Susurros= * *
Pensamientos= ()
Acciones= 《》~La tematica de este one-shots es que Naruto estara en Akatsuki y Sasuke tambien solo que no esta para matar a Itachi y ser mas fuerte, ya que sabe la verdad de la masacre, tambien gracias a Naruto, Akatsuki es de los que protegen las 5 Naciones desde las sombras y gracias a la rayis osea tu, Itachi ya no tiene su emfermedad y se lleva bien con Sasuke, tambien Obito ya no finje ser Tobi. Y tambien esto es antes de que la cuarta guerra ninja empieze, obvio en la historia no sucedera solo les dijo el tiempo y Jiraiya e Asuma no mueren . Eso es todo. A se me olvida los 12 novatos tienen 20 años y la rayis 19. Ahora si ~
AKATSUKI
Sasuke y tu
Era una tarde como cualquiera en la guarida de Akatsuki.
Obito se la pasaba jugando a la cartas con Deidara y Kisame.
Itachi comia Dangos y hablaba con Sasuke.
Hidan hablaba con Kakusu,mientras este solo contaba dinero.
Pain y Konan fueron a pasear con su hija( Yumeko).
Sasori esta con sus marionetas.
Naruto esta con su sobrino(Isuk) y cuñada ______, tambien con su novia Hinata. (Ya Naruto los quiere a ambos y a Sasuke como su hermano).
Zetsu cuidaba sus plantas.
Ese mismo dia Sakura le tenia preparada una sorpresa a Sasuke, que se trataba de verlo y pasar tiempo con el, obviamente ella no sabe que esta casado y tiene un hijo de 2 años(Yo:No sabes lo que te espera Sakura,pobre) los unicos que lo saben son:
Kakashi, Iruka, Yamato, Sai,
Ino que lo tome muy bien ya que esta se enamoro de Sai,
Tsunade que fue ella la que atendio el parto sin que Sakura lo sepa,
Jiraiya, Shikamaru ya que el es como el hermano mayor de ______ y Hinata que es novia de Naruto.Y los de la Arena, muchos se habian enterado del compromiso de Sasuke y ______ , obvio lo tomaron bien incluso asistieron por mas de que se aya echo la boda en Suna<La aldea de la Arena>, pero las fans de Sasuke y los de ______ no lo tomaron para nada bien.
Bueno Sakura esta llegando cuando se topo con Hinata que habia salido a comprar unos dangos y ramen junto a ______. Cabe aclarar que a la pelirosa no le cae bien la ultima nombrada.
Hinata : Oh, Sakura-chan hola. 《Sonrie un poco nerviosa》
El echo de tener a la esposa y a la admiradora de Sasuke juntas era complicado.
Sakura : Hola chicas, no esperaba encotrarte por aqui ______, que estas haciendo? 《Finje una sonrisa 》
______ : Solo te dire que vivo aqui 《Con una sonrisa》
Sakura : Que !? Y porque tu vivirias aqui!?
______ : Ya lo sabras, vamos Hinata? 《Mira a la nombrada》
Hinata : Si 《Sonrie》
Sakura : (Vaya no note que Hinata dejo su timidez, tal vez sea por, Naruto )
Ambas chicas emprendieron otra vez el viaje a la tienda. Mientras Sakura iba a la Mansion Akatsuki, preguntandose como es que ______ vive ahi.
Una vez en la puerta ella toca y Zetsu le abre, este le dijo que pase y se fue con sus plantas. Mientras Sakura entraba a la sala ganándose la atencion de todos los presentes.
Obito,Deidara,Hidan,Kisame y Kakuzu estaban en la mesa, Sasori estaba en una mesa aparte con sus marionetas, Itachi y Sasuke en el sofa, Naruto y Isuk estaban en el piso jugando.
Todos veian a Sakura pidiendo una explicación, cuando Hidan estaba por hablar fue interrumpido por el grito de la pelirosa.
Sakura : SASUKE-KUN !! COMO ESTAS?!!《Lansandose a abrazarlo 》
Pero fue detenida por el llanto de Isuk y la mirada asesina de Sasuke, Itachi Naruto y basicamente todos en aquella sala, que le habian tomado cariño al niño.
Naruto : Vaya no has cambiado sigues igual de gritona 'ttebayo 《mirandola con mala cara》
Todos le habian tomado cariño al niño ya que es el primero entre las parejas de sus amigos junto a la pequeña de Yumeko que es un mes menor que Isuk.
Kakuzu : Yo no lo calmare a menos de que me paguen.
Hidan : Maldito Abaro <no me acuerdo de que si asi se escribe>
Itachi : No se calamara hasta que....《 Fueinterrumpido por el niño》
Isuk : QUEDO A MI OKA-SAN!!!《Grito llorando, mientras le pegaba a Naruto quien trataba de agarrarlo》
Naruto : Ya!, pegas fuerte 'ttebayo!!《Sobando su cara》 eres igual a tu madre 'ttebayo!!
Sasuke : Damelo dobe 《 tomando al niño》
Isuk no se calmo, solo su madre lo puede calmar, por suerte Hinata y ______ ya habian llegando y escucharon su llanto asi que alarmadas aparecieron en la sala.
Hinata : Que le paso al pequeño!? 《Dijo alterada》
______ : Que le hicieron a mi bebe!?? 《 Tomando a Isuk en brazos 》 Ya mi niño..
Poco a poco el pequeño se quedo dormido mientras su madre lo arropaba en sus brazos.
Sasuke : Que bueno que llegas cariño.
Sakura : Cariño?!
Hinata : Callate lo despertaras.
Sakura : No entendio, Sasuke-kun porque la llamaste cariño y quien es el niño?
Todos en la sala prestaban mucha atencion como si se tratara de una telenovela, aunque era algo parecido.
Sasuke : Le dije asi porque es mi esposa y el es Isuk nuestro hijo.《Abrasando a los nombrados》
Todo eso dejo en shok a la pelirosa, hasta que al fin hablo.
Sakura : Entonces es tu esposa ?
Sasuke solo asintio mientras que Naruto abrazaba a Hinata y los otros volvian a sus labores.
______ : Ire a acostar a Isuk. 《 saliendo de la habitacion》
Sakura : Porque no me lo dijeron!?
Naruto : Porque sabemos que no te agrada ______-chan asi que preferimos no decirte 'ttebayo.
Sasuke : Ademas mi vida personal no te imcumbe .
Itachi : Ya Sasuke no te enojes.
Sasuke : Si no ubiera gritado y asustado a Isuk no estaria tan enojado. Tenemos suerte de que ______ aya llegado a tiempo.
Deidara : Oye Hinata, agamos una apuesta. 《Sonriendo》
Hinata : Cual?《Pregunta con una sonrisa》
Deidara : Si nos ganas en el juego hareamos tus tareas de la casa
Hinata : Claro
Asi se la pasaron Sakura se habia ido una hora despues de ver como Sasuke sonreia cuando hablaba con ______. Verlo feliz y sonriendo junto a sus amigos cosa que ella nunca logro que el hiciera, la iso sentir mal. Pero ______ habia hablado con ella asiendo las pases aunque Sakura aun no le agradaba la idea.
Pain y Konan ya habian regreso, puesto a que su hija le habia dado sueño.
Y asi todo siguieron con su dia normal sin preocuparse ya que no habian mision por una semana.
Espero les haya gustado, se que es tarde y me disculpo. Hagansus pedidos bye y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Naruto y Boruto x lector@
FanficLos personajes no me pertenecen. Pueden hacer pedidos de One-Shots