𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15

395 63 1
                                    


JM: - Suéltame!!

Taehyung arranco las flechas de mi cuerpo y me puso sobre sus brazos. 

Ni siquiera se el lugar al que me esta llevando, solo puedo sentir el viento que choca contra mi rostro. 

Empujo la puerta y me hizo entrar a una habitación. Lentamente me recostó sobre una cama.

Puedo escuchar el sonido de espadas, eso significa que ya empezaron a pelear.  Tengo muchas ganas de ir al campo de batalla pero mi cuerpo ha perdido demasiada sangre. 

TH: - Estas muy herido - Alzo su brazo y lo puso muy cerca de mis labios.

JM: - ¿Ahora me quieres alimentar?

TH: - Jimin si no lo haces morirás!!

JM: - Esa no es tan mala idea.

Ya me canse de sentir dolor cada vez que me hieren y también estoy cansado de este infierno. Por eso morir no es una mala opción.

Taehyung observo su brazo y luego se mordió. 

JM: - ¿!Qué haces!?

Acerco su rostro y pego sus labios a los míos. Con su lengua hizo que abriera mi boca y que tragara su sangre..

JM: - Estas loco!! - Trate de alejarme de él pero lo único que pude hacer fue mover un poco mi cuerpo.

TH: - No dejare que mueras.

Volvió absorber su sangre y volvió a introducirlo en mi boca. Y así ocurrió sucesivamente.

Las heridas de mi cuerpo poco a  poco empezaron a cerrarse. Gire mi rostro y mire hacia Taehyung, su respiración es agitada y su brazo esta marcado con sus mordidas.

JM: - Tonto..

PLAM!!

La puerta se abrió de un solo golpe.

HS: - JIMIN!!! 

Hoseok volteo su rostro y miro a Taehyung con una expresión molesta.

Por que siento de que esta malinterpretando algo.

HS: - Tu..!! - Alzo su mano y apunto su espada.

JM: - No le hagas nada.

HS: - Pero el fue quien...

JM: - Llévalo con nosotros.. es una orden - Mis ojos se cerraron a la vez que mencionaba mis ultimas palabras.


*****

NJ: - El no puede estar acá!!

JM: - ¿Por que no? El esta bajo mi protección ahora..

NJ: - Bien!! - Abrió la puerta de mi cuarto y salió molesto.

Últimamente hemos estado peleando de esa manera.

Camine hacia mi cama y observé a Taehyung.

Ya pasó una semana y aún no despierta. La herida de su brazo ya esta curada y le he estado inyectando algo de sangre.

TOC TOC

HS: - Jiminie ¿Puedo pasar?

JM: - Por supuesto.

HS: - ¿Otra vez peleaste con Nam?

JM: - El se molesta por tonterías- Dije mientras cruzaba mis brazos.

HS: - El solo quiere lo mejor para ti.

JM: - ¿Y lo mejor es abandonar a mi amigo?

Hoseok me miro algo sorprendido.

¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora