𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

429 66 1
                                    

Tío me cargo por unos momentos y me sentó en una silla. Han pasado dos semanas desde que desperté y mi cuerpo a un se encuentra algo débil. 

Por lo que tengo entendido algunos vampiros se revelaron contra el emperador y lo mataron. Luego empezaron a casar a los humanos y a los mitad vampiros, por eso nos estamos escondiendo.

Alce mi rostro y mire mi reflejo en el espejo.

Parezco un cadáver; tengo grandes ojeras y mi cuerpo se encuentra muy delgado. Pero al menos ahora puedo hablar normalmente.

Baje mi rostro y mire hacia un cajón. 

¿Ese no es mi intercomunicador?

Lentamente estire mi mano y lo traje hacia mi. La imagen de Jungkook apareció en forma de un holograma. 

Su rostro esta  hinchado y su ropa desaliñada.

JK: - Jimin, si escuchas esto tienes que esconderte.

¿Que?

JK: - Todo fue un plan del Marques Min y del Marques Kim. Ellos planearon esto desde hace mucho tiempo - Agacho su rostro y empezó a llorar - Por eso dejo que Taehyung se quedara conmigo. MIERDA!! - Alzo su puño y golpeo la mesa que estaba en frente suyo - Ese maldito bastardo incluso fue capas de traicionar a su propio hijo. Jimin, ellos quieren ver a todos los mitad vampiros muertos y no solo eso, ahora me quieren utilizar como una escusa para iniciar esta maldita rebelión.

PAM!! PAM!! PAM!!

Se escucho el sonido de una pared ser golpeada y a la vez murmullos de otros seres.

JK: - YA ESTAN AQUI!! Park Jimin no dejes que te atrapen. Tu tienes que vivir.....

PAM!!

Al parecer la pared se rompió y la imagen de otros seres apreciaron en el holograma.

JK: - MIERDA!! NO!! SUELTENME!!

Mis manos comenzaron a temblar y dejaron caer el intercomunicador. 

Jungkook y Taehyung..

Las lagrimas salían de mis ojos sin detenerse mientras que mi pecho volvía a sentirse oprimido.

— Jimin.

Gire mi rostro solo para ver la imagen de mi tía temblando. 

JM: - Tía..

Ella se quedo callada y camino hacia un armario. Abrió el segundo cajón y saco una aguja. Giro su cuerpo y me mostro una sonrisa. Alzo su mano y clavo la aguja en su brazo, en poco tiempo el tubito se lleno de su sangre.

¿Qué esta pasando?

— Jimin - Se acerco y acaricio mi rostro.

CLACK !! 

Poco a poco el sonido de espadas empezó a escucharse.

— Ellos  nos encontraron.

JM: - Tenemos que huir!! - Trate de pararme pero mis brazos temblaron.

Tía me miro con lagrimas en los ojos y me dio un abrazos.

JM: - Tenemos que huir - Volví a repetir con lagrimas en los ojos.

— Ya no nos queda esa opción. Jimin, ellos no te mataran.

JM: - ¿Qué tratas de decir? Tía, vámonos por favor.

— Tu tío esta abajo peleando. No se cuanto tiempo mas el pueda soportar...

JM: - Tenemos que ir ayudarlo!!

¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora