellos solo la usaron para los experimentos de Orochimaru.

Le inyectaban varias jeringas con sustancias posiblemente letales, su cuerpo a los pocos meses se volvio debil, estaba demasiado debil y  delgada. Ya no era la misma que antes.

Tan solo pasaron seis meses desde que se la llevaron y Naruto intentaba recuperarla, sin éxito lamentablemente.

No era mas el chico que solia ser, cambio por completo, no sonreía no tenia razones para hacerlo.

Ino: Narutoo!!

Ino corria desesperada hacia el chico, quien fue obligado a salir de su casa por sus amigos. No sabian que pasaba pero si sabian que no era nada bueno por la expresión de Ino.

Shikamaru: Ino ? Que pa-
Ino: Sasuke-kun encontro ____!!!!

Estaban todos sorprendidos y alegres, sin saber que la chica no estaba bien.

Naruto: E-enserio?
Ino: Si!!! Pero...
Kiba: Pero??..

Ino bajo la mirada triste, lo unico que paso por la mente de naruto fue "esta muerta?" El no podia creer que eso fuera cierto por lo que salio corriendo.

Ino: Esta en el hospital !!!

Ino le grito a lo lejos, Naruto corrio tan rapido como pudo y al llegar pregunto por ella, le dijieron en que habitacion se encontraba pero no lo dejaron pasar.

Sasuke como podia trataba de retener a Naruto para que no entrara en la habitacion, pues la chica estaba siendo operada de urgencia. Habia legado en un muy mal estado y con una herida muy profunda.

El echo de que no lo dejaran entrar y que Sasuke lo mantuviera alejado de la habitación, lo estaban volviendo loco, incluso podria descontrolarse  alli mismo. Unas enfermeras llegaron y le inyectaron como pudieron un sedante para que se quedara dormido.

El al despertar unas horas despues entro rápidamente en la hibitacion, encontrándose con la peor de las ecenas y una que jamás olvidara.

(Imaginen que Sakura esta con ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que Sakura esta con ella)

Naruto se acerco lentamente a ella llorando al vela es ese estado, no podia creer que esto estubiera pasando.

Tomo su mano y le rogó que abriera los ojos, pero no pasaba nada. El se dejo caer al suelo apoyando su cabeza en la camilla mientras lloraba mas fuerte, provocando que Sakura se despertara de golpe.

Ella decidio irse sin decir palabra aguna, pues bien sabia que su amigo sufrio demasiado, como para separarlo de ella ahora.

Sakura al salir se encontro con Kakashi, Sasuke y los demas.

Sakura: Naruto esta adentro...

Con esas tres simples palabras nadie entro a la habitacion dándole su espacio.

Naruto estaba destrozado con pocas esperanzas, asta que sintió su mano moverse.

El se paro de un salto y miro a los ojos, aquellos ojos ____ que tantos ama abrirse lentamente.

Naruto: _-___?

Ella lo miro por un momento y le sonrio con las pocas fuerzas que le quedaban.

El la miro con lagrimas corriendo aun mas fuerte por sus mejillas con tres caracteristicas rayas en cada una, sabia, se dio cuenta que ella se estaba despidiendo y por mas que le duela el solo pronuncio.

Naruto: L-l-o sie-siento

Ella lo miro y cerro los ojos pronunciando un debil y casi suspiro un...

____: *T-e a-am-o*...

En estado de shok, mientras la maquina revelaba con un aturdidor  sonido que ella dejo su mundo. Lo unico que salio de sus labios fue un pequeño...

  Te amo...

One-Shots de Naruto y Boruto x lector@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora