𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 21

348 51 5
                                    


JK: - Tu... ¿Cómo acabas de llamarme?

Su voz tembló ligeramente.

Mi mano llego a su mejilla y le dio una suave caricia.

Esto no puede ser una simple ilusión pero ¿Cómo? 

PUM!! PUM!!

Otra vez se empezó a escuchar sonidos de disparos.

Creí que había acabado con todos.

NJ: - PARK JIMIN!! - La voz de Namjoon llego a mis oídos.

JK: - ¿Jimin? - Sus ojos se abrieron como si estuviera sorprendido.

Namjoon vino a buscarme..

Lentamente baje mi mano. Entonces como si quisiera vomitar, mi boca se abrió a la vez que un liquido espeso subía por mi garganta. En menos de un segundo una gran cantidad de sangre broto de mis labios.

Mierda ¿Qué clase de veneno pusieron en esa espada?

Mi cuerpo estaba apunto de tocar otra vez el suelo pero Jungkook estiro sus brazos y me recostó sobre sus piernas.

La puerta se abrió y un humano entro angustiado. Su cara se puso aun mas pálida al vernos en esta situación.

JK: - Retirémonos - Dijo fríamente.

El señor tembló y con mucho miedo empezó a hablar.

—P..pero señor!

JK: - Te acabo de dar una orden.

Los ojos de Jungkook en estos momentos eran como estacas.

El humano se dio media vuelta y salió corriendo al campo de batalla.

Jungkook alzo mi cuerpo y me sostuvo entre sus brazos.

JM: - Es..pera - Mi mano se poso sobre su pecho como si quisiera retenerlo.

El me miro y soltó una pequeña sonrisa burlona. Luego empezó a correr a toda velocidad.


*****

Abrí lentamente los ojos, mi cuerpo se siente algo rígido y pesado. Gire levemente mi rostro hacia la derecha. Solté una sonrisa al ver la figura de Jungkook parada en medio de la oscuridad.

No fue un sueño..

Kook camino hacia una esquina y encendió otra vela. Eso produjo que la habitación se iluminara.

Trate de estirar mi brazo pero una cuerda presiono mi muñeca con mucha fuerza.

¿Qué es esto?

Mis dos brazos y mis dos piernas estan sujetadas en cada esquina de la cama.

Esto tiene que ser una broma.

Moví bruscamente mi cuerpo con la única intensión de que esas cuerdas se rompieran pero lo único que conseguí fue que mi piel se raspara.

JK: - No te muevas - Se acercó y con un pequeño trapo empezó a limpiar mi pecho.

Sentí un leve escalofrió cuando esa tela toco mi piel. 

Espera ¿Toco mi piel?

Mire hacia mis piernas y abdomen. Se puede decir que estoy prácticamente desnudo excepto por esa suave tela de color blanca que cubre mi entrepierna. Automáticamente mis mejillas se sonrojaron.

¿Por que hizo eso?

JM: - Oye..

JK: - Tu ropa estaba manchada de sangre, solo estoy limpiando tu cuerpo - Respondió como si supiera lo que iba a preguntar.

¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora