capitulo 19:A cual de las dos princesas escojera el dragón

286 10 4
                                    

Ani: holis....
Ann: se dise hola...😑
Ani: quiero animar el ambiente.
Ann: pues no funcionó.
Ani: que mala eres ann.... hablando de malas donde esta lissana.
Ann: no lo sé... QUE NO TU LA IBAS A VIGILAR!!!
Ani: NO TU IBAS A VIGILARLA!!!!
Ann: NO TU!!!!
Ano: NO TU!!!!
Bran: no me digan que se les volvió a escapar.... hah pero si las dos son bien burras....
Ann y Ani: QUE AS DICHO!!!

Bran: mejor comencemos con el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bran: mejor comencemos con el capítulo.... mientras encontramos a lissana...

•••••••

Igneel: ya encontraron rastro.
Storm: no nada...
Nova: demonios no devimos dejarla sola.
Rosemery: sigamos buscando
Lexi: esperen escuche un ruido(todos se quedan callados)

Un ataque choca con todos..

Igneel: esta magia.... no puede ser.

????: jajja... nos volvemos a ver fairy tail!!
Reiki: lissana..

(Ani: hija de su santa madre... ya la encontre)

Nova: que ases aquí...
Lissana: no es obvio claro que e rregresado por mi venganza.
Igneel: te lo advierto mi papá nunca estará contigo.
Lissana: si eso ya lo se pero quiero que pierda algo... algo que lo destruya y que más podría ser que sus adorables hijo.
Lexi: maldita(intenta correr Asia ella)

Lissana aplaude y un remolino impacta contra lexi... Y de la oscuridad aparece dina quien parecía una marioneta. Igneel se queda petrificado.

Lissana: que pasa igneel no seas mal educado saluda. ( rodea a dina) tu adorable novia está en frente de ti.
Nova: estas equivocada la novia de igneel es Silvia.
Lissana: tu cállate... dime igneel a quien elijes...

Igneel ml podía pronunciar palabras.

Storm: vamos idiota di algo!!!
Reiki: igneel??

Un humo color morado los empezó a rodear y uno a uno fue callando.

Itsu: eso fue fácil...
Lissana: los agarramos con la guardia baja... tienes a la otra mocosa..
Itsu: si ya esta lista.
Lissana: bien veamos hasta que punto igneel llega para proteger a estas dos.

•••••••

Igneel: mmm donde estoy(me duele la cabeza lo único que recuerdo es a lissana y a dina....DINA) DINA!!!!
Lissana: al fin despiertan... vallamos al primer espectáculo...
Storm: primer espectáculo...
Lissana: pues claro... y esto se llama " A cual de las dos princesas escojera el dragón" ITSU AHORA!!!!

Se ilumina un tipo calabozo donde igneel y los demás se encontraban en los lados atados con cadenas. Después aparece dina poniéndose en una esquina.

Igneel: Dina mírame te sacaré de aquí te lo prometo...
Lissana: wow.... que ternura no es cierto Silvia-chan...

Itsu traía a Silvia de los cabellos y la deja caer bruscamente, y luego la regresa a la normalidad.

Storm: SILVIA... HERMANA ESTAS BIEN.
Silvia: a Silvia le duele mucho la cabeza...

Igneel: Silvia!!! Gracias al cielo que estás bien.
Silvia: igneel-sama.
Lissana: si si que gran encuentro. Pero se viene lo más emocionante igneel debes decidir por una... AHORA DINA!!!!

Dina corre asia Silvia quien apenas había logrado ponerse de pie. Dina le dio un puñetazo mandando la asia la parte .

Igneel: SILVIA!!!!
Lissana: vamos igneel puedes separarlas.
Lexi: y como judas las separamos si nos tienes atados.
Lissana; igneel puede utilizar su rugido de dragón.
Storm: si igneel no le aras gran daño salva a Silvia. (Ani: aclaro que Silvia está más débil que dina para que no haiga mal entendidos)
Lissana: pero yo controlo a dina y a su cuerpo puedo aser que un pequeño golpe le cause la muerte. Y por otro lado si le das a Silvia dina la terminara matando. Tu decides a cual salvar .

Igneel lo piensa un momento y lanza su rugido del dragón de fuego con dirección a dina. A igneel le caen pequeñas lágrimas de los ojos las cuales Silvia pudo notar.

Silvia: ice make ESCUDO!!!!! ( impide que el ataque le dé a dina)
Rosemery: pero Silvia que haces!!!
Silvia: silvia no soporta ver llorar a igneel-sama, silvia protegerá la sonrisa de igneel-sama aunque Silvia pierda la vida.
Lissana: jajaja que divertido.

Silvia; ice make: muñeco de hielo.

Dina iba a atacar a Silvia pero destrulle al muñeco se nieve, mientras silvia corría asia lissana y Itsu.

Silvia; ustedes controlan a dina!! DEMONIZACIÓN !!!!

Silvia se convierte en su forma demon Slayer...

Silvia; ice make: DANZA CAÓTICA UNILATERAL!!!!

Silvia logra liberar a sus compañeros y les ase un gran daño a Itsu y lissana quienes no se esperaban el ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silvia logra liberar a sus compañeros y les ase un gran daño a Itsu y lissana quienes no se esperaban el ataque...

Silvia: silvia lo log....(empiesa a salirle sangre de la boca)

Todos: SILVIA!!!!!

••••••••••••

Ani: y hasta aqui espero y les haiga gustado el capítulo
Ann: asta luego..

¿acaso será amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora