Noche de películas

1.1K 110 17
                                    


 Rin esperaba impaciente en su nuevo departamento, casi al borde de un colapso nervioso debido a la preocupación por el resultado del juicio. Al cual, por consejo del abogado de Sesshomaru, no asistió. Se sentía responsable de este embrollo. -Si tan solo fuera más fuerte, él no estaría en este problema-.  Rezaba para que las cosas resulten bien y que su jefe quedara absuelto de todo cargo, pues en caso de ser enviado a prisión ella nunca podría perdonárselo y arrastraría la culpa por el resto de su vida -Quisiera poder estar a su lado.

                                                   ....................................................................

Viernes 16:00 p.m.

-¿El jurado tiene ya su veredicto?- cuestiono el Juez.

-Si, su señoría.- hablo el vocero.

 Todos quienes allí se encontraban, familiares y amigos tanto de Sesshomaru y Rin, como también de Kouji, se hallaban en completo silencio, a la espera de un veredicto que marque el final de los últimos tediosos y cansinos cuatro meses. Cuatro meses en los que el peliplata apenas y pudo ver a Rin en la corte, cuando dio su testimonio. Pues al estar en un juicio se le fue prohibido contactar con cualquiera de los involucrados o en este caso ''involucrada''.  

-Proceda.

-Con los anteriores hechos narrados y las pruebas presentadas por la defensa, nosotros el jurado consideramos que este en un caso de legitima defensa y encontramos al acusado: Sesshomaru no Taisho, por unanimidad, inocente de todo cargo, su señoría.
 
                                                        ..................................................................

  Escucho un toquido en la puerta y se acerco a abrir, apenas pudo contenerse cuando vio quien se hallaba del otro lado.-¡Señor!- exclamo con emoción, pegándose a él con un abrazo. Su jefe no dijo nada y solo se dedico a rodearla con sus brazos.- Estaba muy preocupada por usted-. Sesshomaru paso una mano por su rostro, acariciándola con delicadeza y le dio un tierno beso en la mejilla, ella se sonrojo al instante. 

-¿Me extrañaste?

Lo miro a los ojos.- Claro que si, mucho-. hablo aun sin soltarlo.

-Que gusto oírlo.

Rin se separo un poco, apenada por dejarse llevar.- Entonces, señor ¿Que paso en el juicio?

-Lo previsto, fui exonerado por legitima defensa.- la chica sonrió. Él la abrazo una vez mas.- Te dije que todo estaría bien-. Ella le correspondió y así se quedaron durante unos minutos.

-¡Oh!- Reacciono-. Que descuidada soy, no lo invite a pasar. Lo siento.- Se movió a un lado, despejando la entrada del departamento.

-Me encantaría quedarme Rin, sin embargo no puedo. Debo ir a ver como va todo en la empresa y tengo una reunión en una hora.

-Entiendo señor.- menciono un tanto cabizbaja-. Aun así, me dio mucho gusto verlo y estoy feliz que este bien.- se animo nuevamente.

-A mi también me gusto verte. Dime ¿Tiene algo que hacer hoy en la noche?

-¿Hoy? pues... creo que no ¿Necesita algo?

-Te necesito a ti. Estos meses en lo que no pudimos vernos pensé mucho en el tiempo en que ''viviste'' conmigo y la verdad lo echo de menos... ¿Creer que podrías venir a mi casa y sentarnos en el sofá a ver una película como en esos días? 

-Por supuesto que si, solo dígame la hora y ahí estaré-. Le sonrió.

-Te avisare cuando este libre.- se acerco para besarle la mejilla nuevamente-. No vemos mas tarde-. Diciendo eso, volteo y comenzó a caminar.

-No vemos, ah y señor...- giro para verla una vez mas.- Muchas gracias por todo-. Él asinto y se marcho.

                                                           ..................................................................

21:00 p.m.

 Llego a su morada y se dirigió inmediatamente a ducharse. En medio hora llegaría Rin y el quería lucir lo mas atractivo posible. 

Hoy era el día, hoy le confesaría todo sus verdaderos sentimientos a la chica, esta vez no habría interrupciones, ni dudas, ni excusas.- Si esta vez no soy capas, entonces nunca podre hacerlo-. Salio de la ducha, vistió su mejor ropa y uso el perfume mas caro. El timbre de entrada sonó.- Bien, es la hora Sesshomaru ¡Tu puedes!-.Se envalentono y abrió la puerta.

-Buenas noches, señor-. Saludo la chica con alegría.

-Buenas noches. Ven, pasa-. se hizo a un lado permitiendole el acceso.

-¿Que película veremos? 

-Estaba esperando que llegaras para elegir una o podemos hacer una maratón, ya que mañana no trabajo. A no ser que quieras irte temprano.

-No tengo problema en quedarme hasta tarde. Ademas, me gusta pasar tiempo con usted-. sonrió.

-Y a mi contigo-. le sonrió también-.¿Que tal si elegimos mientras hacemos palomitas?- caminaron hasta la cocina.

-Rin, quisiera pedirte algo.

-¿Eh? Claro-. ella miro.

-Quiero que me llames por mi nombre, con confianza ¿No piensas que ya pasamos por mucho juntos como para que sigamos con tantas formalidades? Siento que nuestra relación va mas allá de jefe-empleada. 

 La chica lo medito un momento. Después de todo Sesshomaru tenia razón, ciertamente vivieron sucesos que mas que parecer asuntos de trabajo, eran mas similares a algo que harías con una amigo o pareja.-Es verdad, es solo que no... que nunca me imagine algo así. Es decir, desde mi posición usted sigue siendo mi jefe y ''tutearlo'' no me parece correcto. 

-¿Tu jefe?- el corazón del peliplata sufrió con esas palabras. Agacho un poco la cabeza-. Lo entiendo.

-Pero a la vez creo que si somos mas que jefe-empleada, por eso voy a proponerle algo.

 Él la miro.-¿Que seamos novios? Espero que si.- Realmente era algo muy poco probable pensó-. Te escucho. 

- Que tal si en el trabajo nos hablamos de manera formal y puertas afuera como un par de amigos.

-Eso esta bien para mi. No es lo que espera, pero estoy satisfecho-. le guiño el ojo.

Ella sonrió apenada.- Entonces Sesshomaru ¿Ya podemos elegir una película?

-Bueno, las palomitas están listas. ¿Te gustaría una de ciencia ficción?- caminaron hasta el sofá, acomodándose en el.

-Me agrada ¿Futurista o fantasía?

-Elige tu.

-mmm ¡Ya se! ¡Super héroes!- exclamo emocionada.

-No soy muy fanático, aunque si eso quieres esta bien.

-¿Que no eres fan? pero si tu eres uno.-

-¿Como?- la miro.

-Me salvaste la vida.- tomo su mano-. Para mi lo eres.- le sonrió un tanto ruborizada.

Él la abrazo-. Lo haría otra vez de ser necesario.

La chica le correspondió, apoyando su cabeza en el pecho del hombre-. Todavía debo pagarte esa deuda, te lo debo.

-No, tu no me debes nada.

-Claro que si y haré lo que sea para saldarlo. Por eso, estaré para ti cada vez que me llames.

La separo un poco de él y la miro a los ojos- ¿Lo dices enserio?- ella asintió. Sesshomaru acaricio su rostro con ternura y le dio un suave beso en los labios-. Entonces....- respiro hondo.- Cásate conmigo.
 
























                                                  

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora