𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 02

601 90 5
                                    


YG: - ¿Para que viniste?

Mis manos temblaron al escuchar su voz.

Son alrededor de la dos de la mañana. Se que no debería haber venido pero..

YG: - Park Jimin, mañana yo..

JM: - NO LO DIGAS! No quiero que lo digas.

Se muy bien lo que va a pasar mañana.

Yoongi estiro sus brazos y los enrollo por mi cuerpo. Instintivamente yo también me aferre a el.

El tan solo saber que ya no estarás a mi lado, el tan solo saber que ya no podre verte. 

YG: - Jimin - Puso su mano sobre mi rostro y elevó mi barbilla - Será mejor que te vayas.

¿Qué me vaya?

Alejo mis brazos de su cuerpo y camino hacia su cama.

YG: - Park Jimin creo que deberíamos terminar con esto - Menciono mirando hacia abajo.

¿Terminar? 

JM: - No quiero..

Yoongi elevo su rostro y me miro muy sorprendido.

JM: - NO QUIERO TERMINAR!! - Dije con lagrimas cayendo de mis ojos.

Un leve viento recorrió mi cuerpo. Alce mi mirada solo para encontrarme con el rostro de Yoongi. Suavemente elevo sus manos y con la yema de sus dedos empezó a limpiar mis mejillas.

YG: - No llores..

JM: - No digas que vamos a terminar.

YG: - No volveré a decirlo - Estiro sus brazos y me jalo hacia el - Lo siento, lo siento..

Su boca empezó a repetir esas palabras por un largo tiempo. Y cuando por fin todo se sintió mas calmado, el volvió a levantar mi rostro.

YG: - Park Jimin, en estos momentos solo llevas puesto una camisa - Susurro muy cerca a mi oído.

¿Una camisa?

Mire hacia mis pies. 

Ah... es verdad.

YG: - ¿Qué tienes que decir en tu defensa? - Sus brazos se aferraron a mi cintura pegándome a su cuerpo.

JM: - Yo...

Suavemente presiono sus labios contra mi mejilla.

YG: - No haré nada si eso es lo que quieres - Menciono mirándome a los ojos.

JM: - Y..yo si quiero!! - Dije evitando su mirada.

El soltó una pequeña risita y luego alzó mi mentón.

YG: - ¿Qué es lo que quieres?

JM: - Quiero... pasar la noche contigo.. ah

Delicadamente su lengua rozó mi oreja.

YG: - No me voy a detener - Susurro mientras sus manos comenzaban a tocar mi piel.

JM: - So..solo hazlo despacio!!

Yoongi soltó una pequeña risita y luego me dio otro suave beso en la mejilla.

YG: - Lo haré despacio..

*****

La luz del sol cayó sobre mis ojos pero rápidamente una sombra la cubrió.

YG: - ¿Te desperté? - Yoongi me miro preocupado.

JM: - No - Contesté con una sonrisa.

Él se acercó y puso su mano sobre mi mejilla.

¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora