𝙽𝙰𝙰𝚁𝙰 𝙹𝙸𝙼𝙸𝙽
JM: - ¿Te encuentras bien?
Sus manos que gentilmente acariciaban mi cabello fueron bajando hasta llegar a mis mejillas. Soltó una pequeña sonrisa y luego miro hacia mi espada.
YG: - Estoy bien.. solo necesito descansar un poco - Dijo alejando sus manos de mi rostro.
Su piel se ve mas pálida de lo que es y sus labios están pintados de un sutil marrón oscuro.
Ya no quedan muchos guardias pero aun así ¿Cómo puedo atreverme a dejarlo solo?
YG: - Jimin.
Levante mi rostro y lo mire a los ojos.
YG: - No te preocupes por mi - Sujeto mi espada y la puso sobre mis manos - Hazlo.
JM: - Pero..
Yoongi sujeto mi cintura y me acerco a el. Pego sus labios a mi oído y soltó un suspiro.
YG: - Solo asegúrate de regresar a mi lado.
Puedo sentir como mi corazón se acelera, agache mi cabeza y asentí tímidamente.
Prometo regresar a tu lado porque solo es contigo con quien quiero estar.
Gire mi cuerpo y corrí hacia la batalla. Estoy casi seguro de que el también continuo peleando.
Es cierto que mi cuerpo no se encuentra recuperado al cien por ciento pero no puedo simplemente rendirme.
— Park Jimin - Su voz llego directamente a mis oídos a pesar de estar a una larga distancia.
Mostré una pequeña sonrisa y luego empecé a correr hacia el.
No hay nadie rodeándolo o protegiéndolo, es como si apropósito estuviera esperando mi ataque.
Alzo su espada y me miro con un rostro frio.
Hice mi primer movimiento pero el lo cubrió muy fácilmente. De repente, su pierna golpeo un lado de mi costilla produciendo que mi cuerpo saliera volando y chocara contra la ventana, el vidrio al recibir mi peso se rompió en varios pedazos. Y al darme cuenta, mi cuerpo ya estaba afuera de la habitación.
Mierda..
Como si fuera un costal mi cuerpo choco contra el suelo.
Feliz mente solo fueron dos pisos, por lo que no obtuve ninguna lesiones graves. Pero ,aun así, el golpe duele muchísimo.
Me pare del frio suelo y volví a sujetar mi espada.
Al parecer volvimos al jardín del palacio.
Aun hay algunos seres peleando en esta zona pero su cantidad no se compara a los cadáveres que están regados por todo este sitio.
El emperador camino hacia la ventana y salto sin pensarlo dos veces.
YG: - JIMIN!!!!!
Su abuelo soltó un suspiro y camino hacia algunos guardias.
— Maten a todos menos a mi nieto- Dijo con una pequeña sonrisa.
Luego me observo de los pies a la cabeza al mismo tiempo que alzaba su espada.
— Yo me hago cargo de este animal.
JA...
Lo mire fríamente a la vez que apretaba con mucho resentimiento la empuñadura de mi espada.
ESTÁS LEYENDO
¿Este es mi destino? [YOONMIN // TERMINADA]
Fanfiction❝Park Jimin es uno de los pocos 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘𝚜 que lograron sobrevivir al ataque del nuevo emperador. Después de vivir un pasado formidable su corazón será opacado por la traición del 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 que ama. En poco tiempo entenderá qu...