𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 13

401 61 16
                                    


No se cuanto tiempo llevo caminado, ni siquiera se adonde voy. 

Siento que en cualquier momento me voy a desvanecer. Ya pasaron aproximadamente tres semanas desde que caí del muro.

Las heridas que se hicieron por producto de la caída ni siquiera se han curado completamente.

Sin darme cuenta mis pies se tropezaron y mi cuerpo cayo al suelo. Trato de levantarme pero mis brazos ya no me responden.

Entonces ¿Moriré de esta forma?

Puedo escuchar los pases de alguien pero no puedo ver nada por mi visión borrosa.

NJ: - Sabia que eras tu - Su respiración esta agitada como si hubiera corrido una larga distancia.

Ya no puedo mantener mis ojos abiertos, lentamente todo se volvió oscuro.

Esto se siente muy cálido, como si una suave manta cubriera mi cuerpo. ¿Una suave manta? 

Abrí mis ojos y observe a diferentes lados. Instintivamente mi mirada se clavo en su rostro. 

JM: - Te encontré - Mis labios pronunciaron esas palabras.

NJ: - Te estuve esperando, por un momento creí que ya no volvería a verte.

JM: - Namjoon..

NJ: - Jimin, es hora de que te enseñe a sobrevivir en este infierno.


 𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍


Entre a mi cuarto y saque una pequeña botella de sangre.

Hace dos semanas que no probaba ni una gota de sangre.

NJ: - Jimin -  Abrió la puerta y entro a mi cuarto - Me alegra saber que regresaste a salvo.

Lo mire y le di una sonrisa.

JM: - Eso sonó muy cursi.

NJ: - Tu sabes que soy todo un poeta - Se acercó y acarició mi mejilla.

JM: - No lo hagas - Susurre - Sabes que no soy él.

Nam alejo sus manos y soltó un suspiro.

NJ: - Reportes.

JM: - Encontramos comida para abastecer a los humanos, también traemos a nuevos supervivientes. De los cuales hay vampiros y .... - Sus colmillos perforaron mi hombro - H..humanos.

¿Por que siempre hace eso cada vez que lo rechazo?

Comenzó a beber mi sangre mientras que yo continuaba hablando. Después de unos momentos alejo sus colmillos y paso su lengua por la parte que perforo.

NJ: - Extrañaba tu sangre - Susurro muy cerca de mi oído.

JM: - Solo me fui por dos semanas - Me di media vuelta y lo mire - ¿Tanto te gusta beber mi sangre?

NJ: - Jaja es algo adictiva - Contesto - Mañana necesito que dirijas una escuadra.

JM: - ¿Atacaremos la base del Norte?

NJ: - Si queremos terminar con esta guerra tenemos que destruir sus puntos claves - Dijo con una sonrisa.

JM: - Bien - Contesté.

Comencé a caminar por los almacenes, se que no debería pero me gusta mucho estar en este sitio.

Humanos y vampiros conviviendo juntos. Lastima que sea el único mitad vampiro de este refugio.

¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora