Entre a una habitación y me eche sobre la cama.
Estoy agotado, después de treinta días terminamos de prepararnos justo a tiempo. Aun no puedo creer que mañana sea el día en el que pelearemos contra el actual imperio.
Gire mi cuerpo y mire hacia el suelo.
Pero aun no he recibido la respuesta de Yoongi. Kook me dijo que el humano que llevo la carta había desaparecido. Eso solo me deja pensando en dos opciones, el emperador lo descubrió o Yoongi me traicionó.
Toc Toc
JM: - Pasa..
Escuche unos pasos que se acercaron hacia la cama pero no voltee a verlo.
Supongo que debe ser Jungkook quien ha venido hablar conmigo.
NJ: - Jimin..
Al escuchar su voz sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Gire mi rostro y lo observe en silencio.
NJ: - Podemos hablar.
Se quedo parado mientras que observaba la cama.
Esta dudando en sentarse o no.
Solté un suspiro y me senté debidamente sobre la cama. Luego con mi mano le hice señas para que se sentara.
No hemos estado solos en una habitación desde un buen tiempo.
JM: - ¿Qué paso?
Alzo sus manos y sujeto mis mejillas. Automáticamente mis ojos se posaron en su rostro.
NJ: - Lo siento.
JM: - ¿Por que te disculpas?
NJ: - Por todo.
JM: - Lo siento.
Nam me miro sorprendido y luego mostro una sonrisa.
NJ: - ¿Por que?
JM: - Por todo - Dije con una sonrisa.
NJ: - Jaja en serio Jimin, estaba tratando de ser serio pero..
Acerque mi rostro y le di un suave beso en la mejilla.
Sigue siendo lindo cuando se sorprende.
NJ: - No mueras!- Dijo con un rostro sombrío - Tienes prohibido morir mañana!
Con que esa era la razón por la que vino a hablar conmigo.
JM: - No moriré, siempre seré tu mano derecha.
Después de una larga platica Nam se despidió y fue a su habitación. Cerré mis ojos por unos minutos hasta que alguien volvió a entrar.
Jk: - ¿De que rayos hablaste con ese tipo?
Solté un suspiro y me volví a sentar sobre la cama.
JM: - Kook.
JK: - Encontraron el cuerpo de la persona que enviamos.
Mis ojos se abrieron al escucharlo decir eso
¿El cuerpo?
JK: - El estaba muerto- Dijo con un rostro sombrío- Jimin ¿Sabes lo que eso significa? Nos descubrieron..!!
JM: - No- Contesté automáticamente- La carta que envié solo tenia escrito una pregunta que solo Yoongi entendería.
JK: - Entonces.
JM: - Es imposible que sepan de nuestro plan. Pero por otro lado..
¿Quién mato a ese humano? ¿Fue el emperador o Yoongi?
JK: - ¿Jimin?
Lo mire y le di una sonrisa.
JM: - Todo va a estar bien, así que no te preocupes.
JK: - Bien - Se saco sus zapatos y se hecho sobre la cama- ¿Hoy puedo dormir contigo?
No conteste a su pregunta solo me recosté en la cama y me acomode a su lado.
JK: - Ayer soñé con Taehyung.
Mire a JungKook el tenia una sonrisa mientras hablaba.
JK: - El sujeto mi mano mientras que yo le gritaba. Luego me llevo hacia un lago, era muy hermoso..
Ese lago del que esta hablando debe ser el que esta escondido en el bosque de la mansión Min.
JK: - Me dijo que me amaba - Pequeñas lagrimas empezaron a caer de sus ojos.
JM: - Kook.
No es la primera vez que lo veo llorar mientras que recuerda su pasado. Pero ,aun así, me duele verlo sufrir tanto.
Alce mi mano y la pose sobre su mejilla.
Esta noche te escucharé hasta que te sientas mas tranquilo.
*****
Termine de acomodar su traje y escondí el micrófono en su cabello.
Parece un noble vestido con esa ropa elegante. Estoy seguro que si esta guerra no hubiera iniciado Hoseok seria muy popular entre las jóvenes.
Abrí una pequeña cajita y saque los auriculares, a simple vista solo son un par de pendientes por lo que pasan desapercibidos. Cuidadosamente lo coloque sobre su oreja.
JM: - Ya esta listo.
Hobi mostro una sonrisa y se miro al espejo.
Realmente esta muy feliz por hacer esta misión.
Mire hacia abajo e intuitivamente mordí mi labio inferior.
HS: - No debes estar tan preocupado - Alzo mi rostro cuidadosamente- No me va a pasar nada.
Lo se pero aun así..
JM: - Nunca has hecho algo como esto, siempre he sido yo el que se arriesga y ..
HS: - Voy a estar bien- Dijo cortando mis palabras- Además, si me pasa algo tu saltaras a salvarme.
Eso es lo que siempre le decía cuando me tocaba hacer este tipo de misiones.
Bien, confiare en ti.
Hoseok abrió la puerta y empezó a caminar hacia el palacio.
JM: - Ya esta en camino.
JK: - Por acá ya estamos listos.
NJ: - Nosotros también estamos preparados.
Después de unos minutos camine hacia donde estaba Namjoon y me senté a su lado.
NJ: - Nervioso.
Lo mire fríamente y el mostro una sonrisa.
NJ: - No hare que se arriesgue si es lo que te preocupa. Hoseok También es alguien importante para mi.
Agarro los audífonos y lo puso en su oído.
Después de unos minutos otros vampiros nobles empezaron a llegar al palacio.
NJ: - Bien, no hagas nada raro - Dijo apretando el micro.
Por las palabras de Nam supongo que logro entrar.
Pasaron alrededor de 40 minutos y durante ese tiempo Nam solo prendía el micrófono de ves en cuando para dar algunas instrucciones.
Supongo que todo esta yendo de acuerdo al plan.
Un fuerte sonido se escucho cuando Namjoon se paro de su silla y volvió aprender el micrófono.
NJ: -JUNG HOSEOk ES UNA ORDEN!! SAL DE AHI!!
ESTÁS LEYENDO
¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]
Fanfiction❝Park Jimin es uno de los pocos 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘𝚜 que lograron sobrevivir al ataque del nuevo emperador. Después de vivir un pasado formidable su corazón será opacado por la traición del 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 que ama. En poco tiempo entenderá qu...