Kawaki🖤💙

2.8K 139 49
                                    

Pedido por: FranciscaAlsilis
                       Itami_uchiha_

Narradora:

Todo marchaba bien en la mision que nuestra protagonista estaba ejecutando junto a su equipo.

Aunque por el descuido de uno de los chicos del equipo 5, los tenian ahora acorraldos. No habia escapatoria, por lo que empesaron a luchar.

Llego el punto en el que estabas demasiado herida y tus compañeros estaban protegiendote ya que estabas herida por protegerlos de varios ataques.

Estabas por desmallarte, estabas perdiendo mucha sangre, no habia posibilidad de salvarte si seguian asi.

De la nada cuando estabas por caerte y tocar el piso, alguien te sostubo y apoyo tu cabeza en sus piernas, miraste hacia arriba y viste que era tu hermanita Sarada. Tu eras mayor que ella por un año.

Sarada empezo a curarte mientras revisaba tu pulso presionando tu cuello. Estabas confudida y enojada pues confundida porque se supone que ella estaria en casa y enojada porque era ella quien corria peligro tambien solo por estar ahi.

Miraste a un costado y viste a tu equipo luchando junto al de sarada contra los enemigos, te sorprendio bastante ver a tu pareja Kawaki, en la pelea, pero no le tomaste importancia. Te levantaste forsejeando con Sarada ya que ella te queria curar.

Te miro molesta por ser tan terca, cosa que sacaste de tu padre Sasuke Uchiha.

Sarada: Deja que te cure no deberias hacer esfuerzo!!

Grito enojada mientras se paraba.Solo la miraste mas furiosa cosa que le iso temblar un poco y ponerse nerviosa.

______: Tu!! Deberias estar en casa Sarada!!!

Ella se asusto por tu repentino grito, los demas igual pero siguieron peleando. Tu igual que Sasuke llegabas a intimar a veces dabas mas miedo que el mismiso Madara Uchiha, cuando se trataba de proteger a tu hermana, eras otra persona.

_____: Sabes el peligro que corres ahora!
Sarada: Deja de procuparte tanto por eso ahora debes decansar, te estas desangrando!!
_____: No me importa!!

Dicho eso corriste hacia ella y la empujaste a un lado para luego golpear al sujeto que la quiso atacar por la espalda.

Sarada se sorprendio, pero se preocupo mas, debido a que caiste al suelo inconciente pues al pelear con el tipo ese, lograste que perdieras mas sangre.

Ella se acerco para ver como estas, pero al momento de sentir tu pulso ya no tenias. Sarada grito tu nombre desesperada por que despertaces. Pero no sirvio, Kawaki llego a ustedes y te cargo estilo princesa gracias a su karma y el de Boruto los vencieron mas rapido, se encontraba asustado no queria perderte, tu eras la unica que logro hacerlo entender que no importa lo que pasara todos lo ivan a apoyar y ayudar.

Se podria decir que eres la primer persona a la que ama mas que cualquier cosa.

Horas despues

Despertaste en una habitacion blanca, tenias agujas por los brazo y un aparato para que repiraras.

Levantaste la cabeza al oir como la puerta era abierta, viste entrar a tu madre Sakura, con los ojos rojos, posiblemente estubo llorando.

Sakura levanto la cabeza y te vio despierta, grito de alegria y fue a abrazarte.

Sasuke y Sarada quienes estaban afuera de la habitacion entraron al oir su grito. Procupados por lo que pasaba se sorprendieron al verte despierta mientras Sakura te abrazaba, con lagrimas Sarada se acerco a ti y te abrazo, corresponsiste ambos abrazos y miraste a tu padre buscando una explicacion.

Sasuke: Estubiste en coma una semana, perdiste mucha sangre en la misión.

Ahi recordaste lo que paso, le diste a Sarada un golpe en la cabeza, no fue demasiado fuerte ya que no tenias suficiente fuerza. Ella se separo de ti al igual que Sakura.

Sarada te vio molesta, cuando estaba por hablar la interrumpiste.

_____: Porque estaban en mi mision?
Sarada: Ibamos a llevar unos pergaminos.
______: A la proxima vayan con su sensei.

La fulminaste con la mirada, pero abriste tus brasos para que te abrazara, asi lo iso, se quedaron un rato asi. Pero Sarada se tubo que ir a una misión. Tu padre salio para que te cambies y Sakura se quedo a ayudarte.

Sasuke fue quien te llevo a casa ya que Sakura tenia trabajo.

Sasuke: Kawaki me dijo que vendria a cuidarte en lo que yo me voy a hablar con Naruto.
_____: De acuerdo.

El salio de tu habitacion y cerro la puerta, se apoyo en la pared y unas lagrimas salieron de sus ojos. Le habia asustado demaciado el echo de que casi mueres. Eres lo unico que tiene que le recuerda a su hermano Itachi. Y no quiere perder lo unico que le hace sentir que Itachi esta vivo.

Tiempo despues Kawaki habia llegado y se dispucieron a decansar un rato.

El te abrazaba de la cintura mientras tenias su cabeza en tu pecho, tu lo abrazabas por los hombros.

Estubieron asi hasta que tuvo que irse, te prometio volver mañana y te beso despidiendose de ti susurrando en tu oido un tierno "te amo" y se fue.

Eso es todo espero les guste bye <3

One-Shots de Naruto y Boruto x lector@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora