𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 01

958 89 9
                                    


250 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛á𝚜.

YG: - ¿Jimin?

Abrí lentamente los ojos, instintivamente nuestras miradas se chocaron. No pude evitar sonreír tímidamente al ver su rostro tan cerca.

Si esto es un sueño no quiero despertar. Eso es lo que mi corazón ha estado repitiendo desde que llegue a la mansión Min.

Vivir solo por las calles de este imperio es demasiado peligroso, especialmente si por tus venas corre sangre de vampiro. 

Extendió sus brazos y me jalo hacia el. En breve de unos segundos mi rostro quedo en frente de su pecho.  

Estar cerca suyo es muy cómodo.. 

Nunca fue mi intención enamorarme de Yoongi. Ni siquiera se como terminamos de esta manera, sin darme cuenta cada vez que estaba en frente suyo mi corazón empezaba a agitarse. 

Con la puntas de sus dedos alzo mi mentón. 

Mirándolo de esta manera puedo apreciar perfectamente el color de sus ojos. Se parece mucho a los de su padre, eso debe ser porque ambos son vampiros. 

YG: -  Me gustas mucho- Susurro para después darme un suave beso.

Es imposible no ponerme tímido cuando hace ese tipo de cosas. 

Lentamente volví a bajar mi rostro mientras que sus manos acariciaban suavemente mi cabeza.


*****

YG: - ¿Quieres comer helado? 

JM: - Si!

No muchas veces salgo a la ciudad, la mayor parte de mi tiempo la paso estudiando dentro de la mansión.

Puedo ver algunos carteles anunciando el cumpleaños del emperador. Debe ser muy divertido asistir a una de esas ceremonias.

YG: - Aquí tienes - Estiro su brazo y me entrego un cono de helado.

Mire detenidamente sus ojos, creo que es muy injusto que tenga que usar esos vidrios mágicos para que el color de sus ojos cambien.

Abrí mis labios y probé un poco del helado.

A mi me gustan mucho el color rojo de sus ojos. 

YG: - Jimin - Alzo su mano y gentilmente limpio mis labios.

Puedo ver como una pequeña sonrisa se forma en la comisura de sus labios.

YG: - ¿Qué es lo que tanto estas pensando? - Pregunto dándome un pequeño golpecito en la frente.

Hice una pequeña mueca de dolor a lo que el soltó una sutil risa.

Durante todo el día hemos estado paseando por la ciudad. También probé muchas cosas deliciosas y justo cuando la noche comenzó a cubrir el cielo regresamos a la mansión. Al principio creí que era el momento de regresar pero muy por el contario sus manos me guiaron por todo el bosque hasta llegar a un pequeño lago. 

Nuestro pequeño lugar secreto.

JM: - Esto es hermoso - Susurre.

Esas son las palabras que siempre salen de mi boca al llegar a este sitio. 

La luna y las estrellas se reflejan sobre el lago haciendo de este un lugar mágico.

Pego su pecho a mi espalda mientras que sus brazos rodearon mi cintura. Así nos quedamos por varios minutos. Luego gire mi cuerpo hasta quedar en frente suyo, alce mis manos y suavemente las coloque sobre su rostro.

Deseo que siempre permanezcas a mi lado, eso es lo que quiero gritar en este momento pero puede que suene algo pretencioso.

JM: - Jajaja - Solté una pequeña risa al pensar en eso.

Yoongi me miro con una sonrisa y luego acerco su rostro muy sutilmente, acortando todo el espacio que nos quedaba.

YG: - Te amo - Menciono con una sonrisa.


*****

Me acerque cuidadosamente a la ventana. Un carruaje con hermosos adornos se estaciono en frente de la mansión. También tienen muchos guardias a su alrededor. 

Debe ser alguien muy importante.  ¿Debería bajar a saludar?

TOC TOC

La puerta de mi habitación sonó.

JM: - La puerta esta abierta.

Pensé que era una sirvienta pero muy al contrario fue Yoongi quien entro a mi habitación.

Lo mire y le di una sonrisa pero el solo me miro de una manera seria 

¿Estará molesto?

YG: - Necesito que no salgas de tu habitación.

¿QUE?

Me acerque a el muy preocupado.

JM: - ¿Sucedió algo?

Yoongi giro su rostro para evadir mi mirada. 

Entonces si sucedió algo..

JM: - ¿Es por el nuevo invitado? - Volví a preguntar.

YG: - Solo no salgas de tu habitación son ordenes de mis padres - Dio media vuelta y salió sin decir nada mas.

Más tarde tía trajo mi desayuno y también me pido que no saliera. 

Entre mas lo pienso mas convencido estoy de que ese invitado es un vampiro. Esa la razón por la que no quieren que salga. 

El olfato de un vampiro puede ser tan agudo que fácilmente pueden diferenciar si un ser es un humano, vampiro o mitad vampiro. A diferencia de un mitad vampiro que solo tiene el olfato de un humano.

Alce mi mano y me di pequeñas palmaditas en el rostro.

Este no es el momento para pensar en eso.

Me levante de la cama y abrí una pequeña refrigeradora. Pequeños frasquitos con una sustancia de color rojo traslucido era lo que se guardaba allí. Agarre una aguja y con mucho cuidado succione un poco de esa sustancia. 

Me inyecto esto desde que los Min me acogieron. Ya han pasado veinte años desde entonces. Puede ser algo tedioso ya que tengo que hacer esto una vez al día. Pero no creo que deba quejarme, soy un mitad vampiro pero nunca he consumido sangre por lo que mi cuerpo en estos momentos tiene la resistencia de un ser humano. 

Después de ponerme la inyección volví a recostarme sobre la cama.


*****

YG: - NO IRE!!

Busque un lugar para esconderme. 

Se que no debería estar afuera de mi habitación pero ya pasaron dos días y ..

— El no tiene la intensión de ir contigo.

La voz del señor Min.

— ¿Tu crees que me importa eso? Tan solo mírate.. eres una completa decepción para nuestra familia.

— PAPÁ!! - El señor Min levanto su voz.

— CALLATE!!!

¿El papá del señor Min?

— Lo pondré así, si no vienes conmigo me encargaré de arruinar a tu familia y créeme que esa mascota mitad humana que tienen también pagará las consecuencias.

YG: - Tú! - Yoongi alzo su voz.

— Sabes que estoy hablando en serio. Ya retrasaste mucho tiempo tu respuesta Min Yoongi. Mañana partiremos temprano.

Abrió la puerta del estudio y salió. Pero antes de marcharse miro hacia mi escondite.

— Al menos deberían enseñarte que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación.

Mis piernas temblaron al escucharlo decir eso pero aun así mi boca se quedo en silencio.

¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora