Perdon la tardanza no tenia inspiración
Advertencia: El personaje es hombre y tiene 13 osea es rayito.Mirai tiene 16Pedido por : @ kakashisad02
Narra _____:
Me encontraba en mi casa cenando con mi padre y mi madre.
Kakashi: Esta muy rico
Shizune: Gracias cariño
_____: oye papa
Kakashi: que pasa hijo?
_____: Emm pues..... queria saber.... cuando visitaremos a kurenai-san
Kakashi: 7w7 Preguntas por Mirai cierto?
Shisune: Kakashi no lo moletes jeje
_____: Papa no digas eso >/////<Despues de eso, me fui a dormir ya que mañana tenia entrenamiento.
Al dia siguiente
Narradora:
En el campo de entrenamiento 7 ae encontraba el equipo konohamaru y _____
Boruto: oye ____ nwn
_____: Que?
Boruto: Ahi viene Mirai-sensei 7w7
_____: E-eh!?
Mirai: Hola chicosKonohamaru ya se habia ido del lugar unas horas antes de la llegada de la Sarutobi
El muchacho el cual estaba enamorado de la antes nombrada se puso un tanto nervioso cosa que no paso desapersibido por Mirai, lo cual le parecio tierno puesto que a esta tambie le gutaba el Hatake .
El equipo 7 menos _____ se fueron dejandolos solos.
Mirai: Que pasa ____ ? 《Dijo acercandoce a el 》
____: Nada 😅《comento ya muy nervioso》La Sarutobi le propuso dar un paseo por el parque. Lo cual el Hatake acepto.
El dia de Mirai y ____ paso entre risas y momentos nerviosos. Al final terminaron en las cabezas Hokague, especificamente en la del tercero.
_____: Sabes Mirai-san ?
Mirai: que?
_____: fue muy lindo pasar tiempo juntos.Mirai lo observo un rato para luego sonreir y ver hacia el cielo donde la luna estaba saliendo.
Mirai: La verdad si, jeje
______: Mirai, queria decirle algo importante.
Mirai: Si dime ?El muchacho estaba algo nervioso ya que se pensaba declarar. Pero tomo valor y lo dije entre susurros.
______: *M-me gustas*
Su voz no fue muy fuerte ni muy baja, pero Mirai logro escucharlo. Ella se sorprendio pero enbozo una ligera sonrisa. Agarro el rostro del chico para que la voltiara a ver, cuando lo hizo le contesto.
Mirai: Tu igual me gustas, pero por ahora solo podemos seguir siendo amigos, hay gente que ve esto muy mal.
Sonrio para besar su frente, era obvio que ella queria ser algo mas para _____ pero algunas personas la mirarin mal por ello. Lo que no se espero eh iso que sonriera mas fue lo que le digo el chico.
_____: Y si lo guardamos en secreto, nadie se debe enterar de esto.
Mirai lo observo un rato ya que no penso en eso, una relacion secreta si podria funcionar hasta que el menor cumpliera 18.
Despues de todo ella no le lleva tanta edad.Mirai: Me parese bien
_____: entonces qui-quieres ser mi n-novia?
Mirai: jeje claro que si 😊Ambos se miraron un rato para luego darse un tierno y lindo beso bajo la luz de la luna.
Perdon la tardanza, se que querias +18 pero no tenia imaginación
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Naruto y Boruto x lector@
Hayran KurguLos personajes no me pertenecen. Pueden hacer pedidos de One-Shots