Esto no puede ser solo mi imaginación ¿O si?
YG: - Llegaste - Pronuncio con un rostro serio.
JM: - ¿Qué haces acá?
¿Por que volvió?
YG: - Te prometí que regresaría..
JM: - No mientas!! - Grite sin darme cuenta.
Alce mi mano y toque mi pecho.
Otra vez siento ese dolor. Debo tranquilizarme, si hago un escandalo se puede crear un problema aun mas grande.
Su rostro no ha cambiado nada. Sigue viéndose igual que hace setenta años. Especialmente esos ojos rojos.
YG: - Park Jimin, la chica con la que me viste esa noche es mi prometida.
JM: - Lo se - Susurre- Que suerte la tuya, tu si pudiste amar a alguien más.
Mire fijamente sus ojos mientras que con mis manos formaba un puño para poder controlar mis emociones.
YG: - Ja.. - Me miro con desprecio- Sigues siendo el mismo idiota de antes- Con una de sus manos alzo mi mentón- Park Jimin, me das asco.
Soltó mi rostro como si estuviera soltando cualquier objeto, se dio la vuelta y salió de mi habitación.
Ya no puedo contenerme mas, las lágrimas comenzaron a caer por si solas.
¿En que momento cambio tanto? ¿Por que me trata de esa manera?
*****
JM: - No te preocupes tía. Seguiré manejando la casa hasta que Yoongi aprenda como.
Tía me miro algo preocupada.
— ¿Aun siguen peleados?
Ella se dio cuenta.
— Se que el puede ser algo inmaduro. Así que por cualquier error que el haya cometido por favor perdónalo - Lo dijo mientras sujetaba mis manos.
JM: - Esta bien - Contesté con una leve sonrisa.
— JungKook no lo dejes trabajar hasta tarde.
JK: - No se preocupe, me encargare de que no se sobre esfuerce.
— Jimin ¿Sabes donde encontrar las inyecciones? - Dijo el señor Min mientras bajaba las escaleras.
JM: - Si!
— Entonces no olvides de tomarlas - Menciono con una sonrisa.
YG: - ¿Van a irse?
La voz de Yoongi llamo la atención de todos.
— Iremos a la capital por dos semanas - Dijo ella con una sonrisa.
YG: - Bien, vayan con cuidado - Se dio la medía vuelta y regreso a su habitación.
Ni siquiera me dirigió la mirada. Parece que me esta evitando.
*****
JK: - Estos son los papeles - Dijo entrando a mi oficina.
JM: - Lo son - Conteste con una sonrisa.
JK: - ¿No vas hablar con el?
Alce mi mirada y lo observe fijamente.
JM: - ¿Por que debería?
JK: - Cierto, ese idiota no merece tu perdón jaja
ESTÁS LEYENDO
¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]
Fanfiction❝Park Jimin es uno de los pocos 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘𝚜 que lograron sobrevivir al ataque del nuevo emperador. Después de vivir un pasado formidable su corazón será opacado por la traición del 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 que ama. En poco tiempo entenderá qu...