capitulo 22: batalla

209 12 3
                                    

Igneel pataleaba y gritaba del dolor pues perdía el poder de END . Storm intentó detenerlo pero lo regresaron de un solo golpe. Faltaba poco para que igneel perdiera todo su poder. Itsu soltó bruscamente a igneel cuando una bola de fuego iba directo hacia el.

Natsu: perdonen la demora....
Lissana: natsu.. cuanto tiempo..
Gray: te derrotaremos lissana.

Happy corrio a auxiliar a los demás que se veían demasiado cansados.

Gray: igneel el hechizo de unión te permite utilizar la magia de Silvia.
Igneel: pero no le quitaría la energía a ella?
Storm: tu ofrécele un poco de tu magia para equilibrar.
Itsu: pero eso no importa ya, por que tengo el poder de END.

Itsu se envolvió en llamas unas enormes llamas de color rojo carmesí. Itsu poco a poco perdía su apariencia.

Igneel: silvia...( llevo una mano a su pecho)

De un momento a otro el cabello de igneel cambio a un tono blanco. Y en su mano empezaron a brotarle pequeñas marcas de hielo. de misma manera el se concentro y para lograr que su magia le llegara a Silvia.

Y así empezó una feroz batalla igneel atacaba a itsu quien poco a poco perdía en control. Ya ni siquiera hablaba, lo único que salía de su boca eran gruñidos.

igneel: rugido del dragón de fuego.
storm: intenta utilizar el hielo!!!!

igneel obedeció e intento atacar con hielo pero este se derretía ..

storm: baboso primero apaga las llamas de tu mano!!!!!

Le gritaba un storm demasiado frustrado o enojado. Y así seguían ataque tras ataque itsu incrementaba su fuerza a cada segundo. Igneel intentaba atacarlo pero era imposible.
Hasta que escucho una voz en su cabeza.

??: así que eres el nuevo portador de END"

Igneel: quien eres
???: soy el creador de END.
Igneel: el creador
????: igneel, tu eres el portador de END debes de controlarlo.Igneel: pero como...
??: END es parte de ti así que debe de tener los mismos sentimientos. Hay tienes tu respuesta.
Igneem: hey ... oye..

Narra igneel...

Mismos sentimientos... la única manera de demostrar mis sentimientos es....YA LO TENGO....
Me concentré y mis manos se llenaron de hielo. Empecé a caminar asía Itsu con las manos en los costados.

Igneel: END...
Itsu: niño estúpido ... piensas que puedes contratar mi!!!!(decía con una voz gruesa y oscura.. )
Igneel: END Silvia nos espera....
Itsu: de que diablos estás hablando... QUITATE DE MI CAMINO!!!!

itsu intento atacar a igneel pero antes de que lo tocara este se detuvo.

itsu: pero que demonios.

Poco a poco itsu regresaba a su estado normal y el fuego de igneel regresaba a su cuerpo. Cuando todo regreso itsu quedo tendido en el piso sin una sola gota de magia, ya que END le absorbió todo.

itsu: pero como ..... END estaba bajo mi mando que sucedió??.

igneel: aunque END sea un demonio, tiene sentimientos.

itsu: imposible, los demonios no tienen sentimientos .... tomare el poder de END y matare a todo humano que pise la tierra, y la primera será a esa chica de pelo azulado.

Igneel al oír esas palabras literal ardió en furia mandando a bolar a itsu con un solo golpe. Pero algo raro pasaba con igneel sus llamas no eran rojas, y mucho menos quemaban. las llamas eran de un tono azul y eran frías.

......

En el otro lado natsu y gray peleaban conta lissana.

gray: ice make .cañón

natsu: rugido del dragón de fuego.

lissana apenas y podía bloquear o esquivar los ataques. Ya solo con un golpe acabaría todo pero lissana tenia un as bajo la manga. Dio un gran salto hacia atrás y en sus manos apareció dina quien seguía inconsciente.

lissana: un paso mas y esta chica se muere......

................

Ann: Hola.....
Ani: disculpen... pero teníamos fuertes problemas con nuestra cuenta... y ase poco lo logramos solucionar.... pero hubo un tiempo en que mi cerebro dejó de funcionar

 pero hubo un tiempo en que mi cerebro dejó de funcionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ann: bueno esperamos que sigan hay... HALGUIEN ME ESCUCHA!!!
Ani: a callar babosa(le pega a ann) 😡
Ann; eso dolió.😭..pero todo sigue adelante y acabaremos esta historia... así sea lo último que aga...🥴
Ani; eso fue muy dramático..😑
Ann: tu crees.... 😐
Ani: el siguiente capitulo será más largo... lo subiré este fin de semana...😁🥳
Ann: viva!!!!🥳🥳🥳
Ani: sin más que decir nos despedimos... adiós.. 👋



¿acaso será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora