𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 10

445 67 6
                                    

- Mi nombre es Ema, mucho gusto en conocerlos- Mostro su sonrisa ante todos nosotros.

Después de casi dos años volví a verla. Ese cabello rosado y ahora ojos rojos.

Debería estar en la sala de invitados recibiéndola pero no puedo soportar verla cerca de Yoongi. Si tan solo Jungkook estuviera conmigo, no, el se fue hace mas de un año y medio. 

YG: - Jimin..

Gire mi rostro y lo mire fijamente.

JM: - No deberías estar aquí. Ella debe estar esperándote.

YG: - JIMIN!! - Sus brazos rodearon mi cuerpo- Sabes que yo no siento nada por Ema, solo es un compromiso que el abuelo planeo.

JM: - Lo se.. solo que..

No puedo evitar sentir celos al verte cerca de ella.

Poso su mano sobre mi mejilla y alzo mi rostro.

YG: - Debo admitir que me gustas mucho cuando te pones así - Acerco sus labios y me dio un beso.

Toc Toc

Ema: - ¿Yoongi estas aquí?

Automáticamente Yoongi se alejo de mi y camino hacia la puerta. Alzo su mano y hizo señas de que me quedara en silencio. Abrió la puerta y salió de la habitación.

YG: - ¿Por que estás acá? 

Pude escuchar la voz fría de Yoongi al hablar con esa mujer.


*****

Salí un rato a caminar por el jardín trasero,  necesitaba tomar un poco de aire fresco. Últimamente he tenido mucho trabajo que hacer.

EMA: - ¿Tu eres Jimin verdad?

Gire mi cuerpo para mirarla. Lleva un vestido de color morado con bordes plateados.

Se acerco y me miro fijamente a los ojos.

EMA: - Pensé que usabas vidrios mágicos pero ahora que lo veo de cerca puedo decir que el color de tus ojos son verdaderos.

Claro que son verdaderos. 

Me aleje de ella y la mire fijamente.

Estar cerca de esa chica me da escalofríos.

EMA: - Eso significa que nunca has probado sangre. Jajaja ¿De verdad eres un mitad vampiro?

JM: - Eso no te importa.

EMA: - No me contestes! - Dijo con un tono autoritario- Cuando me case con Yoongi seré tu dueña, así que será mejor que sepas donde esta tu lugar.

Acomodo su cabello y luego me dio una sonrisa gentil.

Ella esta loca.


*****

Sus brazos se aferran a mi cintura mientras que yo puedo sentir el calor de su piel. 

YG: - Jimin te amo - Alzo mi mano y le dio unos cuantos besos - Daria todo lo que fuera por quedarme a tu lado.

Aferre mi cabeza a su pecho y cerré los ojos.

No puedo dejar de pensar en lo que me dijo esa mujer. Pero en ese momento tenia muchas ganas de decirle que lo que cree que va a ser suyo en realidad ya me pertenece.

YG: - Me dijeron la fecha de la boda.

Abrí los ojos y lo mire algo angustiado.

YG: - En un mes me voy a casar con Ema pero te juro que nunca la voy a tener como mujer - Alzo mi rostro y me miro fijamente - Porque tu eres todo lo que yo quiero.

¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora