Capítulo 13

568 67 11
                                    


—¿Qué ha pasado? —preguntó Brick mientras caminaba junto con su padre para ir a los establos. El príncipe estaba sorprendido, nunca había visto a su padre así; nervioso y alterado. Y menos por Butch. —¿Qué ha hecho Butch? —preguntó a sabiendas de que su hermano habría hecho algo sobre la decisión de la guerra en el sur. Escuchó suspirar a Thomas.

—Está vez.... fue mi culpa. Se los explicaré luego. —alcanzó a decir. —¡Busquen unos caballos ahora! —ordenó a uno de los sirvientes. Brick lo miró aún más sorprendido, ¿qué tipo de pelea habían tenido para que su padre se sintiese arrepentido? —¿Sabes dónde puede estar tu hermano?

—Yo... no sé. —alzó sus hombros, realmente sin saber dónde podría estar su hermano. —Quizás con Boomer. Él siempre está fuera del castillo, en el jardín más exacto.

—Bien. Empezaremos por ahí. —rápidamente ambos junto con algunos soldados fueron al jardín real. Allí habían algunos jardineros, condes y duques disfrutando de las maravillosas vistas que tenía aquel jardín. Recorrieron todo el laberinto de arbustos y nada. No están allí. También fueron al estanque junto al laberinto pero no había nadie. —¿Dónde demonios están? —preguntó irónicamente el rey irritado de la situación. Brick frunció el ceño, sin poder creer que sus hermanos no estuvieran allí. Buscó instintivamente con su mirada, y cerca de allí, saliendo del lugar favorito de su madre, estaba Boomer con una jovencita. Tanto el rey como Brick se acercaron a ellos.

—¡Boomer! —lo llamó su padre.

—¿Padre? —preguntó Boomer sorprendido de verlo allí con su hermano y algunos guardias.

—Sus majestades. —saludó Burbuja con una reverencia. Francisco aceptó la reverencia con un pequeño asiento con la cabeza. Burbuja los dejó solos apenas vio que la situación no la ameritaba. Boomer desvío la mirada viendo cómo la chica que le había robado el suspiro se iba. Por suerte pasó desapercibido tanto por Brick cómo por Thomas.

—¿Qué está sucediendo? —preguntó confundido Boomer cuando volvió en si y vio a su padre y hermano.

—¿Butch no está contigo? —azotó con la pregunta Brick.

—No, nunca está conmigo y menos aquí. —los vio con una ceja alzada. —¿Qué sucedió?

—Luego les explicaré bien, pero ahora debemos encontrar a Butch.

—Su majestad.... —llamaron unos soldados con dos caballos con riendas detrás de ellos. —Aquí están los caballos que pidió. —el rey tomó una de las riendas rápidamente y se subió al caballo. —Busquen por todos los sitios. No dejen zona sin recorrer. —ordenó antes de galopar y dirigirse al pueblo con algunos caballeros. Brick tomó las riendas del otro caballo y se acercó al soldado que los había traído.

—¿Ha visto si el caballo de Butch estaba en los establos? —preguntó analizando la situación.

—No... me he fijado su majestad, pero faltaba uno de los caballos reales.

—Entiendo, muchas gracias. —el joven se retiró dejando a los hermanos juntos. —¿A dónde crees que haya ido?

—No lo sé. Él siempre está en el castillo y si sale hace guardia en los barrios. —murmuró Boomer. —Tal vez esté allí.

—Lo dudo. Si quisiera huir de papá no estaría en un sitio fácil....

—¿Pasó algo en la junta de los caballeros? —preguntó Boomer pensando en lo que había sucedido la ultima vez.

Brick quedó pensativo unos momentos. En la reunión Butch no se encontraba, tampoco fuera del pasillo como era de costumbre.

—Decidieron lo que harían con las tropas en el sur... y se ofreció el padre de Bellota para dirigirlas....

Princesas por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora