Ya han pasado dos meses y ahora los pocos seres que sobrevivimos estamos siendo llevados a otro sitio. Primero nos dividieron en grupos y luego nos metieron en celdas.
Al parecer los humanos también fueron separados de nosotros.
— Nombre!
— Kim SunGho!
— Siguiente.
Por alguna razón estan registrando los nombres de todos.
— Nombre!!
JM: - Park Jimin.
— Siguiente.
Me empujaron a un cuarto de color gris, cerraron las puertas y nos lanzaron agua fría. Al salir de ese cuarto nos dieron ropa, si es que se le puede llamar así, la tela es tan delgada que con el mínimo sudor se vuelve traslucida. Al terminar de cambiarnos nos empujaron a una nueva celda.
*****
Ya paso una semana desde que llegamos a este sitio y como lo suponía, no nos dieron ni una gota de comida.
Estoy muriendo de hambre, necesito encontrar a Taehyung.
Comencé a caminar discretamente por los pasillos.
Durante el día nos obligan a hacer trabajos forzados. Por lo que aproveche esa oportunidad para buscarlo.
Supuestamente los vampiros deben estar por esta zona.
EMA: - Así que era cierto que estabas acá.
Esa voz..
Gire mi rostro y la mire. Su barriga esta tan grande que sobresale de su vestido.
EMA: - Ahora estas donde en verdad perteneces.
JM: - Ja... - Agache mi mirada y continúe caminando.
EMA: - ¿CREISTE QUE EL SERIA TUYO PARA SIEMPRE? -Dijo levantando la voz.
Me miro con una sonrisa y se acerco.
EMA: - El ahora va ser el padre de mi hijo.
Tengo muchas ganas de reírme pero ni siquiera para eso tengo energía.
JM: - Tu sabias desde un inicio que el estaba conmigo.
EMA: - Cállate!
JM: - Aun así lo quisiste hacer tuyo.
EMA: - CALLATE!!
JM: - Que se siente usar lo que un simple mitad vampiro desecho.
PLAM!
Su mano golpeo mi mejilla.
EMA: - GUARDIAS!!
Dos vampiros con armas se acercaron ante sus gritos.
EMA: - Recuerda esto, si vuelves a sobrepasar tus límites me encargare de llevarte a la horca - Susurro muy despacio para que solo yo la escuchara- Llévenselo!
*****
— Parecen todos!!!
Maldición! Después de recibir la bofetada de Ema no me he estado sintiendo bien. Yo solo quería descansar un poco..
— El príncipe heredero ha venido a verlos.
¿Príncipe heredero?
Todos nos paramos del suelo e hicimos una fila. El rostro de Yoongi se podía diferenciar claramente. Sus piernas caminaron sin detenerse hasta llegar a donde yo estaba parado.
ESTÁS LEYENDO
¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]
Fanfiction❝Park Jimin es uno de los pocos 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘𝚜 que lograron sobrevivir al ataque del nuevo emperador. Después de vivir un pasado formidable su corazón será opacado por la traición del 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 que ama. En poco tiempo entenderá qu...